Fin de año en el Garito.


Querido Diario: ¡Qué peso me quité de encima! Peso en el sentido de pesar, o pena o angustia, y peso también en el sentido del tonelaje de algunos concurrentes de "Fin de año en el Garito".Querido Diario, su supieras de mis padecimientos de, por lo menos, los últimos cinco años, cuando ingresó a la familia gente de Clase Alta, gente de Clase Alta, Gente de Clase Altamente Minusválida Intelectualmente.

Querido Diario, Burgueses Gordinflones de Montevideo, y del Perú, cuyas míseras y vacías existencias eran llenadas con Evangelios de Dinero (Ellos),y Grasa de las Capitales (Ellas).

Querido Diario, gracias por salvarme del dolor de oído ocasionado por los espeluznantes y sesudos diálogos acerca de lavados de ropa, y los diálogos acerca de “La Mersada Peruana”.

Querido Diario, gracias por salvarme de ese lumpen con pretensiones de aristócratas.

Querido Diario, no sabés cuánto te agradezco de no sufrir la tortura inquisitoria de verme obligada a concurrir nunca nunca pero nunca más, a ese lúgubre Garito.

(El Garito fue demolido por la IMM).

Gracias a la vida, por haberme salvado y haberme dado una familia absolutamente inversa, que me educó con valores de Solidaridad, Generosidad y Humildad.

P.D. Déjalos vivir para que sufran.
AMEN.

La del estribo: ¡Me bloquearon de Facebook!


¡HOY ESTOY AL PEDO EN LA OFICINA!

Acabo de visitar el blog de LaPenuria, y he caído en la cuenta, a raíz de un comment que puse allí, que no hice ninguna retirada con humor. Y ustedes saben, mis queridos lectores, que sin humor no hay vida, y sin vida (es obvio) no hay humor.

Haciendo un “racconto” de las anécdotas más paupérrimas no solo de este año, sino del año anterior, y seguramente, si hubiera conocido al protagonista de esta historia, que a dios gracias no tuve la suerte años atrás, debería decir “del anterior, y del anterior, y del anterior”, tendiendo a Infinito, pues sí, lo cierto es que existe una anécdota que sí y solo sí es la más paupérrima de todas y por lo tanto que se lleva el Premio Mayor (No el de Loterías y Quinielas). Se lleva el Premio Mayor de las Anécdotas Paupérrimas.

Lo cierto, queridos lectores, es que bloggeando en LaPenuria, se trató un tema, inquietante por cierto, y de absoluta relevancia el cual se titula “ME BLOQUEARON EN FACEBOOK”. Allí caí en la cuenta de (valga nuevamente la redundancia) de cuánto tengo para contarles.

¿Listos?

¡Ahí va!

Más menos hace año y medio yo estuve de novia con cierto individuo, apodémoslo X. Lo cierto es que X y yo, dejamos; No, más bien yo dejé a X, y eso implicó que X lloró, y lloró, y lloró (tendiendo a infinito también). Si habrá llorado X, que me culpó desde ese momento en adelante de todas y cada una de sus desgracias.

Y entonces X, vaticinó: “¡Buscaré otra mujer!” (Sino mis amigos van a pensar que soy un banana, sh...)

Se sabía de los antecedentes de X y de sus búsquedas sin éxito desde los tiempos del comienzo del mundo, más o menos.

Pero, esta vez, X se llevó una sorpresa, lo cierto momento conoció a una de esas señoritas que vienen cumpliendo veinte, veinticinco, treinta, y ya casi en la resignación de quedarse para vestir santos, concluye que “agarrará viaje con lo que venga”, a falta de propuestas mejores. Llamemos, nuevamente para no herir ninguna susceptibilidad a esta mentada Señorita, "Boluda", de unos treinta y pico, lo cual elevaba al infinito la nefasta imagen que X había tenido hasta ese momento, ya que, se levantaría a una “¡pendeja!”

