La Cientológica distribución de la riqueza.


Apenas entró a la vida pública, Suri Cruise cautivó al mundo desde las páginas de la revista Vanity Fair, donde fue presentada por sus padres, el actor Tom Cruise y la actriz Katie Holmes, mas ahora la niña se planta sobre sus propios zapatos de taco.

Suri usa tacos!!! La pequeña solo tiene 3 añitos y gasta 3.6 millones{ (sus [...] padres)} *
* No me atrevo a colocar un adjetivo calificativo, fill in the blanks...

Los atuendos de la infanto-millonary-celebrity, están valorados en 3.6 millones de dólares, más de lo que yo podría ganar en toda mi vida. (Perdón, en esta vida y en el resto de todas mis otras vidas, porque de repente me hice creyente de la reencarnación, pero no puede ser en un animal.)

“Katie y Tom invierten en Suri, y como son tan famosos siempre reciben a los diseñadores de moda, ¡Suri puede usar zapatos nuevos cada vez!”, comentó una fuente cercana.

“Estoy realmente inspirada por mi hija Suri, ella sólo quiere vestirse “, comentó Katie, su célebre.descerebrada progenitora.

"Mientras Holmes se transformó en una experta de la moda, Suru ya es una mini - fashionista con sus tacos con brillantina y cartera con forma de ostras"- informó hoy el sitio inglés Daily Mail. "Es muy probable que la chica esté acostumbrada a cargar con la moda encima, ya que desde muy corta edad la vistieron en casas internacionales como Burberry's o Ralph Lauren. (Una niña convertida en mujer desde su infancia, utilizando tacones con normalidad antes casi de tener uso de razón, cuando sea mayor las zapatillas deportivas le harán daño en los pies a esta miniatura de estrella de Hollywood.)"

Iglesia de la Cienciología

Suri la hija de Tom Cruise y Katie Holmes no sabe lo que es un “no”- por Iglesia de la Cienciología.

"Poco a poco y sobre todo luego de haberse casado con la actriz Katie Holmes fuimos conociendo más a fondo a Tom Cruise y su gran cantidad de virtudes…y también podemos definir (respetando cualquier ideología religiosa de antemano,incluso la nuestra) que es muy respetuoso con todo aquello que le recomendamos, ahora aplicado a la paternidad…"

Para comenzar dicen que al actor no le gusta relacionarse con personas que no pertenezcan a la Cienciología, y de hecho para el cuidado de su pequeña hija Suri adopta todos los términos que nuestra institución le profiere, además de haberle puesto dos niñeras pertenecientes a nuestra iglesia para el cuidado liberal de la niña.

Ambos crían a Suri de la manera más permisiva que existe, dado que por cuestiones religiosas tienen prohibido decirle que no, y no deben imponerle reglas ni limites…

La niña cobaya hace lo que desea, cuando desea y como desea…y sus padres se limitan a acompañarla y adaptarse a las situaciones, explicando los aspectos positivos y negativos de cada uno de sus actos.

"Un poco de libertad esta bien, tampoco vamos a criar a los niños bajo un régimen tirano…" opinan.

La ex de Cruise, Nicole Kidman con quien tiene dos hijos adoptados Isabella y Connor (de 15 y 12 años) padeció la semana pasada un episodio esquizofrénico ocasionado por la rebeldía de sus hijos que no aceptan un “pero” en su camino, y culpa a Cruise y a Holmes de ser una pésima influencia para los jóvenes; cuyos planes son tatuarse o teñirse el cabello de colores bochornosos.

Australia de Kidman.

Recién llegada desde Australia, donde su progenitora estuvo filmando una película, Suri visitó junto a Katie Holmes una juguetería en la ciudad de Boston. El día anterior fue vista con los labios torpemente pintados de rosa, lo que comprueba que nunca es demasiado temprano para ser una fashion victim.

Con solo dos años, ha sido elegida como la niña más influyente según una lista publicada por la revista Forbes. Lo particular de la misma es que está formada sólo por pequeños menores de cinco años.

Los 'Brangelina' no se quedan atrás, los Jolie Pitt se ordenaron como si lo hicieran por edad: Shiloh Pitt, de dos años, quedó en un honroso segundo lugar, seguida de sus hermanos Zahara, de tres, en el tercero y Pax, de cuatro, en el cuarto.

De hecho, el año pasado Suri Cruise fue coronada como "la niña mejor vestida" de Hollywood según un ranking hecho por la revista OK, aún por arriba de las hijas de Brad Pitt y Angelina Jolie y las del actor Ben Affleck y su mujer, la actriz Jennifer Garner.

