Cola Less



El equipo de estadistas de Mujeres, ha detectado una falta gravísima y se dirigió a las oficinas de EUO:

"Tienen razón, son unos tontos de capirote... en el ranking no figura Montevideo que es donde se ven las mejores colas de Latinoamérica. Y si uno busca mucho, hasta pueden encontrarse mujeres inteligentes (las que se preocupan por sus colas)."

Mis queridas lectoras, ustedes saben que el diablo no existe, pero que en este escabroso asunto metió la cola...

Y Hablando de colas.... a continuación publicamos este testimonio conmovedor. Mantendremos la identidad de la infortunada en el anonimato.

"Sufro de un mal, que no tiene cura, me tiene sumida en la más absoluta de las depresiones: Hace diez años que no salgo a la calle con pantalones, y el sueño de mi vida es ¡Usar un pantalón! Sueño con ello desde aquel día, la tragedia.
Verá Ud. Yo era normal, es decir, tenía mi parte posterior bien ubicada, Ud. sabe, una manzanita, bien formadita, lucía orgullosa el cola-less, en fin, era mi herramienta de seducción.

Pero desde aquel día... desde aquel día horrendo, que signó mi vida para siempre, acá estoy, trato de salir de noche, cuando no hay testigos perversos.

Ese día yo me había levantado feliz, como una lombriz, seguramente me cantarían lo de siempre: "Para mi, para vos, para ninguno de los dos", ud. vio, las privilegiadas dueñas de un buen trasero, son las que se llevan (¡y yo estaba incluida en ese subconjunto!), el mundo por delante.

Pero aquel día fatídico, sucedió aquello. Que hizo que yo no fuera nunca más la que había sido, y me convirtió en esta sombra, que pide permiso para salir.

Iba yo por Montoya, Ud. sabe, trabajaba para Pancho (Dotto, 50 y pico), e íbamos todas nosotras, cantando "A la rueda rueda, de pan y canela", y de repente... al siberiano de Nicole (Neuman, 30 y pico), le vino un ataque de epilepsia-perruna, combinado con rabia, y se la agarró con esta, mi humilde persona y su parte trasera. El animal estaba poseído por la ira, y me comió, (si,se la comió completa), mi manzana, fetiche de todos los machos cabríos del mundo. Perdí muchísima sangre. Estuve en coma. Se temía por mi vida. Hasta que luego de tres meses, abrí los ojos. Entonces, vino el Dr. Elbio Lador y me dijo: "La vida es bella, serás feliz" - "¿Por qué me dice esto, Dr. Lador?", pregunté. "Deberás adaptarte a un nuevo modo de vida". Como comprenderá, comencé a ponerme muy nerviosa. -"¡Qué sucede, por Dios!"-,"De ahora en adelante, deberá aprender a vivir sin su cola". -"¿Sin mi cola?"- "Señorita, lo que ha sucedido es inusitado, pero de gracias al señor, al menos está Viva." Entonces, tomé conciencia de que tenía una enorme concavidad negativa en esa parte, otrora elogiada por cuanto macho cabrío se cruzaba en mi camino.

Desde la fecha, no puedo usar pantalones, puesto que se nota que hay un agujero negro, y entonces, es ¿vio? como el Jorobado de N.D. pero es una joroba "negativa" en la parte trasera.
¡Sabe qué terrible es la vida con una joroba negativa en el trasero! Ahora soy casi un monstruo, así que como ve si seré inteligente, que estoy a punto de suicidarme porque ya no puedo más con esta pena."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...