Cabe destacar también, que X, había arremetido con muchas pendejas en la antigüedad, y (obviamente) había sido rechazado por todas y cada una de ellas. Bueno, hasta ahora, esta, “Boluda”, ustedes saben que siempre hay “un roto para un descosido”, o una “excepción que confirma la regla”.

Al comenzar la relación, X le explicó a “Boluda” que aún estaba enamorado de otra (o séase yo, mi, mi persona), y, por lo tanto, "Boluda" (creyendo que uno puede controlar sus emociones como si tal cosa, ¡qué boluda es "Boluda"!), le ¡exigió! A X que para comenzar la relación con él, debía “desamigarse” de mí, sí, de mí, de mi mismísima persona en FACEBOOK. Y lo más paupérrimo del asunto es que X obedeció.

POR SUPUESTO QUE LAS ACCIONES IMBÉCILES PROVOCADAS POR IMBÉCILES, ME PROVOCAN UNA IRA ABSOLUTA, Y TAL INSUCESO ME OCURRIÓ, CUANDO DETECTE SE ME ELIMINABA ¡A MI! PERSONALIDAD RELEVANTE DEL MUNDO, PORQUE UNA…. Adivinen… ¡Una BOLUDA se creía que un simple “desamigueo” bastaba para que X, el señor en cuestión, se olvidara de mí, yo, mi mismísima persona!.

Lo cierto es que “Boluda” ME HIZO... ¡ENFERMAR DE IRA! Tuvo suerte de no cruzarse conmigo, mí, mi persona por estas latitudes sino hoy era boleta. No, no fue para tanto. O sí. Qué se yo. Ya saben.

Tal insuceso (Mi ira) provocó que el patético X, fuera presa de una alucinación de que yo, si, mi persona, ¡Lo perseguía! (entre nosotros, no solamente contraté al FBI, sino también a INTERPOOL).

Lo cierto es que X, un Padeciente de la patología “Los Monstruitos del Ego”, ignoraba su insignificancia en el mundo Universal, es decir, el que viene después de su entorno inmediato: Mi Mamá, Mi Papá, Mi Boluda, y afines, y se creía el centro, al igual que Tolomeo creía que la Tierra era el centro del Sistema Solar.

Partiendo así X, desde sus delirantes desquicios, tuvo la osadía de bloquearme, a mí, yo, mi persona, para que yo, mí, mi persona ¡NO LO PERSIGUIERA! (No, chicos, lo que pasa es que sh, no lo quería decir, pero soy espía, y además un doble agente), bueno, lo cierto es que este tamrambana papanata, me bloqueó.
Y yo, (que no en vano mi nick es el que es), oh, ¡magia! ¡lo veía igual!

Pobre X: _Se devanaba los sesos porque además es bastante iletrado feisbuqueano. Y yo, quien suscribe, cada tanto le mandaba un email con el texto: “¡Che, que gordo que estás!”, o “¡Ché, esa barbita horrenda, entiendo que a "Boluda" le encante, pero te queda horrenda!”, lo cual hizo que el pobre X, alucinara a un nivel mayor, y difundiera por todo MVD, que yo, sí , yo, mi persona lo INVESTIGABA Y PERSEGUÍA. (Es que X desconoce que EMAIL es distinto a INVESTIGACION.) Pobre X. En fin.

Lo cierto es que el tiempo pasó, y pasó, y pasó, y X ¡se casó con "Boluda"!,(Boluda logró casararse con él, o él logro que Boluda se casara con él

Pero….¡ Ahá!

Las escasas veces que X tuvo el infortunio de cruzarse conmigo en MVD sin estar prevenido, huía de mí,¡ EL MUY COBARDE HUIA!,NO se si X ignora que todavía no muerdo.

X huía porque se ruborizaría, lógicamente pasando la correspondiente vergüencilla, ¡no sabía ni sabe manejar la situación de cruzarse conmigo, mí, mi persona… (La última vez fue en un evento sucedido en el Mercado de la Abundancia, todo fue uno, el X subir la escalera y ver a mí, mi persona, para ponerse a llorar, pedirle a todos que lo “escondieran”, y quien suscribe veía al cobarde, huyendo, y jugando a las escondidas con todas y cada una de las columnas del mercado…) Sin comentarios.

