Yo hago pis sentado, como una princesa.

"El sexo debe ser un secreto entre quienes lo practican, jamás se debe exponer o hablar sobre él en público, si uno quiere contar una intimidad debe elegir otra, por ejemplo yo ahora voy a contar una: hago pis sentado, como una princesa." (Joaquín Doldán).



¿Princesa? ¿Es de "ESOS"?- No, hermana Magdalena, el ilustrísimo caballero quiere decir otra cosa - ¡Cómo que otra cosa!- Hermana, no quería impresionarla - ¡Monseñor, toda la autoridad emana de mi MI santa persona! ¡Hable!- Oh hermana, creo que el ilustrísimo Señor Doldán está refiriéndose ... a ver ¿cómo se lo digo? Ah, si, al SESO- No comprendo Monseñor, ¿se refiere a la sopa con seso que me dio mamita antes de salir para acá?- No, hermana, bueno, se lo voy a decir oh en nombre del padre del hijo del espíritu santo, el Señor Doldán habla de SEXO. -¡PLOP!- ¡Hermana, vuelva en sí, por favor se lo pido!- ¡Asesino! Ud. me quiere matar, Monseñor, ¡el señor Doldán ha cometido BLASFEMIA! ¡Tráigalo a la sacristía!

-Hermana, a vuestras órdenes.
-Ud hereje, quiere distraer muy mucho mi atención, pero sepa que será sometido a los Castigos del Santo Oficio.
-¿Puedo hacerle antes una pregunta?
- Pregunte.
-¿Cuánto hace que Ud. no come?
- Hace tres horas comí seso.
-¿Qué comió?
- ¡SE-SO!
- Sor Magdalena, yo no entiendo.
- Oh, ¡es que hace tanto que no le veo la cara a nuestro señor!

- Tranquila, está con O.B. le voy a traer a alguien que se apiadarà de su alma. Mi amigo, Fucile, Jacinto Fucile, que ha venido de visita desde la gloriosa San Felipe y Santiago de Montevideo, no cobra nada por hacer favores especiales.
-¡No comprendo!
-Ud. vaya a la puerta número tres de mi castillo, ya me aseguré que allí no está el chancho, y me cuenta si el premio es de su agrado.



http://nomasradio.blogspot.com/2009/04/acusan-cacho-de-la-cruz-de-regalar.html

-Oh, qué bellos recuerdos, Caballero, los programas de mi niñez, pero le confieso que a mi me encantaba el chancho... es decir, que tocara el chancho, no, es decir que a la pareja de la noche la tocara el chancho... -No comprendo, ¿acaso a Ud. le gusta de a tres? - No le entiendo bien, Don Joaquín Doldan y Lena - Digo si le gustan los grupos- Pero por supuesto caballero, el COLECTIVO, hacer el bien a nuestro prójimo, No pensar en UNO SOLO, eso es el pecado del egoísmo... - Comprendo, hermana, si me sigue, con gusto la alcanzo al castillo.
Parte Joaquín Doldán en una Izetta pintada de verde flúo con flores fucsias.
- Es mi reliquia de Woodstok, querida hermana.
- No importa, Don Joaquín, ¿qué tenía lo que tomamos?
- Del abuelo al chiquilín todos toman jugolín... ¡Cómo me gusta el jugolín!

La Izetta llega a la puerta del castillo, la hermana Magdalena baja, entra a la puerta tres...

Pasa una hora.
Pasan dos horas.
Pasan tres horas.

Se abre la puerta tres:

¡Dale pedal a la vida Graziella!
hic, hic, hic.

-¡Jacinto! No habrás abusado de esta noble hermana.
-Un virguito más, yo los cuento, tengo dos.
-Horror, ¡nos han seguido los paparazzi!

-Don Joaquín Doldán y Lena, ¡qué ha sucedido en vuestro castillo!

¡ES UN SE(X)CRETO!

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo.
    El sexo como actividad, es problema de los participantes: sean 2, 3 o 10.

    Hay unos relatos muy por el estilo en el Decamerón: unas monjas que jamásnuncadelosjamases le vieron la cara a Dios Nuestro Señor... comienzan a abusarse de un hortelano que pretende ser mudo.
    La cosa que el hortelano mudo no es hortelano, ni mudo; es un aprovechado que llega al convento para hacerlo; pues escuchó rumores de cuán fáciles eran las Hermanitas.
    Gran libro gran, y la peli la repusieron en Cinemateca.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...