HOY ¡HABLEMOS DE SEDUCCIÓN!

ESTA BOQUITA ES MÍA (Conduce Victor Victoria)

V.V: Hoy, vamos a hablar de un tema,que, aunque ustedes crean que no es serio, ¡Es Serio!
(CLAP,CLAP,CLAP Aplausos de la Tribuna)
V.V: Gracias a todos los que vinieron hasta mi modesto programita, desde ya ...
(Vicky gira 90 grados a la derecha) ¡MUACK!

(CLAP,CLAP,CLAP Aplausos de la Tribuna)
(Vicky gira 90 grados a la izquierda) ¡MUACK!
(CLAP,CLAP,CLAP Aplausos de la Tribuna)



V.V: Hoy me vistió...
(BK: ¡MAGMA! En todas sus casas con los precios más caros del país, MAGMA no es para el proletariado, tampoco para la burguesía, MAGMA ES para... ¡LA ARISTOCRACIA!).

V.V: Hoy me peinó...
(BK: ¡GUSSY! Amigo de la casa, mismos valores de castas)

V.V: Hoy me calzó...
(BK: ¡Ricky Sarkany! "HACIENDO CALZADO PARA LA CLASE ALTA")

V.V.: Hoy, vamos a hablar, como dije hace dos segundos cu
ando empezamos con "Esta Boquita", de un tema,que, aunque ustedes crean que no es serio, ¡Es Serio! ¿Cuál es la estrategia de seducción válida? Un cúmulo de mujeres se equivocan... muchísimas... no entienden de qué se trata este asunto... Por eso están hoy.... ¡un aplauso chicos para ellos, que hicieron un agujerito en sus abultadas agendas!

(CLAP,CLAP,CLAP Aplausos de la Tribuna)

V.V.: Hm...¡Jack Nickolson!


(CLAP,CLAP,CLAP Aplausos de la Tribuna)

V.V.: Hm...¡Lady Gagá!

(CLAP,CLAP,CLAP Aplausos de la Tribuna)

V.V: Hm...¡Victoria Becham!

(CLAP,CLAP,CLAP Aplausos de la Tribuna)


JACK N.: "las mujeres pretenden ser "lindas"; y a nosotros nos atraen si "están buenas", lo que en general NO coincide;algún día se irán a avivar. Lo cierto es que las generaciones más jóvenes lo van teniendo más claro. Al menos eso implica un avance.

LADY GAGA: A mi, tá bien, que no sea el "Vincent" que decía "Oh, Catherine", que andaba abajo de los túneles... pero SI NO HAY PIENSO, puede estar super fuerte el tipo que la líbido me desciende a Menos infinito.

JACK N.:ah, bueno, un poco de seso al menos tiene que haber! qué viva.! a menos infinito es un exceso, a mí me baja a lo sumo a cero.

LADY GAGA: Yo sé de muchas, que hace LO QUE NO HAY QUE HACER! Resumen breve: El tipo le gusta, en realidad quedó fulminada y muerta, el tipo expectante, y entonces... empiezan con eso de : "¿Pero qué soy yo para vos? Un ojeto sesual? Porque sho me quiero casar contigo, quiero que todos sepan de nosotros! ¡E.-R.R.O.R!"

JACK N.: uy! ni me recuerdes esooo...

LADY GAGA: PERO SE EQUIVOCAN, NO HAY CASO! No las culpo, crecimos mucho con toda esa b. de "La usada" y "La amada", eso fue culpa de la educación represora y castradora que nos daban, y el culpable namber guán: EL MACHISMO, odio a los machistas, esos idiotas que creen que los hombres no lloran, que son (como dice el imbécil de Gray en Marte y Venus, son "acción", y nosotras, somos las boludas que lloramos, este tipo creo que .. en fin.. pero lo peor que Marte y Venus sigue siendo un best seller, y LAS MUJERES SE CREEN QUE ESO ES VERDAD!!!