Fuentes: Diversas publicaciones de suma relevancia para el progreso de las sociedades y equitativa distribución de la riqueza.

Anna Donner Rybak © 2011

Para Personas Políticamente Correctas


Prólogo:

Seguramente las personas políticamente correctas que lean lo que precede concluyan:
¡Esta loca histérica!
¡Nada le viene bien!
¡Cómo le dijo al pobre de Nepomuceno que es un imbécil!

Cuando aparece una persona nueva (en el baño, el trabajo o en el bar)

Es muy importante (más de lo que la gente cree) la PRIMER IMPRESIÓN.

Si te quieren levantar:

-"Yo soy Maiquel, soy el más bello de los hombres, no es que sea pretencioso, pero las tengo a todas muertas..."
(¿Y si ya tenés tantas, qué hacés jodiendo acá?)

[Prueba de "Imbecilidad" ACE nro 1: Positivo!]...

"... mamita, ¿querés salir conigo esta noche?"
(Si Maiquel tiene a a todas muertas, ¿Por qué querría salir conmigo?)...

Diagnóstico de Maiquel:

El trilladísimo "todas mueren conmigo" desvela entrelíneas: DE-SES-PE-RA-DO (porque una fémina le de aunque sea la hora, se conforma con sólo la hora, sin minutos ni segundos)
Maiquel no es precisamente una criatura inteligente, más bien muy predecible, y revela que tiene menos arrastre que una ballena muerta.

Pero Maiquel puede ser más patético aún:

-"Fá, sabés que hoy tengo un compromiso..."
- "Mirá esta caripela; ¡mamá! ¿No me digas que viste alguien tan sexy/besho como sho?"
(Vos te quedás callada).
-"¿Dale mami, dale mami, salimos hoy?"
(Increíble, INSISTE ante una cortada de rostro)
-" Te dije que tengo un compromiso- "
-"¿Qué compromiso puede ser más importante que salir con esta pintita, flaca? ¡Mirá este cuerpito! Flaca, ¡mirá que es tu UNICA oportunidad para salir CON-MI-GO, yo salgo y tengo una fila de mujeres que quieres salir conmmigo!"

([Prueba de "Imbecilidad" ACE nro 2: Positivo!]...)
(Y si tenés toda esta fila de mujeres, por qué te quemás ante un NO?)

-" Bueno, entonces me quedo tranquila que tenés igual una compañera para esta noche" - decís
-" Mami, al Maiquel NADIE NUNCA JAMAS le ha dicho NO. El Maiquel logra todo lo que se propone. MAMITA, TE PASO A BUSCAR A LAS..." -

Lo intentaste, quisiste ser educada, pero este sujeto logra sacarte de las casillas:
-"¡NO IMBECIL, NO QUIERO SALIR CONTIGO, NO QUIERO PORQUE NO ME GUSTÁS Y ME PARECÉS Y PELOTUDO, NO INSISTAS MÁS!"
-" Fá, sos una loca histérica, estás loca, flaca, sho tengo toda la buena onda del mundo, andá loca, sos de terror, por eso nadie nunca más te va invitar a salir en tu vida!.

En el laburo:

-"Les presento a Billy Gato. Comienza hoy a trabajar. Se sentará en el escritorio x,y."- anuncia un jefezuelo.
-"Bienvenido"- dicen todos supongamos seis.
Billy Gato se apodera del escritorio x,y.
-"¿Y cómo es la onda acá?"- (What?)
-"Na, digo, tipo como que ¿quien tipo que manda acá?"- (SIN COMENTARIOS)
-"Billy, somos un equipo integrado, y todos tenemos la misma categoría, cargo, escalafón, y mantenemos cinco aplicaciones, tres en VSAM, dos en Oracle/Gxus..... "
- "Já! ¡Sho soy el rey del Genexus!¿Sólo cinco "programitas" Sho era el responsable de cien sistemas en el banco, uno, claro, era sho porque los otros no hacían nada, porque no sabían nada, pero como sho se todo, sho era el que trabajaba todo, todos demoraban ocho horas una tarea que sho hacía en una, además, cuando me quisieron nombrar Encargado de Proyecto, lo rechacé, y entonces eshos me despidieron, snif, snif.

([Prueba de Imbecilidad ACE: ¡POSITIVA!])

Luego de tan magno prólogo, ahí voy:

Soy bicho antisocial, no hablo nada más que lo necesario en el laburo, prefiero llamarme al SILENCIO si no tengo nada que hablar, (Qué antipática, insocial, engreída... etc, etc).

