Machistas OUT.


http://blogs.montevideo.com.uy/blognoticia_40978_1.html

(Artículo: Hoy Reunión de Hombres. Tema: Mujeres)



Respuesta de una humilde mortal, persona, de género femenino, una mujer aunque yo no estaría tan segura.

Estimados adalides de belleza,

Estimados miembros de jurado,

Estimados machos cabríos,

Tengan todos todos todos Vds.

Muy pero muy pero muy buenas tardes.

El motivo de la presente, es la opinión de una simple y humilde mortal, yo, mujer (aunque eso creo no es demasiado importante, pero ya que parecería que para Vds. Sí), les declaro mi Género, aunque ¡OJO!

Con esto de la “Internet”, puedo ser tan machito como Vds. O un travesti, o un transexual, o vaya a saber qué, así que yo que Vds. No me fiaría de mí. Digo de mi persona; no sé si se entiende.

Les decía, me veo en la obligación moral de responder a tan relevante estudio, en el cual Vds. habrán invertido sus prestigiosos segundos, minutos, horas, días, meses, años, lustros, décadas, siglos, milenios.

Primer Punto: Esta humilde mortal, o sea, yo, mi persona, se declara enemiga namber guan del Machismo y sus derivados.

Segundo Punto: Esta humilde mortal, o sea, yo, mi persona, se declara enemiga de las generalizaciones, pero hoy les dará un voto de confianza. Y tan magno y sagrado voto antecede a la siguiente máxima (y Tercer Punto de mi declaración) y tema principal de este ensayo ensayístico.

Tercer Punto: TODOS LOS MACHISTAS SON UNOS IMBECILES.

(¿Todavía están ahí?, no se enojen muchachos, que sería de la vida sin humor)

Como mujer muy mujer que soy de género femenino, me siento con la obligación moral de FUN-DA-MEN-TAR. No, no de fundamentalismo, que no estoy ni ahí, no me vengan con eso de la fidelidad, que Vds. bien que se sientan en el boliche, como bien Vds. señalan en la estadística que inspiró la presente, a pregonar vuestras múltiples conquistas, machos con anillo, machos sin anillo, machos, en fin, no señores, no es de fundamentalismo sino de fundamento de lo que se trata la misiva de esta humilde mortal, de género femenino, pero no se fíen, ya saben.

Cuarto Punto:”Macho” para esta humilde mortal, de género femenino, es decir, mujer, no es precisamente un elogio.

Quinto Punto: Fundamentos del Cuarto Punto, el anterior.

Fundamentos que no son del colectivo Mujer, sino de una mujer, es decir, mi persona, yo, quien suscribe, es decir, soy una mujer, pero no soy todas las mujeres, en fin no sé si me estoy haciendo entender. Pido las disculpas del caso, en caso (valga la redundancia) que la respuesta sea negativa.

Sexto Punto. A continuación, esta humilde mortal, de género femenino, Mujer, quien suscribe les presenta una encuesta. Mas mis queridos homínidos, esta encuesta de la cual acabo de hablarles, tiene una peculiaridad: la encuestadora y encuestada son iguales, es decir, son yo, yo, mi persona, es decir, la encuesta recae sobre la persona de mi persona, la misma persona que mi persona, mi persona o sea yo (de mi), en primera persona.

P: ¿Qué cualidad te parece imprescindible en un hombre?

R: IN-TE-LI-GEN-CIA.

P: ¿Pero no te gustan los buenos lomos?

R: Si no hay inteligencia, lo demás no se ve.

P: Insisto, veo que sos medio ratón de biblioteca, medio aburridita.

R: Puede ser…

P: A ver, si viene, Marley, que está re-bueno el pibe, y además tiene muchísima guita, ¿no le harías un favorcito?

R: Hay que ponerle un LEUKOPLAST bien pero bien grande en la boca a fin de que la mantenga cerrada, pero ni aún así.

El tiene cara de tonto, y eso nos hace bajar la líbido. (A nosotras, las mujeres inteligentes).

No nos importa se trate de un Adonis, pero si yo, una persona, una persona de género femenino, una mujer, pero no todas las mujeres, hablaré de mí, porque sino estaría incurriendo en una falta gravísima si hablara en nombre del colectivo Mujer, ¿Miren si existe alguna mujer machista? Decía entonces que para evitar problemitas, hablaré de mi mismísima propia persona.


Si yo, (YO), percibo un dejo, una pincelada, una leve insinuación de tontería en cualquiera de ustedes, homínidos machistas, ¡NEXT!

Nada vale un buen lomo, si viene acompañado de fanfarronería, estupidez, conversaciones tontas, cerebros transparentes.

A mí, (mi humilde persona), tendrán el ACCESO DENEGADO.

O sea, volviendo al tema que nos compete, perdón, al tema que les compete a Vds. mis queridos machos. Si no sos inteligente, conmigo, ¡Ni lo intentes!, porque no te responderé ni al primer hola.

Saluda muy atte. Una persona de Género Femenino, es decir una mujer, (Yo) aunque yo (valga la redundancia) no me fiaría, ya saben.

Anna Donner Rybak © 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...