JACK N. alguna vez se pusieron a pensar que el metaconcepto "estar buena" es mucho más amplio (y menos excluyente, por tanto) que el "ser linda"? vivamos con mente más amplia! jejeje! el machismo y las malditas telenovelas de la tarde de canal 4!

VICKYB: nunk lo habia visto de esa,

LADY GAGA:Nos metieron en la cabeza de que el Sexo era algo sucio, ni siquiera se animan muchas a decir coger, dicen: "Y lo hicimos, vos sabés, eso, aquello, ya sabés.... , son lastres, y ahora me pongo seria, y es que si tiene que haber educación sexual en las escuelas, que las cosas se llamen por su nombre, y no "Juancito, papá le puso una semillita a mamá y vos naciste", pero PASA, una vez me pasó con la mamá de una amiga de mis hijas, le tachaba todos (ni fotos eran, solo dibujos) en donde había una mujer y un hombre haciendo el atosesual, yo decía, no , esta mujer no existe!!!

VICKYB: total!

LADY GAGA: Yo vi una chilena que todas morían llamada MACHOS, me pareció una reverenda pelotudez, tan obvia, el gay, que estaba re fuerte, y sus padres no aceptaban, la mamá, que era una santa madre (porque nos enseñan que las madres son santas y no putas), y el padre, terrible , tenía (obvio) UNA AMANTE... era tan aburrida.... y todas decía, MACHOS está buena, tan predecible.

JACK N.:otra cosa buena que tenemos los hombres, es que sabemos hacer zapping a tiempo, y no nos fumamos todas estas basuras.

VICKYB: si a mi tmb me parecia un horror!

LADY GAGA: les propongo algo, ya que todos hemos caidoindisgrazia, hagamos un Manual de Estrategias de Seducción, que eso si que vende... siempre hay mujeres que no entienden porqué son in.amadas, entonces explicamos paso a paso, sería algo así como: QUE NO TENES QUE HACER/QUE TENÉS QUE HACER para que él se enamore ve vos, este sería el título!!!

VICKYB: ah me encanto!! me sumo!

LADY GAGA: Ah, yo a Tinelli, directamente no hago zapping, apago porque me resulta más interesante leer un buen libro, hacer algo creativo, me aburre toda la TV, salvo algún periodístico que quedan tan pocos, dale Vic, hacemos varios capítulos, sabés nos llenamos de oro, y ahí estaremos firmando ejemplares!!!!

JACK N.eso da demasiado laburo! nooo. mejor salir a buscar a gente que ya lo sabe sin tener que enseñarles nada.

VICKYB: porsupuesto ! grito presente!

JACK N.: un verdadero macho no anda leyendo esas cosas.

LADY GAGA: ¿Que es eso, digo un "Verdadero" "Macho"? ¿Hay Machos Falsos?

JACK N. me agarro del estereotipo que crearon mis antecesores para pasarla bien, como ellos. nada más.

LADY GAGA: Bueno, mirá te concedo el privilegio de darte la razón: FLAVIO MENDOZA ES UN PA.YA.SO, Y JORGITO IBAÑEZ ES OTRO PA.YA.SO, Y ESTE IMBÉCIL QUE ESTÁ EN INTRUSOS, (NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA, TAMBIÉN), Y EL PAYASO NAMBER GUÁN (QUE PARECE QUE SE LO TRATÓ LA TIERRA, ES RICKY FORT! YO ME RESISTÍA A CREER SI ERA DE VERDAD O TINELLI MANDO A HACER A UNA FÁBRICA A UNO QUE LE HAGA EL PAPEL DE IDIOTA?

JACK N.:un macho pragmatico hasta se hace pasar por trolo para sacar partido; como aquel personaje de Franchela, jajajaja!