Pero cuando hablo; hablo.

Para mi suerte o mi desgracia, carezco de diplomacia, y si alguien está siendo pelotudo@ la necesidad de hacérselo saber es más fuerte que dejarlo siendo una correctísima persona de excelentes modales: dicho de otro modo, me mando, (no gritando, ni faltando el respeto),pero no dejo correr, no me hago la que no oí, si me dijeron X frase que me parece pedorra, pedante, y contesto.

Consecuencias:

Laburo: No asciendo porque para una organización sirve el sumiso, el que acata, en camibio el "loco","quilombero","rebelde" no.
(A todo tipo que ostenta investidura jefezuelística, no quiere que ningún "arbolito" le haga sombra).
Pero como ascender me importa un rábano , imaginen, ¡sería responsable de la irresponsabilidad ajena!, yo me doy el gusto de decir exactamente lo que pienso.- NO insultarlos.

Diaria: El llamarme al SILENCIO me salva de tener que decir alguna pedorrada en te's de viejas (aunque ahora a Dios gracias dado mi estado civil no tengo que asistir nunca pero nunca pero nunca más a esos tortuosos eventos), pero sino te decían:

- Yo compro el ACE en lo de "Simón", en Arenal Grande, lo compro especialmente ahí, porque me llevo un paquete de cien, que cargo en la 4X4, después me voy al Macro, y compro cinco paquetes de cien rollos de papel higiénico y le pido al chico que me los cargue, y compro las nueces en los de "Saulíto", porque salen 0,01 centésimos menos que en el mercado, compro 100 kilos...

-¡ Qué DIVINA !- (Coro de viejas, ¡cómo administra la economía hogareña!, como organiza todo en su casa).

Puede que de haber estado en tan sagrado evento

o) no hubiera dicho nada nada de nada, pero entonces, otra cacatúa podría haberme preguntado: ¿Y vos cómo te arreglás con el trabajo y las nenas ? - No puedo escribir por acá la respuesta, porque no pasaría la censura.

RESUMEN: ODIO A LA GENTE INAUTENTICA, A LOS FANFARRONES, A LOS QUE SE HACEN AUTOBOMBO, A LOS QUE PRETENDEN LUCIRSE CON CUALQUIER IDIOTEZ, Y QUE TODOS LOS VITOREEN, A LOS QUE SONRÍEN NI MUY SONRIENTES NI MUY SERIOS SINO CON LA SONRISA SOCIALMENTE POLÍTICAMENTE CORRECTA, LA HIPOCRESÍA, QUE ME ADULEN, QUE ME DIGAN "QUE DIVINO TENES EL PELO, QUE PRECIOSOS ZAPATOS", A LAS IMBÉCILES QUE SE PASAN TODO EL DÍA HABLANDO DE LAVADO DE CORTINAS, DE ROPA Y JABONES, DE DETERGENTES, DE RECETAS (ESAS OCUPAN EL LUGAR NÚMERO UNO EN EL RANKING) "¿COMO HICISTE ESTE ARROLLADITO? -¡TE DOY LA RECETA!- ¡Yo la masa la hago con ..."... (YA ME VOLÉ EN LA PRIMER LETRA).

Y todavía cuando proponés un tema un poco más... pongámoslo así: un tema un poco menos aburrido, como podría ser, que opinás del (supongamos política, economía, sociedad), entonces te miran como raras, como con cara de ; ¿Qué es eso? y entonces alguna salta y te contesta:

"¡No se, no lo pensé", o
"HAY QUE MATAR A TODOS", o
"LA GENTE no trabaja y le PAGAMOS EL IRPF", o
"Viven en asentamientos porque son atorrantes",o
"Estoy harta de que me roben, me matan a impuestos, y yo tengo que pagar el sueldo de mil haraganes, claro, esos del Frente Amplio son así....".

Yo soy feliz con muy pocas cosas:
Saliendo a caminar por un parque, o la rambla con mate y compañía, o con mate y sola,
Me encanta tirarme en el pasto, sin ocuparme de "SE ME ENSUCIÓ EL BLANCO PANTALÓN NIKE QUE ME COSTÓ 5000 PESOS"
No me gusta la noche, RECONOZCO ES UNA (COMO DECIMOS EN IDISH MISHIGAGEN, CHIFLADURA MÍA), disfruto de lo más simple.
Los fines de semana leo revistas pedorras que me inspiran para hacer magnas notas como la del TAPADO ROJO, o esta.

