¡PICA VIEJAS! Un escándalo del tercer milenio.


Querido y adorados escuchas: Como no podía ser de otra manera, "JETAS" te trae "todo lo que vos querés saber y no te animás a preguntar"...

Antes de seguir adorados, aprovechen la promoción "Dos por dos" de nuestro magno auspiciante "Allicia Laquella Caricia", yo me hice el... ¡LIFTING DE POLVO DE ORO, Y TAMBIÉN EL DE POLVO DE PLATA!, en...

(Voz en off: ¡A...lli....ciaLaquellacarica!)

¡Gracias adorados!

"Allicia Laquella Caricia" también ofrece la super promo dos por uno: "Allicia Te Levanta todo lo que ya Cayó", ¡también un dos por uno!

Permítaseme por vuestra parte...

...homínidos lectores de estas magnas líneas, dirigirme, por un instante...

a las ¡féminas bellas!.

Allicia Laquella Caricia" está al servicio de las señoras devenidas sus partes anteriores y posteriores", y también ..

(Voz en off: La Señora del Corral blanquea su dentadura con.... ¡"Allicia white incisive, canning and others"!)

¡Gracias adorados! Ahora yo sonrío y mis dientes son ....

(Voz en off: ¡BLAN-COS!)

¡Gracias adorados!
Además, queridos y queridas ¡si está mal que Mickael Jackson se haya hecho blanco, porque era negro!, pero no está mal...

¡Hacer Blancos tus dientes Negros!

¿No hay más publicidad? Bien, adorados escuchas.
Nuestros pappparazi le han dado la captura a... (¡la nota, chicos, la nota!)
Adorados escuchas, si ya se habían sorprendido por la magna noticia de la separación de Diego Forlán Y Zaira Nara, ahora JETAS, ¡los sorprenderá más!

PICA VIEJAS ¡ESCÁNDALO!

"Vieja frígida intentaría retener por todos los medios a su cónyuge devenido en ex cónyuge, cuya líbido habría estado descendiendo a menos infinito al divisarla desposeída de sus paños menores".

La ex tinta señora vieja de "El Rey de la Regularidad y Banderas", ¡fue captada por nuestros papparazzi!. ¡Vamos chicos, la nota!

Una noche, una noche en la cual no hacía, ni mucho calor, ni mucho frío, y los pajaritos ya se habían ido a dormir, las pajaronas ¡salieron a la calle!

Según un testigo fundamental que pidio a Jetas preservar su anonimato, (naturalmente mi querido lo respetaremos), fue divisada la ex tinta señora vieja de "El Rey de la Regularidad y Banderas", la Señora Irene Della Giovampa Puerto, de riguroso ingógnito saliendo de... saliendo de... ¡saliendo del "aguantadero" del Rey de la Regularidad, a altas horas de la noche!

Inmediatamente nuestros periodistas investigaron el escabroso asunto, y parecería ser que Giovampa Puerto habría viajado exclusivamente a la "Grasa de las Capitales" con la se(x)creta esperanza de reconquistar a su ex.

Según nuestra querida Psicóloga, la Doctora Luna Tica, parecería ser que "Giovampa Puerto" habría concurrido a la clínica "Life after MENO", para realizarse un completo estudio, cuyo resultado arrojó el desalentador diagnóstico: Giovampa Puerto es padeciente del síndrome "Frígidas Desesperadas".

Lo cierto es, que "Giovampa Puerto" habría concurrido al mentado "aguantadero" con la intención de abrir sus extremidades inferiores para ¡retener! al Rey de la Regularidad, quien habría abandonado el domicilio conyugal, y a su cónyuge devenida en ex-cónyuge, porque (según nuestro amoroso testigo), estaba harto de que "Giovampa Puerto" no adscribiera a sus deberes de Buena Esposa: Ofrecer el número exacto de prestaciones que su cónyuge requería.