LADY GAGA: HABLANDO DE CHOLULECES, LA ALFANO ESTÁ CADA DÍA MAS IDIOTA (YA SE, QUE VOS, CARLOS, DIRÁS QUE ESTÁ PARA.. ), PERO ES MÁS DICEN QUE ESA MINA ES INGENIERA, INGENIERA DE QUÉ? DE LA IMBECILIDAD?

JACK N.:es ingeniera hidráulica, aunque no lo parece, para bien y para mal.

LADY GAGA:NO SE, HAY CIERTOS TONOS DE AMANERADITOS, QUE SOY TAN NATURALES... ESO NO SE ESTUDIA, CON ESO SE NACE...Tendría que aplicarse un hidrolavado en el cerebelo, en ambos hemisferios, entonces...El otro día la ví y hasta me dio lástima de los que estaban ahí oyendo que "eso no era cumbia", ¿y desde cuándo la alfano sabe lo que cumbia, pobre Celia Cruz, si se levanta de la tumba se muere de nuevo!!! Y qué me decís de Gianolla y del blanco ACE?

JACK N. me siento tan a salvo ignorando de qué hablás! no tengo la más puta idea de esos personajes (a excepción de Alfano, que la recuerdo de los años 70, claro, cómo olvidarla!)pienso que tenés que dedicar tus valiosas energías en temas que valgan la pena; no en estos. yo recuerdo un blanco Gianola que organizó el evento del Filtro, ¿es ese?

VICKYB:muchachos no pierdan el tiempo hablando de estos" personajes".. No merecen ni un minuto de nuestro tiempo!

JACK N. eso mismo trato de decir.

LADY GAGA: A MI ME DIVIERTEN... pero solo eso... Si nos ponemos a pensar que el MUNDO SE ESTÁ VOLVIENDO IDIOTA.

V.V: Chicos, nada me gustaría más que seguir con este magno debate (y con vos Jack, seguir a.. sh... no...nodijenada...) ¡Nos tenemos que ir! Estamos con las boquitas abiertas para que nos digan qué piensan de cuál es la estrategia de seducción válida. Nuestras orejitas y ojitos también están abiertos a recibir sus amorosos consejos para estas in,amadas que una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, en fin.. (Fá,que masa), Ji Ji, estas in.amadas que se equivocan recursivamente, si queridos amigos, un cúmulo de mujeres se equivocan... muchísimas... no entienden de qué se trata este asunto.

¡HASTA MAÑANA, Y NO DEJEN DE COMUNICARSE CON NUESTRA PRODUCCIÓN, MUACK!

(CLAP,CLAP,CLAP Aplausos de la Tribuna)

La Gallina Mojigata.


Crónicas del gallinero 3 (Joaquín Doldán) Pasá por acá, ojo la cabeza, ¿caminás raro, no?, ¿no serás gay?, no será por falta de pluma, mirá que acá no discriminamos a nadie, antes la homosexualidad estaba reprimida, ahora es aceptada, dentro de poco será obligatoria, jajaja, hablando en serio, te dije que te iba a contar un secreto, mirá esos huevos, ¿ves?, nadie sabe que están acá y menos que están fecundados, esos cuatro son míos, les puse apodos, Micho, Chito, Gordo y Calvo, ¿te gustan?. Sabes lo que pasa, este gallinero es de un convento, y las monjas regalan los pollitos que nacen, si fuera una granja eso no pasaba, pero fue lo que nos tocó, es el destino, ¿vos crees en el destino?, yo no, pero las demás si, en fin, da igual, el tema es que los estoy empollando acá y los voy a tener acá abajo hasta que se puedan mezclar con los demás, ¿qué te parece?, mirá que no lo sabe nadie, fíjate que todo acá tiene precio, ¡todo!, pero yo creo que los hijos tienen que poder elegir, eso no lo hacen mucho en el mundo, ¿vos crees posible que alguien venda a sus hijos?, ¡lo pienso y se me pone la piel de persona!, quizás no los venden sexualmente, pero les venden la vida, ¿entendés?, prefieren trabajar todo el día para tener más cosas, les inculcan: religiones, creencias, ideas… no sé, parece que lo hicieran para convencerse ellos, es horrible ¿o no?, por eso una amiga y yo hacemos turnos y vamos a hacerlos libres, ¿qué te parece?... esta vida es una cárcel, ya no por el sexo, eso es lo de menos, si a mí el sexo siempre me gustó, el problema es que todo tenga un precio, además el sexo, que es flor de negocio, para mi desde siempre fue el motor de la vida, era degeneradísima desde pollita, esto en España suena muy raro, jajaja, así que para hacerlo gratis le saco rentabilidad, ¿no te parece obvio?, yo creo que los que se venden de verdad son los clientes, se venden por un poco de afecto, compran amor…es triste si…bueno pero vení que te sigo mostrando la parte de arriba… 