Aprovecho ya que estoy a pedirles que NUNCA JAMÁS SE LES OCURRA ORGANIZAR PARA MI CUMPLEAÑOS:

A) UNA FIESTA SORPRESA.
B) UN TE EN UNA CONFITERÍA A LA TARDE.
¡Son cosas tortuosas!

Resúmen:, soy INSUFRIBLE, dificil, tengo un carácter de mierda, pero algo bueno tendré porque todos mis amigos dicen que me quieren....

Anna Donner Rybak © 2011

El tapado rojo.


No hay duda que la Moda, y las pilchas son el fetiche del 90% de las féminas, y por supuesto, me incluyo.

La cosa empezaba cuando tu madre te anunciaba (porque tenías menos de quince, y no es como ahora que las pendex van y tienen una extensión de la tarjeta de papá o mamá): "Nos vamos de Compras".

Aquello era un festín. Sobre todo en épocas donde eran escasas las ocasiones de esas propuestas, ya que los costos de la ropa en relación a los salarios, era muy grande, y si no eras "pitucona", en tu casa no había para comprarte todas las pilchas que salieran, menos aún las de marca, si te comprabas alguna de marca era sólo una.

Era entonces cuando llegaba el sábado, y te reunías con tus amigas, cada una llevaba "todo", hacían una gran montaña y entonces cada una iba eligiendo el atuendo o para el baile en el liceo x, o para el cumpleaños de quince de Fulana.
Luego, venía una hermana mayor que sabía maquillar, y quedabas hecha una diosa.

Más allá de los cambios del mundo lo cierto es que antes, ahora y siempre la Moda (pilchas, accesorios, cosméticos), son nuestro más adorado fetiche.

Ni que hablar que el nacimiento de los Shopping, fue una verdadera "revolución".

1. ¡Podías ir a cualquier hora y el domingo estaba abierto!
2. ¡Tenías todo en un solo lugar y no había necesidad de recorrerse todo dieciocho y todas las correspondientes galerías!

Ahora resulta muy triste recorrer las otrora señoras galerías, y ver el estado en que se encuentra. La galería Yaguarón, en donde en la parte del fondo había un quiosquito redondo de bijou, donde por años estuvieron Vicky (Ahora Victoria M. Ortiz) enfrente de PK2 (Ya no existe). En 18 y Convención, JUAPAKA, (que no es la de ahora del Mall de Arocena, cuyos precios son una burla). Aclaro, por principio hay casas en las cuales no entro. MAGMA, MARGARA SHAW, VITAMINA, RICKY SARKANY porque cuando una prenda POR DEPORTE te la cobran cuatro veces más porque sí, entonces no compro. Me resulta una burla que alguien pague un artículo cuatro veces su valor (como mínimo y de ahí se llega a cualquier cifra) cuando a la salida del shopping hay gente pidiéndote para la leche.

Luego de estas profundas y magnas conclusiones, pasaré al tema central, e hilo conductor.

En los "de más" de Galería (que lo sigo religiosamente todas las semanas) decía: Tener un abrigo o tapado colorado.

¡Horror! Yo, no tenía.

No crean que lo necesitaba.

Ya tengo tapado, trench, chaqueta, camperas... pero comprenderán que siendo ultra fashion tener este invierno un abrigo colorado, carecer en el guardarropas de la mentada prenda es una tragedia mayúscula.

Por lo tanto, hace unos dos días, luego de haber visto qué bellos quedan los tapados rojos, y recordando que no tengo abrigos rojos desde los 90, que tuve un blazer colorado, y además, arribando a la terrible conclusión de que me falta un tapado de color rojo, fue que decidí, adivinen: Comprarme un tapado rojo.

Con la decisión tomada, fue que salí a una hora prudencial, serían 18 y 30, porque imaginaba que si comenzaba a caminar por 18 de julio hacia el centro, encontraría enseguida el ansiado tapado rojo.

Lo cierto es que dirigí mis pasos hacia el oeste, DC, nada rojo, toda la colección en negro, gris, verde militar y rosado. Un embole.

Lolita, todo muy interesante pero no había tapados rojos. Había verdes, anaranjados, azules; pero no rojos.

Proseguí mi marcha, pasé por tres sucursales más de DC, y otras tres de Lolita, y ¡No había tapados rojos.

Entonces me dije: seguiré más allá de la plaza Libertad, cruzaré la plaza del Entrevero, y llegaré hasta Límite, mi última esperanza.

