Ricardo Fort se besó y se peleó en el aire con Flavio Mendoza "EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS"


Flavo Mendoza debutó en "Bailando por un Sueño" y su novio, Ricardo Fort, estuvo en el estudio para acompañarlo. Discutió de manera muy fuerte con Flavio Mendoza y terminaron con golpes. Otra imagen bochornosa pero luego, se miraron a los ojos, se abrazaron y se dieron un apasionado beso, poniendo fin a la discusión.

María Eugenia Ritó manifestó su descontento porque fue reemplazada en "Bailando por un Sueño" por Flavio Mendoza, "novia" de Ricardo Fort. Eso no impidió que la "rubia" bailara y se produjeran escándalos "verídicos". Basta de comillas.

El jurado opinó que, pese a las diferencias, le gustaría ver al millonario alentando a su pareja. Llegó al estudio y abrazó a Marcelo Tinelli. "Gracias por recibirme y por haberme dado la oportunidad el sábado de mostrar lo que hago", le dijo.

Flavio Mendoza debido quizá a los nervios del debut; afiló su lengua. "Dejate de embromar, si somos dos mariquitas. Me conocés de Bunker de toda la vida", le dijo. "Soy bien machito y me gustan los hombres machitos", respondió Fort. "Sí, lo sé. Si le pagabas mil mangos para llevarte tipos de gato a tus viajes".

A la hora de los puntajes, Graciela Alfano tenía el voto secreto. Moria Casán le dio un 7 y Marcelo Polino le dio 4 puntos. Cuando les tocaron sus puntos fuertes y sus otras puntas, Flavio Mendoza y Ricky volvieron a decirse de todo..

El coreógrafo quiso acercarse a Ricardo, quien le propinó una trompada violenta en el pecho del jurado, que terminó poniendo un 7. "El que quiso llamar la atención fuiste vos, mamarracho".
Aníbal Pachano intentó consolar a Mendoza con un 5. Fort siguió hablando: "ésta coreografía fue armada para Ritó y Flavio tiene limitaciones de baile". Sumó 23 puntos.

Antes, Héctor "Tito" Speranza había sumado 25 puntos con su baile.

Más tarde, Fort escribió en su Facebook: "estoy en casa... estoy bien... acabo de ver el tape y se ve perfectamente cuando él me pega en la cabeza y yo ahí reacciono".

"Primero se me acerca una vez, dos veces, yo le digo a mi seguridad que lo dejen... se me pone a escupirme hablándome al lado de mi cara y al final me pega en la cabeza y ahí yo reacciono".

Siguió explicando lo ocurrido. "Está claro en los tapes. Y encima ustedes escucharon cuando acusa a Marcelo de haberme traído para generar esta pelea?????... O sea, acusa a Marcelo de haberme llevado para generar violencia... Ahí Marcelo lo para y le pone los puntos... Esto tipo que iba de mal en peor entonces tipo que me dije " Pero sho ¡LO AMO! “ por lo tanto finalmente Flavio y Ricky se dieron un apasionado beso como corolario en el aire. Luego la fiesta seguiría… entre sábanas.

Mimicha del Corral Artagaveitya para Jetas.

Desviadas Confesiones.


A propósito mi querida Chunchi, estoy sumida en la más absoluta de las depresiones. Todo mi mundo (nuestro mundo, vos entendés, amorosa), pero estoy muy TRANSTORNADA con estas cosas Del Diablo que han pasado estos últimos tiempos. Ah! No quiero ni nombrar, pero viste Chunchi, primero realmente la Elegante Cristina, a quien viste Bogani, Del Piazza, Jorgito Ibañez, Benito Fernandez, no puedo creer... eso que hizo... Yo creía adorada, que Cristina era de las Nuestras, una Dama con una Moral Intachable, y resulta que aprueba ... lo que aprueba... que no sé ... porque me da tanto asco que... no puedo escribir la palabra... aprueba... aprueba.... al matrimonio de esos Depravados, Degenerados, Desviados del camino de Nuestro Señor, pero encima de eso, como si no fuera poco... resulta que los Desviados, Depravados y Degenerados acá pueden adoptar criaturas inocentes, imaginate adorada, el futuro de esos niños inocentes, ya está señalado por el Horror, van a ser Desviados, Depravados y Degenerados, y si cada vez más y más y más de ESOS, adoptan inocentes, al final todo el Mundo se va Desviar, Depravar y Degenerar, ya no habrá Orden Moraal, ay, estoy que no puedo creerlo. Pobrecito, Edmu, ya no sabe que hacer para sacarme la depresión, te diré adorada, que en estos fatídicos días, estuve mirando bien a mi personal de servicio, es que ya sabés amorosa, yo a la Cocina nunca entro, pero esta vez estaba tan pero tan deprimida, que entré. Y resulta, que como Josefina nunca pudo comprender el uso del Ace y los palillos, yo pedí a mi Agencia de Confianza, una muchacha más joven, y entonces... ay Chunchi, no sé como decirte esto, pero ella es tan linda, tiene un cuerpo tan armonioso, labios carnosos, a veces la miro, y (si, adorada), te lo cuento a tí porque sé que llevarás el secreto a la tumba, una noche soñé que estaba en mi cama con sábanas de almidón, y despertaba repentinamente, pero en la cama éramos Gussy, yo en el medio, y la adorable criatura, y tenía un cuerpo tan suave, y bueno, hicimos algunas cosas que no entiendo muy bien adorada Chunchi, porque en un momento estábamos ay, no sé cómo decirte, era como que jugábamos a la rueda rueda, pero entonces, bueno, ay, es que no sé de qué se trata esto, pero Gussy decía algo que no entendí, porque no solo lo decía, sino que lo repetía, decia Gussy, decía Gussy, decíaa Gussy, y todavía en portugués, que vos sabés adorada que no es lo mío algo así como... a ver si me puedo acordar... Felha Rosca... Y pasó algo muy raro, porque de golpe la adorable criatura le dijo a Gussy, es decir, le habló a Gussy en un lenguaje muy inapropiado, para servir a familias de alcurnia como las nuestras. Le dijo a Gussy: Bó ya va!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...