Indignados.


Ta. Hoy me levanté caliente. Re caliente. Recontra caliente. ¡Qué harían las minas sin nosotros! Sin papá, las minas no son nada. Qué la parió. Todavía que para meterlas en la catrera, tenemos que aguantarles la cabeza durante todo el tiempo que ellas deciden, qué hijas de, nos tienen calentando el agua... horas, "Ay que llevame a cenar", "Ay que llevame al cine", "Ay que quiero que hablemos", qué la parió. 

Y papá, que es flor de piola, se la rebanca, y no dice nada, y papá ¡escucha!, nosotros nos llevamos ¡la peor parte muchachos! "Que hoy me duele la cabeza", qué la parió te la complican las muy hijas de su madre, si le duele la cabeza que se j. su deber es satisfacer a papá, qué la parió. 

Ta. No puede ser que las minas tengan un día y nosotros, ¡nosotros! ¡NO! Esto es la cosa de la stigmatización, muchachos, esto no puede seguir así. ¿Cómo que Día Internacional de la Mujer? ¿Y el Día Internacional de Pap/ digo del Macho? ¿Por qué no hay un Día Internacional del Macho si nosotros somos los que bancamos? 

(Tres horas después)

Noticia de Último Momento: El día de hoy, Día Internacional de la Mujer, hace apenas una hora una manifestación de veinte cuadras paralizó la ciudad en nuestra principal avenida 18 de Julio. Nos referimos al colectivo "Machos Indignados". El presidente del colectivo, el  Señor Macho Menos Della Garza exigía en la plataforma reivindicativa un día feriado para los machos, por considerarlos  "en situación de opresión y desventaja ante la mujer".

Al ser informado del piquete en nuestra principal avenida por parte de estos Indignados,  el Señor Presidente de la República declaró:

"¿Y cuál es el problema? ¿El año no tiene 365 días? ¡No sean nabos! ¡Denles un día que todavía nos sobran en pila y acá no pasa nada y asunto terminado!"

Informamos entonces que entra en vigencia un decreto indicando que el día 6 de junio será  el Día Internacional del Macho. 

¡Felicitaciones a todos los Machos por haber emprendido una lucha colectiva y por los resultados obtenidos!

Anna Donner Rybak © 2012
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...