Pantaleón, los pendex y los visitadores.


Prólogo.

HEMOS CRECIDO TODAS CON ESA CONCEPCION DEL AMOR ROSA...,

Y, (SUBLIMINALMENTE) NOS QUEDA ALGO DE IDEALIZACIÓN A UNA FIGURA PROTECTORA, FUERTE, PATERNAL, POR SUPUESTO, ¡TIENE QUE ESTAR BUENO!, SER RUDO, PERO A LA VEZ CON NOSOTRAS, DIVINO, ESE MIX NOS ENLOQUECE A TODAS, UN TIPO QUE VA CAMINANDO POR EL MUNDO CON UNA TERRIBLE PERSONALIDAD, (POR EJ, ES UNA ESPECIE DE LIDER), QUE SE PARA FRENTE A MULTITUDES, HABLA Y SE MUESTRA TAN INSENSIBLE, QUE PARECE INACCESIBLE: MUY SERIO, SOLO TE HABLA EN NOMBRE DE LA CAUSA QUE ESTÁ DEFENDIENDO, SI ESTÁS LABURANDO CON ÉL, TE HABLA DE LABURO, Y NADA MÁS...

Y VOS LO VES, Y ESTÁ RECONTRABUENO,

Y DECÍS.. ¡AYS! ¿Y CUÁL ES ENTONCES NUESTRA FANTASIA?

QUE ESE DURO, RUDO, QUE TE MIRA CON CARA DE SOBERBIA, COMO DICIÉNDOTE "TA, ESTÁS AHÍ, NO SE ME MUEVE NI UN PELO", PERO DESPUÉS, COMO POR ARTE DE MAGIA, DE ALGÚN MODO APARECE ESE, EL MISMO, QUE ES RUDO, Y TE HABLA DESDE SU COSTADO SENSIBLE QUE (POR SUPUESTO) NO MUESTRA;
ENTONCES VOS, ¡MORIS!

Y SI TODAVÍA SI TE ESCRIBE CARTAS DIVINAS , Y RESULTA QUE NO TE HABLA FUERTE, TE HABLA CON TERNURA, COMO QUERIENDO CUIDARTE, REALMENTE
¡ESE ES MI IDEAL!

PERO; ANTES DE PROSEGUIR CON TAN MAGNO ENSAYO, MIS QUERIDOS HOMINIDOS, DEBO DE REALIZAR UNA DECLARACIÓN, A RAÍZ DE:

"A veces es la doncella que termina rescatando al "príncipe" de la torre y lo hace crecer... claro, a cierta altura a uno ya le embola todo el mambo este no?" (GABY)

JUSTAMENTE, PRECISAMENTE, ESTO, ¡ESTO!, ES LO QUE NO ME ATRAE, ES DECIR..

NO ME GUSTA UN INDIVIDUO A QUIEN SEA YO QUE TENGA QUE HACER CRECER PORQUE YA MIS HIJAS SON GRANDES, Y NO QUIERO OTRO HIJO, ¿NO?,ES DECIR, NO QUIERO SER YO MÁS QUE ÉL. ME GUSTA (POR OPOSICIÓN):

IGUAL QUE YO.
Y SI ES MÁS QUE YO, ¡ME GUSTA MÁS!.
¡¡¡¡CHARACHACHAN!!!!

Hay pila (pero pila de chicas "maduras"), que (y realmente me he devanado los sesos y no las puedo entender).

Decía, pila de pibas como nosotras, (40 +-) dicen que las matan/abomban/¡los pendejos! (de 18 en adelante, supongamos hasta 25), (COTA MAXIMA PARA ELLAS ES 25).

Me devano los sesos, me exprimo las neuronas, y como no es una, no son dos, no son tres, son pila, es que no entiendo qué gracia puede tener estar con un tipo (supongamos de 20, que es la edad de mi hija).

