Magna fortuna


Ricardo Fort le habría propuesto casamiento a la vedette, y anoche, al entregarle una diadema de platino y brillantes perteneciente a su tatarabuela segunda de la dinastía cuarta ella rechazó la reliquia, lo cual dejó sumido a Ricky Fort en la más profunda de las depresiones: "Abigail Pereira es una desagradecida"

Ricardo Fort dijo que está "siendo prohibido por haber salido del closet" por los principales canales de televisión argentinos y se refirió especialmente a Jorge Rial y Marcelo Tinelli. Además, habló de las principales figuras uruguayas y dijo que Abigaíl Pereira "es una desagradecida".

En una entrevista para la revista Jetas, que dirige María de las Virtudes Anorgas, Ricardo Fort habló de su pavorosa ausencia mediática y de varias figuras uruguayas.

"Tipo que estoy siendo tipo que prohibido por varios canales de televisión, es lo que siento.” (Llora) “Snif, tipo que snif Sobre todo Telefé, Canal 13,Canal 9, América y Canal 26,¡que son los principales canales! Tipo que lo sé porque tipo que cuando se hizo la función de prensa, estos canales dieron como respuesta que …” (Llora) “snif, tipo que ¡no tienen permitido cubrir absolutamente nada que vincule a Ricardo Fort! snif", dijo el millonario recién salido del closet.

Específicamente, dijo que "Tipo que Jorgito Rial tipo que me prohibió en América, ¡en América del Norte, en América Central y tipo que en América del Sur! Snif, snif y con los contactos cercanos del tercer tipo que tiene… snif, snif, ¡también en Telefé!. Por otro lado Marcelo (Tinelli,55) por ¡sho no haber aceptado este año estar en el Bailando! Snif snif".

"Tipo que Jorgito Rial tipo que tiene algo muy íntimo y personal conmigo, tipo que tiene un enamoramiento muy enfermizo pero tipo que no quiere que nadie crea que él también estaría saliendo del closet, tipo que lo cual lo llevó a ¡amenazarme de muerte públicamente en televisión diciendo que me iba a pegar un tiro! Snif, snif, tipo que con el apoyo del Colectivo Ovejas Negras, aprovecho para agradecer a todas las ovejas por la nobleza de su apoyo a mi noble causa, tipo que le estoy haciendo un juicio a él y al canal por homofobia Snif snif!”. (...) Marcelo Tinelli, que tipo que también va a salir del closet, porque, snif, ¡yo no quise estar en su programa! Snif snif, cuando tipo que me vino a buscar yo le propuse una forma de trabajar muy nuestra, tipo que muy íntima, tipo que sería en su lecho Luis XV tipo que sería de noche, y tipo que snif, me ofreció un cachet, pero yo estoy muerto con Marcelo, tipo que sho no soy un gigoló , snif, snif, y sho no acepté! Snif snif", detalló, “ya no sé tipo que si no es mejor tipo que me vuelva a meter en el closet”.

Consultado sobre la posibilidad de desembarcar en la televisión uruguaya, (¿quién les dio permiso para eso? – vociferó el Presidente de la República Oriental del Uruguay) Fort dijo que "tipo que no me lo propusieron y tipo que no lo he pensado, pero ¡tipo que podría ser! Los closets uruguayos me cachondean".

Luego el empresario del closet, seguramente desde el sentimiento de sufrimiento producto del rechazo de su magna propuesta, se “rió” de la posibilidad de que Abigaíl Pereira pueda trabajar en Miami (Jetas cree que rió por no llorar), como trascendió. Además dijo que con él ¡se le cerraron las puertas de todos los closets del mundo!"Snif, Snif, después de todas las barbaridades que me dijo, rechazando la diadema de mi querida tatarabuela de la dinastía Fort I, que sho le ofrecí tipo que desde lo más profundo de mi corazón. Es una desgraciada, la propuesta de casamiento se la hice en el verano, tipo que me pareció que era un momento muy adecuado, y mis abogados hicieron todos los papeles, y snif, se enojó porque sho no quería que trabajara en la temporada en Calle Corrientes, tipo que como sho creía que estábamos haciendo otra cosa, con otro nivel de compromiso, tipo que sho moría de celos de la revista musical, por eso sho convoqué a otros artistas. A ella no la convoqué porque ¿esha era mía!y por eso empezó a insultarme tipo que por todos los medios y tipo que me parece muy mal tipo que porque ella no sabe tipo que cuándo la puedo volver a llamar. Lo único que sé es que quiere aparecer, tipo que lo nuestro tipo que no pudo haber sido una mentira, pero sha veo, es capaz de decir cualquier barbaridad para que le hagan una nota, snif, snif, esha no me amaba, snif, snif, estaba conmigo tipo que por Fortuna. ¡Así que conmigo después de todo lo que dijo se cerró las puertas definitivamente del closet", dijo.

"Se cerró las puertas definitivamente del closet y nunca más se le van a abrir las puertas de nungún closet en el mundo, y creo que también no se le va abrir la puerta del closet de cualquier productor argentino porque acá se vio lo que hizo y eso está mal considerado. (Confirmación que obtuvo Jetas por parte del colectivo Ovejas Negras) Acá tipo que los productores nos conocemos todos, y tipo que sabemos cuando alguien es tipo que problemática y tipo que desagradecida. Y esha me insultó, ningún productor la va a volver a llamar para entrar en ningún closet ni para salir de ningún closet tampoco", agregó.

Y también opinó sobre Mónica Farro: "No tuve el gusto de trabajar con ella, pero me encanta su novio, El Negrito Luengo, tipo que me parece una de las mejores vedettes que tiene el Río de la Plata".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...