Todo lo que querés saber de la Boda te lo cuentan Krystel y Mimicha.




K: Con esto de la boda real se me despertaron unas cuantas inquietudes: Námber guán: sí esto es una boda real, el resto de las bodas ¿son irreales? Námber chú: sí este era el príncipe azul, ¿por qué usaba uniforme militar rojo? Y último pero no menos importante: ¿tú crees que hayan invitado a otros miembros de la 'rialeza', como Duquito W.?

M: ¿Donde te habías metido? Antes que nada, Gussy tiene una inviteishon para vos, otra para mi y otra para Chunchi (si es que vuelve de Isla del Carmen),me imagino que Chunchi no dudará en venirse ya. Tenemos mucho por hacer, pero adorada, me matas de celos. DUQUE BLANCO ERA MIO, (bueno, ahora que lo pienso como hay un DUQUE BLANCO BUENO y un DUQUE BLANCO MALO, la cosa, es la siguiente: ¿Con cuál te quedás vos y con cual sho? Porque los buenos son aburridos! Y los malos son sexys! Ay, adorada tanta cosa, la emoción que tengo es de tamaña envergadura, Gussy habló con (PERO NI LOCA LO ACEPTÉ) Galliano, que quería redimirse de sus nefastas nazis declaraciones, GALLIANO me regalaba todo un stock de un millón de vestidos y accesorios, pero le dije....¡NO! Tuve que descender a degradantes niveles como Jorgito Ibáñez (el botox, bueno, no le queda mal, PERO QUE NO HABLE! Pero no sé si elegir a Jorgito o a Robertito Piazza, o decirles que no, que sho no uso diseños del tercer mundo, e ir a buscar a Cavalli, a Armani, a Stella Mc Cartey, es la hija de PAUL! QUÉ COOL, no? no sé adorada, pero te confieso que después de ver el guardarropas de la princesa de Holanda en su viaje por las Germanias, no sé por cuál decidirme! Pero confirmado tenemos inviteishons! ah, sho voy a hacerle una reverencia a la Reina Isabel, y bueno, DUQUES BLANCOS azules, QUÉ TAL?
...
¿Cómo que quien soy sho? ¿Cómo Uds no saben quién soy sho! - Shoy soy Mimicha del Corral Artagaveytia. Estoy en Londres, ¿cómo no están en Londres ustedes? ¡TODO EL MUNDO ESTA EN LONDRES! Ustedes, son un aburrimiento, siempre hablando de "cosas raras", LA NOTICIA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO ES EL CASAMIENTO DEL PRÍNCIPE WILLIAM... Ah, si les interesa, somos cronistas de Jetas, (con la exitosísima Wedding Planner Krystel y la adorable Chunchuna Britos Fontanal), y vamos a llevar a MONTEVIDEO la verdadera NOTICIA Y SU CONTEXTO, BASTA DE PALIDAS, QUE NEGATIVAS, pobrecitos KATE & WILLIAM, les están estropeando su momento hablando de boludeces como la muerte.. Brásevisto!!!

K: Ay, sí, plís... ¿quién le hizo el vestido a la Reina? Parecía la abuelita de Piolín, pero vestida con el disfraz de piolín! Le vino la fiebre amarilla, qué horror! A esta hora ya habrán consumado el matrimonio, tú crees? Hay algo que me tortura... Kate habrá llegado con la florcita intacta al matrimonio? ¿o la tendrá medio marchita? y si a Will le hubiera venido el síndrome del pánico escénico, y no hubiera hecho la performance??

M:Resulta, yo te había contado, que voy a la clínica del Dr. Beverly 6969666. Y la semana pasada... ay adorada, por favor, JU-RA-ME que llevarás este secreto en el fondo de tu alma... resulta que cuando estaba esperando en un SPA que tiene el Dr, Beverly (Yo en la pileta, y resulta que levanto lo ojos, y frente a mi estaba Kate, ay adorada, yo me preguntaba, ¿qué se tiene que hacer Kate Middleton que es una besheza? Y no pudiendo más con mi curiosidad, el pregunté qué hacía en la clínica del Dr. Beverly. Ella dijo: Cirugía reparadora del him.. (ays no me acuerdo, que dijo? del Será Himalaya!)

Quedate con Krystel y Mimicha... después de la tanda te traemos más INTIMIDADES que las otras revistas no te contarán, y solo JETAS tendrá....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...