Hay un libro de humor que se llama "La Pasión a los 40", de los "vaciamiento neuronal", que no me averguenzo y declaro por este medio y bajo acta de escribano Escriba Lapido, que los tengo y los tengo todos, todo libro pedorro, también de esos, si de esos de "por que si soy tan inteligente me enamoro como una idiota", "No seré feliz pero tengo marido", "Chicas malas", y todos todos esos, son casi diría una adicción. CONFIESO QUE EL DE JOHN GRAY (MARTE Y VENUS ME ABURRIO TANTO TANTO TANTO, QUE NO PUDE PASAR DE LA PRIMERA PARTE). Pero el resto, todos, "Los caballeros las prefieren brutas". Es en esta categoría de mi magna y vasta biblioteca está en un sitial de jerarquía "La Pasión a los 40", y entonces describe lo siguiente:

"Las de 40" con
1) 20
2) 30
3) 40
4) 50.

Cuando iba leyendo el capitulo de "Los de veinte", y las cosas que debían de hacer para estar "a la altura" de tener un novio de veinte, y tenías que poco menos que hablar así "Tipo que tipo que yo no sé"; ir a recitales vestida de hard rockera pendex, " y yo me dije,

¿como a alguien le puede gustar "ESTO"?

En esa oportunidad, se me dijo que los de veinte ... charachachán,¡pum! ¡que son más VIRILES!!

(¿Y?) fUE MI RESPUESTA.

Me pareció tan y disculpen el vocablo PE-DO-RRA la respuesta, porque ese asunto de la virilidad, ya lo comentaremos también. Existe cierta rara casta de homínido que se jacta de que "Sho menos de tres veces por semana ni ahí", y vos te decís "¡DEJATE DE JODER!"

PORQUE supongamos que cuando somos pendejas, y nos enamoramos si, bárbaro, pero estos
¡o te VERSEAN o son SEXOADICTOS!

PORQUE SI VOS ESTÁS EN UNA PAREJA ESTABLE, DEJATE DE JODER, YO CUANDO ESTABA CASADA, TODAS MIS AMIGAS MÁS O MENOS PROMEDIO FIN DE SEMANA (YO IDEM) PORQUE NO TENEMOS TRES GUEB, Y EN LA SEMANA, EL LABURO, LOS CHICOS CUANDO SON CHICOS, UNO ESTRESADO... ¡NO ME JODAN QUE TIENEN DESEO!

ES ENTONCES QUE ESOS HOMÍNIDOS QUE ADUCEN (Y ALGUNOS DICEN SEIS POR DÍA, ESO RESULTA, QUÉ QUIEREN QUE LES DIGA, DESOLADOR , ES TAN OBVIA LA MENTIRA, A MENOS QUE SEA EL PRIMO HERMANO DEL SÁTIRO VIOLADOR ESQUIZOFRÉNICO, PERO ME REFIERO A CABALLEROS DE MÁS DE CUARENTA, SEÑORAS, QUERIDAS, que dicen bueno, ya saben, que yo seis por día, que yo, tres por semana, ¡DEJATE DE JODER!

SI NECESITÁS TRES POR SEMANA Y ESTÁS EN PAREJA ESTABLE, ES PORQUE SON UNA NINFOMANA DE SEXO MASCULINO, O TENÉS ALGUN PROBLEMA.

En fin, patéticos homínidos, no comprenden que si mienten, ¡al toque nos damos cuenta!
OPINIONES DE (OBVIAMENTE) SE DESPRENDE, DEDUCE E INFIERE, MUJERES INTELIGENTES.

Laura Pierlet Guipponi BUENÌSIMO!.eL "RESCATE "es todo un tema,porque el prìncipe no tarda en devenir en sapo y la primitiva rusticidad que nos pareciò encantadora en su momento,luego solo nos resulta bobera y estrechez mental ,intelectual,espiritual.Y ahì es cuando el terreno està màs fèrtil para el intelectual frìo,rudo e inaccesible que describe Anna...Pero y si se vuelve "accesible"?. La rutina devora el embelesamiento,encantamiento,etc.Mientras dura,es el estado ideal.Nunca nos vamos a sentir màs VIVAS que en ese fugaz lapso,admitámoslo o no.