Giovampa Puerto había hecho caso omiso a las declaraciones del Rey de la Regularidad, exactamente a un año y unos meses a nuestra prestigiosa revista: el Rey de la Regularidad, adujo en aquella oportunidad, que sentía repugnancia de su cuerpo viejo, y era padeciente de náuseas provocadas debido al aspecto oscuro de sus dientes.

Seguramente Giovampa Puerto habría perdido el control, pues siempre cuidadosa de su prestigio e imagen, pareció no darse cuenta del patetismo de su ominosa conducta.

La Dra. Tica, está en duda de si Giovampa Puerto realmente se habría curado de su patología, y habría venido a la capital ante el intempestivo arranque de un deseo sexual, o si por lo contrario la desesperación en que se hallaría sumida, la habría conducido a la práctica de la prostitución senil.

La notera de Jetas entrevistó a un individuo, que en este caso no tuvo ningún reparo en revelar su nombre, el Sr. "Mongo Cucho", quien le habría dicho a nuestra notera: "¡Mire que ya está viejita para prostituirse la Puerto!"

Nuevamente entonces, Jetas acudió a la Dra. Luna Tica, quien reveló lo siguiente: " la Señora Irene Della Giovampa Puerto me inspira una profunda pena".

Tal es así, que la Dra. Luna Tica, concurrió días posteriores al domicilio esteño de Giovampa Puerto, y parece que la Dra. Luna Tica habría dado, tras un trabajo arduo de investigación con la Bruja "Cacha Vacha", (de quienes usufructúa los servicios Della Giovampa Puerto).

Por lo tanto la Bruja "Cacha Vacha" y la Dra. Tica fueron recibidas por Della Giovampa Puerto y la Bruja "Cacha Vacha" (en quien Irene Della Giovampa Puerto habría depositado su más magna confianza) le habría sugerido:

"Querida Irene, ¿porqué no busca alguien que la quiera? EL AMOR NO SE COMPRA, NO SE OBTIENE A LA FUERZA."

Seguidamente, la Doctora Luna Tica, experta en "Psicologías de Seducción", le habría sugerido una carrera corta en la Parroquia "El Caramelito Descalzo", dictada por nuestro sexólogo de confianza, y adorable párroco, Monseñor Pirulo.

La Doctora Luna Tica conversó con "Della Giovampa Puerto":

-Querida Padeciente, permítame hacerle una amorosa sugerencia -en vista de que le ha quedado pendiente la aprobación del examen de la Materia "Estrategias de Seducción",- le sugiero la novedosa terapia efectista con Monseñor Pirulo. No tema, él le dará cursos teóricos y prácticos y le enseñará todos los se(x)cretos que según el diagnóstico que corresponde a su tercera Edad, revela que sus "yoes" están "en conflicto".

La Doctora Luna Tica arribó a la magna conclusión de que , Della Giovampa Puerto estaría con la materia pendiente.

Nuevamente, nuestro ya no testigo, sino amigo de Jetas, el Sr. "Mongo Cucho" reveló que el Rey de la Regularidad, en una noche de copas, le habría confesado "ese lastre viejo con cuerpo de olor a vieja...".

Con respecto a este punto, la Doctora Luna Tica,le sugiere al Rey que tenga suma delicadeza con respecto a los vocablos que utuliza para referirse a la Padeciente Irene Della Giovampa Puerto.

Pero el escándalo estalló, cuando la actual pareja del Rey de la Regularidad, descubrió el escabroso (in)suceso.

Parecería ser, que la pareja actual del Rey de la Regularidad le habría enviado una dura misiva:

"Estimada Irene Della Giovampa Puerto: Le envío a su retoño envuelto en papel de regalo.¿NO LE DA VERGUENZA A SU EDAD, PROSTITUIRSE PARA RETENER A QUIEN NO GUSTA DE USTED? Yo en su lugar, me habría suicidado con un hilo de coser antes que descender a los oscuros abismos de Lucifer. Mire que ya está GRANDECITA PARA CREER EN BRUJAS Y GUALICHUS. Pero si quiere le envío por CORREO un calzoncilllo de su cónyuge, para que lo analice con su BRUJA de confianza."
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...