Imaginen: Llegué a esa zona pasadas las 19 y 30, y sin perder nada de tiempo, vale decir, entrar en todas y cada una de las librerías, y estar dos horas y leerme todas las caras y contracaras de las novedades, lo cierto es que en Límite, mi última opción de satisfacer ese deseo, que se hacía cada vez más necesario, pues, tampoco había un tapado rojo.

¡Horror! Con resignación, crucé para ver la acera sur, que no había visto a la "ida", ya estaban la mitad de los locales con sus cortinas bajas, en esa hora (de 19 a 20), 18 de julio cambia.

Ustedes saben que yo de elitista; nada. Pero el ambiente se pone depresivo. Aparecen los erróneamente denominados planchas; (equívoco que se generó por tratarse los planchas de una tribu urbana de clase baja), aparecieron raros personajes.

Para colmo yo iba con tacos, y de pollera, muy abrigada con mis cancan de lana, pero lo cierto es que todos los tipos miraban mis piernas. ¡Hay que ser b. para pasearse a esa hora y mostrar las piernas y todavía pretender que no te miren! Yo, lo soy.

Emprendí la "vuelta", para entrar en los locales de "la vereda de enfrente" que aún quedaban abiertos, con la secreta esperanza de encontrar aquello que se había hecho tan imprescindible en décimas de nanosegundos, porque de lo contrario terminaría la jornada, sumamente frustrada sin mi abrigo rojo.

Caminaba, y nada. Cuestión que cruzo nuevamente la calle Río Negro y ¡opa! estaba aún abierta otra sucursal de Lolita.

Entré, sin demasiadas esperanzas, debido que si en las ene sucursales anteriores no había visto ningún tapado rojo, lo más probable era que en esa, tampoco hubiera.

Entré, giré noventa grados y... ¡había un tapado rojo! Bueno, era rojo, pero ¿cómo sería el corte? Lo más probable que de vieja, con botones, pretinas, martingala. Resignada, lo descolgué del perchero para apreciar el diseño, y para mi sorpresa, no era nada de eso, sino que todo lo contrario, medio evasé, y con tres botones arriba, botones grandes.
Además, la tela era suavecita. Miré el precio, ¡no!; me dije, es un abuso, después ando predicando contra MAGMA... pero nuevamente la providencia estaba de mi lado. Giré otros noventa grados y en un gran cartel decía: "Hoy en Lolita te descontamos el IVA".

¡Tá!- Me dije. -Me lo pruebo. ¡Me queda o me queda!.

Así que me dirigí hacia el fondo del local, las encargadas ya estaban a una para irse, o sea, no demasiado inspiradas ni demasiado simpáticas, y le pregunté a una de ellas tímidamente: "¿Me puedo probar?".

Me dijo que sí, y me mandó para el fondo, donde a esa hora, por supuesto tenía todos los probadores para mí solita.
Un talle más habría sido mejor, porque sabemos que un abrigo se usa en invierno, y entonces debajo se lleva un buzo, entonces hice mis cálculos y me dí cuenta que si bien no sería imposible usar aquel tapado rojo sin un buzo, o sacón, me quedaría bastante apretado.

Pero nada de eso importaba. Yo había encontrado el ansiado tapado rojo, y si era ese, ¡me llevaría ese! Por otro lado, me quedaba lindo, porque con una blusa y sin buzo ni saco era como que había sido hecho para mi.

Salí tan feliz por haber encontrado el tapado rojo del probador, tenía los tres botones medio descosidos, pero yo los cosería en casa.

Así que le dije a quien me había atendido: "Lo llevo".

-Ah, esperá que subo a ver si encuentro uno empaquetado- me dijo.

Pasaron unos tres minutos y bajó. Traía un tapado rojo en la mano y me dijo con cara de circunstancia: -¡Sólo me queda un "M"!.

No había caso. ¡Era mi día de suerte! - No te preocupes, esperá que me lo pruebo - le dije. La mujer obviamente me miró pensando que yo estaba loca.

Nuevamente me dirigí hacia los probadores, y ¡ese era MI tapado rojo! Ahora sí, perfecto, para usar con abrigo y sin abrigo.

Le dije: - Me llevo este, me queda mejor.

La mujer, que a esas alturas ya quería que me retirara sea como sea, me miró incrédula, mas no preguntó nada, y me mandó la la caja.

Así que así termina esta historia. Encontré mi adorado, deseado tapado rojo, y... (esto no debería escribirlo porque suena muy pedante), ¡Me queda divino!