Ante todo se solicita a las MOJARRAS ABSTENERSE DE LEER PUES SE VERÁ HERIDA VUESTRA SENSIBILIDAD, Y TENDRÁN QUE ACUDIR A TERAPIA PARA SACAR LOS TRAUMAS OCASIONADOS POR TAN MAGNA CRÓNICAS DEL GALLINERO. 

Vd. sabe Don Doldán, que las Gallinas (no los seres del Club Nacional de Football, nada más lejano a ellos que el calificativo de "MOJARRA"), le decía excelentísimo caballero Don Joaquín Doldán y Lena, que luego de exhaustivos estudios de larga data, en los cuales han intervenido los más prestigiosos científicos del mundo entero, en los que se han hecho experimentos de laboratorio con perritos, gatitos, palomitas, águilas, buitres, y gallinas, se ha arribado (científicamente) a la sorpresiva conclusión de que la gallina es un animal Mojigato. 

Diversas fuentes, desde entonces se han abocado al estudio de la causa de la mojigatería en las gallinas, y más o menos las conclusiones sobre el tema abordaron diversas temáticas. 

La teoría número Uno, se focaliza en que el origen de la mojigatería de las gallinas, surgió en aquellos tiempos de don José Gervasio Artigas. Parece (según las investigaciones de arqueólogos), que se han encontrado fósiles de gauchitos imberbes con gran hambre y sed de mujeres, mas en la soledad del campo sólo estaban las gallinas. Los pobres animales, al ser penetrados brutalmente, desarrollaron un antídoto, una célula de carácter XXYYGG, de suma relevancia para el estudio del genoma de las gallinas, la cual fue analizada por los científicos, y allí encontraron un cromosoma ¡antisexo! 

La teoría número Dos, sin embargo, niega rotundamente la teoría número Uno, y defiende a capa y espada a los gauchitos imberbes, negando a ultranza hayan sido capaces de cometer el acto abominable de abusar de una gallina. Según esta teoría, los culpables de la mojigatería de las gallinas, serían los cuatro hijos idiotas del matrimonio Mazzini-Ferraz, que todo el día, sentados en el patio, en un banco estaban y tenían la lengua entre los labios, los ojos estúpidos, y volvían la cabeza con la boca abierta, y entonces degollaron una gallina. 

En la actualidad tras años de rotundo éxito, se dicta mensualmente en el Hotel Radisson el seminario "La Gallina Mojigata", siendo la oradora y mentora la Dra. Flor De la Vé, el cual consta de dos actos, uno teórico, y otro práctico. El seminario de la Doctora Flor de la Vé, explica todas las premisas de la filosofía de “La Gallina Mojigata” en la parte teórica, y la parte práctica, (esto está en el Temario, para que el asistente al seminario gallinesco no se vea sorprendido cuando comience la parte práctica). La misma, se desarrolla más o menos en estas circunstancias: Todos los concurrentes hacen un círculo con las sillas, y entonces, primero se realiza el conocido "Juego de la silla", el que ha quedado sin sentarse, se sentará... ¡en la gallina! 

Anna Donner Rybak © 2011
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...