Pero bueno, si "Boluda" cree que X está muerto con ella, allá ellos valga la redundancia, la cuestión es que sigo viendo sus magistrales fotos de perfil. Oviamente, desde que X inició su vínculo con "Boluda", se florea ante todas sus amistades feisbuqueanas, como diciendo "¡Vieron yo soy un crác ahora salgo con una pendeja y se va casar conmigo", así nadie puede insinuar que soy (yo X) un tonto. Habráse visto.

Todas y cada una de las fotos fueron desde entonces para mostrar a todos una felicidad muy "American beauty",

Foto 1) X & "Boluda" en el carnaval,

Foto 2) X & "Boluda" en una fiesta disfrazados con unos lentes horrendos de colores,

y luego, casamiento decidido, ¡No! ¡Si!

Foto 3) X & "Boluda" con micrófono en mano, adivina adivinador, ¿qué pueden estar anunciando?,

Foto 4) Día del Casorio, X & "Boluda", en el Registro civil, ¿y ahora?

Foto 5) X & "Boluda" en una en una mesa con copas, y ambos con magistral sonrisa Kolynos...
En fin… ya saben…

¡Feliz 2011! Incluso para Vds, adorados X & "Boluda",
¡Cada uno no es feliz como quiere, sino como puede!
Yo, haciendo humor, ¿con quién? ¡Con Ustedes!

Carta a Papá Noel.


Querido Papá Noel:

1) Espántame a las mamás eficientes, que están en todas las organizaciones de todos los magistrales viajes escolares/liceales :

a) "¿Qué vaaan a cooommmerrr?"
b) "¿Y si mi nene se enfermaqué hago?"
c)"Yo sugiero que les dejemos un horario para que podamos llamarlos pobrecitos sino se van a poner a llorar"
(Hablamos no de escolares en el acantonamiento, sino de liceales de 15 para arriba)
d)"¿Y el seguro médico? ¿Y si mi nene le sale manchas en la piel quien lo va atender?"

2) Que por favor nunca nunca más me inviten a un té de viejas, viejas vestidas de viejas en donde sólo se puede hablar de:

a) "Quién se casó con quién"
b) "Blancos: A mi me gusta el ACE, ¡No! Es mejor el Skip, me sacó la manchita del gordo que la cepillé como diez minutos en aguita tibia con limón, después la puse en el lavarropas, paré, abrí.."
c) "Ay, divina, qué rica está esa torta,¿me das la receta?- Es muy fácil, la encontré en Internet/libro del crandon"- ¿Cómo hacés la cebollita rehogada" (A continuación los 20 pasos para rehogar la cebollita),
d) que por favor no me pregunte "¿Nadie te ayuda en la casa? ¿CÓMO TE arreglás? ¡Pobrecita, trabajás tanto, COOOMMMOOOO NOOO TENNNESSS UNA EMPPLEAADAAA!-
e) "Qué flaquita que está Rosita, bajó 10 kilos (Rosita pesaba 200 y ahora pesa 190)"

4) Que nunca nunca nunca más tenga que soportar a madres que no saben ponerle límites a sus hijos, y entonces:

El Pequeño Monstruo está destrozando una torta y se da el siguiente diálogo entre los (poco) expeditivos progenitores...

-"Bichi, Valu se está portando mal, vas?"
-"Bichu,no vas vos?"

EN EL LAPSO DEL DEBATE ACERCA DE QUIÉN PODRÍA LOS LÍMITES AL MONSTRUO, quedó:

a) El salón destrozado.
b) las tortas arruinadas.
c) EL MONSTRUO agarró un encendedor y prendió fuego a los manteles.
d) EL MONSTRUO agarró una torta y se la tiró a otra señora por la cabeza y la vieja quedó con la crema chorreando por la cara.