Así termina entonces esta historia trascendental, indudablemente mi vida es un Antes del tapado rojo y Después del tapado rojo.

p.d.1. Por supuesto este mismo lunes lo estreno.

p.d.2. Al fin logré una columna como Dios manda. No esas banalidades de plebiscitos y desaparecidos, de los marxistas leninistas... ¡Qué horror!

(Chunchuña Britos Fontanal: Adorada Mimicha, ¿qué está pasando contigo? ¡Te estás volviendo una subversiva! ¿Te olvidás que son una "Del Corral Artagaveitia"?

Mimicha del Corral Artagaveitia: ¡Chunchi! ¡Me curé! ¡Es que el chico que me hace el jardín me pasa hablando de desaparecidos pobrecito, ahora que me doy cuenta ni le pregunté qué era lo que le había desaparecido, Chunchi, no entendí bien, primero creí que me hablaba de su perro, pero después me hablaba de un familiar! Le seguí la onda, es que está muy... compenetrado con su trabajo y me está dejando el jardín hecho una pinturita, pero obviamente puras patrañas, me hablaba todo el tiempo del pobre Pajarito Silveira, yo disimulando la indignación, con todo lo que está sufriendo, recluído en Livramento, y tuvo la desgracia de que los desgraciados de teledoce lo filmaron volviendo de la panadería, pobrecito, ¿acaso no tiene derecho a ir a buscarse los corazancitos de la mañana? Y bueno, vos sabés, después como sabe que sho escribo muy lindo me dijo si no podía hacerle unas columnitas y bueno... a cambio recibí... ya sabés adorada, ¡La Mejor Terapia!)

Anna Donner Rybak © 2011

ESCLAVOS Y PAJARITOS


MIMICHA DEL CORRAL ARTAGAVEYTIA: Estoy al borde de un ataque de nervios. Junto a Mr. Pirulo encomendamos nuestra nuestra devoción y rezos, ¿porqué no dejan en paz al bueno del pajarito comer sus bizcochitos? ¿Y Juan Ma pobre hombre un día en Punta del Diablo pobrecito? ¡FIJATE QUE ESTOS TODOS SUELTOS CAPAZ ESTÁN PLANEANDO UN ATENTANDO! Juli dice que debemos hacer una demanda por daños y perjuicios a nuestros nobles amigos, y por ¡el estrés! que han pasado, pobrecitos... Mañana salimos con las pancartas, yo dibujé un pajarito precioso....

CHUNCHUÑA BRITOS FONTANAL: No tienen perdón Mimicha. Mirá querida, yo no voté para que saquen la pacificadora y necesaria ley, porque no tengo ojos en la nuca, pero sostengo que hay que respetar la decisión de la mayoría. Y seguir con estos plebiscitos que a nadie le importa es tirar el dinero que bien se podría usar para abrir otro shopping. Porque no hacen un plebiscito para instaurar la pacificadora y necesaria pena de muerte para la gente del norte de avda. italia? porque no hacen un plebiscito para que se re instaure la esclavitud? Si el pueblo dice si (no me cabe la menor duda) guay de que estos bolches quieran "interpretar" la decisión del pueblo. Estos siempre quieren quedarse con la ultima palabra ¿derechos humanos? por Dios, mi querida, que tontería! Esto fue una guerra. Si de un lado pasaron las mil y una, y del otro la bendita ley los protegió y apañó, será porque Dios y el pueblo asi lo quisieron. La gente no se equivoca Mimicha. Ahora te digo, estos zurditos se están cavando la propia tumba. Mi mucama, la Gladys que siempre los votó, no los vota más, querida. Ahi tienen los costos electorales. Se lavaron las manos con este tema, y ahora hagan lo que hagan, van a tener bajas. Como la gozo, Mimicha! Le están haciendo el caldo gordo para Luisito, o para Peter. Los devoran los de afuera, querida! Esta ley es su talón de Aquiles. Cambian justicia y verdad por costos electorales, escuché que decía Gladys. No le entendí bien porque viste que estas chicas hablan otro idioma. En fin, sigo juntando firmas para lo de la esclavitud, la pena de muerte, y todas esas cosas que jamás debieron derogarse, Mimicha. Y si el pueblo dice SI, asi será, ponele la firma, adorada!!!!