Rosina W Alvarez ¿como a alguien le puede gustar "ESTO"? tenes toda la razón Anna, pero viste el dicho que dice: "que las hay, las hay" jajajajaja

María Gabriela Domínguez Jajajaj... Anna muy bueno... sip, yo quiero un igual y si no es igual no quiero nada. Padre ya tuve e hijos también. Qué sé yo. Tampoco entiendo el tema de los pendejos que persiguen a las chicas de nuestra edad (40 plus) y el argumento es "las de mi edad son aburridas, son histéricas, no saben hablar de nada" y los de nuestra edad? Son aburridos, histéricos, no saben hablar de nada y necesitan una 20 años más joven para sentirse seguros... sho qué sé....

María Gabriela Domínguez Jajajaj... ta... ustedes dos son un dúo.... quedemos en personas reales, con sus oscuridades y sus cosas buenas, a las que seamos capaces de amar.... amar es querer todo el combo, hasta los pepinillos esos que le ponen a la hamburguesa que no me gustan, cuando lo compro me como todo no? bueh, ta, mucha filosofía matinal para mi única neurona circulando jajaja

Laura Pierlet Guipponi Vamos por las personas REALES,SI!!!.Hoy me despertè de ese talante,jajaja!

Andrea Villamarín Hernández Jajajaja... aguante el hombre oriental... ese que va al carrito de chorizos frente al BPS y se pide "una completa, con chumichurri" y coca de medio, jajaaaaaaaaa

Por eso, esta nota, está dirigida, a... Ustedes, HOMINIDOS.

La aquí bellas e inteligentes féminasa que hemos aportando... ¡QUEDAMOS A LAS ESPERA, HOMINIDOS! ¡TODOS QUEDAN INVITADOS A CONTARNOS SUS EXPERIENCIAS!

No sean tímidos, las mujeres lindas e inteligentes, no los morderemos, tampoco nos burlaremos si declaran aqui ante escribano Escriba Lapido una PADECENCIA.

Y precisamente, de vuestras homínidas respuestas, y no.respuestas, luego, nosotras, féminas bellas e inteligentes, arribaremos a una MAGNA CONCLUSION acerca de ustedes, mis queridos.

HOMÍNIDOS, ¡A escribir! No hay límite de edad, podés vos, que te estás levantando después de una noche de ... porque fuiste a ver el recital de "Viudos e hijos de Los Tatitos & Rock and Roll", o ¡vos! que ya te levantaste a las seis A.M. tomaste el mate, fuiste a la rambla, hiciste tu paseo, quizá con tu perro o perrito, o quizá sin él, vos, también podés opinar, o vos, que sos un Work aholic Victim y estás hoy SHABBAT en la Nigotzia, hacé un alto, RELAX, o vos, que estás un tanto ... un tanto aletargado porque es muy muy largo todo esto, y resulta que justito tenés que cambiar tus lentes para la presbicia, ¡dale! un esfuercito, y podés, o vos, si, ¡vos! no importa que uses un bastón, pensá en Florentino Ariza y Fermina Daza y su barco, en resumen todos los homínidos de todas las edades, AQUÍ AGUARDAMOS SUS EXPERIENCIAS, PUNTOS DE VISTA, REFLEXIONES, Y TAMBIÉN COMO ES UN ESPACIO DIVERSO Y TOLERANTE, VUESTROS SE(X)CRETOS.

Anna Donner Rybak & mis bellas e inteligentes féminas amigas.

1 comentario:

  1. Prometo, juro que juro que prometo que voy a comentar aquí, después de que se me pase el ataque de siática que me provocó una extraña postura y que me baje un poco la tensión arterial, que se me subió por el frío y quizá, no sé, por el Viagra.
    Ahora, no es que uno sea un misógino, pero mi comentario versará sobre el pardaflorismo femenino o gataflorismo, que en realidad se manifiesta a cualquier edad, tanto a los 20+ o a los 40+ o a los 60+.
    Pero ahora no. Tengo que tomar mi tecito de yuyos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...