- "¡Bicho, MIRÁ LO QUE HIZO VALU!"
- "¡VALU TE VA LLEVAR EL HOMBRE DE LA BOLSA TE VA METER EN LA CARCEL!"
- "VALUMAMITEHABLA"
-"¡JA JA JA!"
-"¡BICHI, VALU NO HACE CASO!"
- "VALU, ¡El cuco va venir esta noche!"

Querido Santa, entre otras cosas me separé para NUNCA NUNCA MAS SOPORTAR TALES TORMENTOS.
Por favor, ten piedad.
HUMILDEMENTE

El tiempo, pasó. Los Mosquitos, no.

Los mosquitos están dando examen para recibirse de vampiros; el práctico lo hacen esta noche.


En el año 1990, no cayó precisamente la flor al río, líneas que nos llegan desde los versos de Tabaré,sino que cayó en la Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo la ¡Primera Invasión de Mosquitos!

"Trajimos los mosquitos del Campo a la Ciudad para darles las mismas oportunidades a todos los seres vivos, sin excepciones, en pro de la diversidad y tolerancia, para que ¡nadie ose aseverar que en mi gobierno hay discriminación!"- declaraba entonces Sir Albert Street a esta revista.

(¡Quiero aprovechar para agradecer todas las emotivas cartas de felicitación en nuestros diez primeros años, e invitar a todos, invitar a todos, invitar a todos los VIPS de la Republique a la Fiesta Jetas Aniversario en la Chacra de Nuestra Señora de la Vaca!)

L.A.-¡Hic,hic, ¿le doy? hic hic , ¡Julita traéme una espada!

J.P.- Luis Alberto, ¡Recostate un ratito!

L.A. - Hic ¡no! hic ¡No puedo, hic, hic,dormir hic, hic con el zzzzzzz! ¡Te ordeno , hic hic vayas al estudio, hic, y me traigas mi espada hic de hidalgo hic caballero!

J.P. -¡Oh!, Luis Alberto, he encontrado este producto milagroso (ennombredel...)

L.A. - ¡HIC HIC ¡Ay Milagros, que lindo te queda el hic hic tailleur hic hic se te ven las piernitas HIC HIC!



J.P. - ¡Oh, qué dices Luis Alberto!

L.A. - Hic hic, (zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz),¡PUM! Hic hic sheltox con vapona no perdona, hic ¡Julita! hic ¡Mirá que lindo ,hic, canto!

J.P. - ¡Oh , Luis Alberto, está muy bien!(Ju se pone tapones en los oídos).


L.A. -¡¡¡Goordaaa Julitaaa!!! Hic hic ¡sheltox con vapona no perdona hic hic sheltox con vapona no perdona hic hic sheltox con vapona no perdona!¡Julita! hic hic ¿Me grabaste? hic hic, ¡Me voy a presentar al concurso de hic hic kar-hic-a-hic-oke hic hic! ¡Julita Hic hic! ¡Señor Heber! ¡son todas unas comunistas hic nop feministas feministas feministas hic hic hic! ¡PLOP!

La Güedinplaner Krystel ha sido consultada por este fenómeno y declaró a Jetas: "¡Yisus Craist! Dice la leyenda urbana que Juli no tiene Más, ni Fleet, ni Espirales... Que tiene sí, todo un depósito lleno de Mister Músculo, y un ejército de Mucamas Robot Samurais Suicidas... Entrenadas y dispuestas a todo -TODO- con tal ...de eliminar la grasa de la capital. Tienen un chip inserto atrás de la oreja, por lo tanto, son absolutamente fieles a su Ama. Una de ellas se desvío del camino, dicen, y se perdió en el Parque Rivera, ahí surgió la Shorona. También dicen que en caso de concretar su Misión, sí las Mucamas Robot logran eliminar toda la grasa, Canal 12 va a demandarlas porque se quedaría sin sus 3 programas más vistos: Chowmatch, Malnacida, y Está Jeta Es De Botox... Oh, Margot! Danos hoy nuestra noche de los descuentos y perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a Multiahorro"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...