MDC- ADHIERO Y CON CRECES A LA RECOPILACIÓN DE FIRMAS A LA RE INSTAURACION DE LA ESCLAVITUD. ¡Al fin! Nuestras mucamas ya se estaban pasando de la raya, ¿desde cuándo se ha visto que seres de clase inferior peleen por derechos? Los derechos los tenemos los amos, los que les pagamos. ¡Para eso les pagamos, adorada! Para que acaten, obedezcan, habrase visto. Sí, ¡esos marxistas comunistas leninistas se están quedando sin votantes! Te digo esto porque Maikl, (es mi nuevo jardinero), que entre nosotras, y lo digo y me persigno, adorada, Maikl está FUERTÍSIMO, y se le puede perdonar hasta que sea marxista comunista leninista. Maikl, es el que estos días marchó (iba primero con la pancarta, es tan valiente, fijate que esos zurditos lo podrían haber arrestado por ir adelaente, pero Maikl es un HEROE. Maikl me hizo cada jardín, es un verdadero artesano de la flora y fauna y hace maravillas con... y hace maravillas con... sus valiosas manos. Y adorada, conste que tiene manos de trabajador, igualito que aquellas campesinas zurditas que peleaban por el azúcar, manos sin esmalte, con las uñas cortas, cutículas desprolijas, un bochorno, pero bueno, Maikl, es una especie de Maradona, Maikl es un dios con las manos, ay, no adorada, digo que la Mano de Maikl es la mano de nuestro señor.
REALMENTE ES UN MENSAJE DE ESPERANZA PARA LAS DE NUESTRA CLASE QUE SE REINSTAURE LA ESCLAVITUD, ASI SI SE PONEN PESADOS, LOS ENCADENAMOS AL ARBOL DEL FONDO, Y QUE HABLEN SOLOS. Y SINO, USAREMOS EL LATIGO, ah... qué lindo... fijate adorada que Mr. Pirulo ahora podrá usar el látigo en otras espaldas, ups, se me escapó, no debía decir, pero adorada, Monseñor a veces (por eso es un verdadero HEROE), Monseñor a veces se mutila, es una acción de tanta valía y heroísmo, la espalda de monseñor está plagada de rayas rojas... no, adorada, no es lo que pensás, un día cuando fui al confesionario monseñor estaba pálido, le pregunté y me dijo que tenía un ardor muy fuerte en un hombro. Entonces, adorada, fui a comprar MINANCORA, y bueno, fuimos a la sacristía, y le ardió como la .. pero se alivió. Ahora que lo pienso, también recuerdo que Gussy otro día también estaba con ardor en el pecho. Pero yo no le puse nada, me preguntó por alguna pomada, y le recomendé MINANCORA.
ADORADA, CON RESPECTO AL DESTINO DEL DINERO DE LOS PLEBISCITOS, NO SÉ SI OTRO SHOPPING, QUIZÁ SEA HORA DE HACER UN SPA SEIS ESTRELLAS, QUE SEA UN SPA VIP, PARA ESTO SE DEBERÍA CONSTRUIR UN RASCACIELO DE ORO, PERO JUSTO AYER EN LA ALCALDÍA JULI ME NOMBRO ENCARGADA DEL PROYECTO, QUE CASHUAL! ENTONCES, CREO QUE VIAJO A LOS EMIRATOS DENTRO DE DOS SEMANAS, ME RECIBIRÁ EL JEQUE ABDILAHS LEGGS. (Es adorable, hijo de una inglesa rubia y de ojos celestes y del jeque ABDILAHS padre), ¿NO QUERÉS ACOMPAÑERME? NO SE QUE BICHO TE HA PICADO AHORA QUE SE TE VINO ESA MANÍA DE TRABAJAR, PERO PODRÁS CONSEGUIR UNOS DÍAS Y VENÍS A LOS EMIRATOS. Y DESDE YA, LE HAREMOS A JULITA UNA PROPUESTA DE COSTOS, DEL RASCACIELO, Y EL SPA VIP EN SU CÚSPIDE. ADEMAS, EL JEQUE ME DIJO QUE SI VOY EN PERSONA A NEGOCIAR ME HARÁ UN DESCUENTO ESPECIAL.... MUACK MUACK ADORADA, ESPERO TU RESPUESTA ANSIOSA!!!!

