Medidas Urgentes






Krystel: Les advierto: estas cosas son UNA SEÑAL. Primero, se apodera de la laptop, luego quiere franco... ¿Qué sigue: salario vacacional y aguinaldo? Ah, no no, así NO.
Gente que no entiende que una siempre las tuvo en considerción, malagradecidos que NO ¡QUIEREN TRABAJAR! QUÉ POCAS LUCESSSSS!
¡ES IMPERATIVO! URGENTE!, hay que hablar con una buena barraca para comprar los ladrillos de la medianera, así nuestra ciudad queda protegida y europea, como Berlín antes del 89! Mirá, adorada yo te empiezo a gestionar los permisos de la construcción con la mayor urgencia, no sea cosa que caiga en la IMM justo el día en que hacen paro... Dios nos libre!
Muackkk muackkk

PD. Todo bien con el Gussy, pero Roby (Giordano, ¿quién más?) me dijo va a poner una Pelu al lado de la suya, con cama solar e instalaciones para el tratamiento de drenaje linfático y el ortomolecular... Avisale a tu amigo que se actualice, sino va a quedar en la historia, imaginate... AHORA TODAS QUIEREN EL ORTOMOLECULAR!
Divain forever, never change!
Mimicha: ¡Adorada Krystel! ¿Dónde te habías metido ? Antes de escribirte le pregunté a "Ju", y me dijo que era una idea magnífica ir adelantando, una idea magnífica ir adelantando, tú me entendés adorada Krystel, entonces, fui a la IMM, pueseto que Julita no sabía quién era la jergarquía máxima, es decir, a quien dijo Julita,debemos elevar un memorandum a nombre de La Comisión. Pero, ¿a quién dirigirla? Así que muy alterada, pues ya tenía mi agenda planificada (a las cinco y dieciciete tenía hora con Gussy), pero cancelé, así que , me vestí de plebeya, porque tenía que salir de los confines de nuestra "Petite Republique" entonces, me disfracé de una de esas... de una de esas... no sabés todo el rato que estuve para conseguir carteras truchas, tuve que ir a lo de Chunchi, y su jardinero tenía justo una que me cedió en préstamo (a propósito, no entendí muy bien porqué El Jardinero tenía una cartera de dama), así que me puse (menos mal que nadie se dio cuenta de que era yo), esa ropa de marxista leninista, esos vaqueros desplecados, esas pañoletas de rebeldes... Entré en la IMM, luego del larguísimo viaje en el ómnibus.. qué número era, ah, sí, 104, porque claro, si me bajaba de un remise podría causar sospechas, ay, que horror adorada viajar en un transporte tan indigno para nosotras, todos juntos, yo estaba sentada y al lado se sentó ¡Un HOmbre! ¿Te das cuenta? Un desconocido, ¿y si era el Sátiro Violador? ¿Cómo sé yo que no me siguió y ahora el Sátiro Violador sabe DONDE VIVO? Pero sucedió algo muy raro... pregunté y me dijeron : Ah sí, Ud. busca al Capataz Manguera. Entonces me guiaron hasta él, y ... no sé que me pasó, porque tenía una horrenda camisa de tela de frazada a cuadros, imaginate, y unos pantalones que tenían una manchita gris. ¡Un mugroso! Entonces, me acerqué furiosa para decirle si no estaba al tanto de la Gripe Porcina, y ya le iba a dar el frasco de alcohol en gel que siempre llevo en mi cartera, porque imaginate adorada, todos los microbios que hay en los asientos de esos transportes para plebeyos, así que cuando le fui a alcanzar el frasco él se dio vuelta. Tenía la camisa semiabotonada, y estaba ah, todo transpirado, pero no sé que me pasó, no recuerdo nada, perdí el conocimiento, y no tenía el dominio de mi ser... y ay adorada Kristel, te lo cuento tí porque sé que llevarás el secreto a la tumba, pero no sé que hizo el Capataz Manguera... qué me hizo, digo que hizo, que no me acuerdo de nada, pero cuando desperté, había una nota que decía: "En retribución le juro señora que controlaré yo mismo con mi misma persona la productividad de mis peones, y les controlaré todos los minutos, y no harán nada de sebo, ya le digo, es una muestra de agradecimiento... Y no entiendo nada, adorada Kristel, qué me agradece el Capataz Manguera?
Pero Julita quedó contenta, y me prometió que si el muro quedaba listo en los plazos estimados, me daría el cargo de Prosecretaria de la Alcaldia.
¡Será algo así como un título nobiliario? AH, PERO CAPAZ HAY QUE TRABAJAR!

Krystel: Te das cuenta, Mimicha, ¡¡¡TE DAS CUEN-TA!!!
Tenés que tener mucho cuidado, así le pasó a la sobrina de Merceditas de la Sierra Zampaboya y Arechavargueita, querida... se SENTÓ en un asiento de esos, de ómnibus... sin haber limpiado previamente el asiento con AYUDÍN... y se fue a sentar, a sentar, en el ASIENTO, que estaba calentito. ¡Antes lo había usado un hombre!
¡Y el hombre le dejó el asiento calentito!
¡Qué horror!!
¡Mirá, quedó embarazada! ¡Un escándalo, sobre todo porque hace 4 años que al marido le hicieron la vasectomía, TE DAS CUENTA!

Andrea Villamarín Hernandez ©2010

Anna Donner Rybak © 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...