CBF: Ah, con respecto al trabajo, estoy dejando, querida. Nos enderezamos, Juan Ma siempre tiene un as en la manga, como el dice "un culito tuvo que sangrar" y nos enderezamos, querida. Asi que no tengo problemas en acompañarte al oriente por el tema del SPA. Habria que hacer un plebiscito, Shopping papeleta rosa y Spa sin papeleta. Entonces si nadie pone la papeleta, SABREMOS QUE QUIEREN SPA. Es lógico ¿verdad? Y que no vengan a impugnar la decisión del pueblo: si no pusieron la papeleta, señal de que el pueblo quiere SPA ¿NO ES CIERTO, QUERIDA????
Otra cosa, querida, estoy harta de los homosexuales que no saben nada de peluquería y manicuría. Tendríamos que hacer otro plebiscito, para que los manden a aprender, y sino que se hagan hombres y sean jardineros. Papeleta rosa: gays peluqueros como Gussy. Sin papeleta: se dejan crecer las cejas, y agarran la pala y el rastrillo. Y que el pueblo decida.

MDC: SI, ADORADA, ES GENIAL, YA PODEMOS HACER LA CAMPAÑA ELECTORAL POR EL PLEBISCITO DEL SPA, Y AL FIN Y AL CABO EL TEMA DE LA ESCLAVITUD DEBE SER DECRETADO, ACASO ¿DONDE SE HA VISTO QUE LOS AMOS LE PREGUNTEN A LOS SIERVOS QUÉ PIENSAN? LA ESCLAVITUD DEBE SALIR POR DECRETO, Y EL PLEBISCITO PARA SHOPPING Y SPÁ!

CBF: Decreto para la esclavitud, plebiscito por es spa!! Y que los gays se definan, eso lo podemos sacar interpretando la ley contra la discriminación, porque del pueblo se puede esperar cualquier cosa, mejor ni preguntar. Voy preparando la pancarta, que te parece si usamos el pajarito del Twitter y ponemos en la plataforma "LIBERAR AL PAJARITO SHA" Y al lado una esclava abanicándolo en un sauna, con un fondo rosa, por lo del spa?? Y al otro lado, un gay con un rastrillo en una mano y un secador en la otra? Es una mixtura interesante y ahorramos en cartelería, Mimicha. Pensalo.

MDC: AH, NI ME HABLES DE ESOS DEPRAVADOS, DEBERÍAN SEGUIR ENCERRADOS, PERO ANDA A SABER QUIEN SE PUSO... ES INADMISIBLE RESULTA QUE AHORA LOS DEPRAVADOS MARICONES SALEN A LA CALLE CON CARTELES DE ARCOIRIS? ESTOS ZURDOS, DE TERROR, YO DESDE QUE EL 28 DE JUNIO EMPEZARON ESAS MARCHAS DE DEGENERADOS Y LUJURIA, DOS DÍAS ANTES ME VOY A UN CRUCERO, DURANTE UNA SEMANA, ASÍ NO ME CONTAGIO, MIRÁ SI POR MIRAR EL INFORMATIVO ME CONTAGIO? AH, INSÓLITO. ESTO SE LES ESTÁ YENDO DE LAS MANOS HACE RATO, ADORADA, AHORA RESULTA QUE QUIEREN TENER HIJOS? ¿ACASO QUIENEN TENER HIJOS ENFERMOS PARA QUE SE INTERNEN CON ELLOS EN EL VILARDEBÓ? ES TODO TAN CAÓTICO, INDUDABLEMENTE CREO QUE TENÉS RAZÓN, ADORADA, ESTÁN PERDIENDO VOTOS A DIESTRA Y SINIESTRA. Y BUENO, EMPEZANDO QUE EL PRESIDENTE ES UN GRONCHO DE CUARTA, ES SACRILEGIO QUE NO VISTA ARMANI NI CAVALLI, ES CAÓTICO, ES UNA VERGUENZA PARA EL PAIS, PERO SE LE ACABO EL CIRCO, Y ADEMÁS, TODAVÍA SE LE ANTOJÓ VIVIR EN UNA CHACRA DE CUARTA Y DESPRECIO LA RESIDENCIA PRESIDENCIAL... PERO SE TERMINÓ, DIOS MEDIANTE LUIS ALBERTO JR. TAN INTELIGENTE Y SENSATO SERÁ NUESTRO PRÓXIMO PRESIDENTE, ¡VIVA LUIS ALBERTO JUNIOR!!!

CBF: Obvio que Gussy queda afuera de todo esto, porque el ya se definió para el lado de la estética y cosmética y está cumpliendo una función social..

MDC: POBRE PAJARITO, SNIF SNIF ME OLVIDÉ DE ÉL... AY SI GUSSY ES INTOCABLE, ¿QUIEN SINO NOS VA PEINAR? CLARO, LO SUYO ES UN ROL SOCIAL... TOTALMENTE DE ACUERDO!!!

CBF: Es un apostolado lo de Gussy, como lo quiero!

Anna Donner Rybak ©2011
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...