El tiempo, pasó. Los Mosquitos, no.

Los mosquitos están dando examen para recibirse de vampiros; el práctico lo hacen esta noche.


En el año 1990, no cayó precisamente la flor al río, líneas que nos llegan desde los versos de Tabaré,sino que cayó en la Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo la ¡Primera Invasión de Mosquitos!

"Trajimos los mosquitos del Campo a la Ciudad para darles las mismas oportunidades a todos los seres vivos, sin excepciones, en pro de la diversidad y tolerancia, para que ¡nadie ose aseverar que en mi gobierno hay discriminación!"- declaraba entonces Sir Albert Street a esta revista.

(¡Quiero aprovechar para agradecer todas las emotivas cartas de felicitación en nuestros diez primeros años, e invitar a todos, invitar a todos, invitar a todos los VIPS de la Republique a la Fiesta Jetas Aniversario en la Chacra de Nuestra Señora de la Vaca!)

L.A.-¡Hic,hic, ¿le doy? hic hic , ¡Julita traéme una espada!

J.P.- Luis Alberto, ¡Recostate un ratito!

L.A. - Hic ¡no! hic ¡No puedo, hic, hic,dormir hic, hic con el zzzzzzz! ¡Te ordeno , hic hic vayas al estudio, hic, y me traigas mi espada hic de hidalgo hic caballero!

J.P. -¡Oh!, Luis Alberto, he encontrado este producto milagroso (ennombredel...)

L.A. - ¡HIC HIC ¡Ay Milagros, que lindo te queda el hic hic tailleur hic hic se te ven las piernitas HIC HIC!



J.P. - ¡Oh, qué dices Luis Alberto!

L.A. - Hic hic, (zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz),¡PUM! Hic hic sheltox con vapona no perdona, hic ¡Julita! hic ¡Mirá que lindo ,hic, canto!

J.P. - ¡Oh , Luis Alberto, está muy bien!(Ju se pone tapones en los oídos).


L.A. -¡¡¡Goordaaa Julitaaa!!! Hic hic ¡sheltox con vapona no perdona hic hic sheltox con vapona no perdona hic hic sheltox con vapona no perdona!¡Julita! hic hic ¿Me grabaste? hic hic, ¡Me voy a presentar al concurso de hic hic kar-hic-a-hic-oke hic hic! ¡Julita Hic hic! ¡Señor Heber! ¡son todas unas comunistas hic nop feministas feministas feministas hic hic hic! ¡PLOP!

La Güedinplaner Krystel ha sido consultada por este fenómeno y declaró a Jetas: "¡Yisus Craist! Dice la leyenda urbana que Juli no tiene Más, ni Fleet, ni Espirales... Que tiene sí, todo un depósito lleno de Mister Músculo, y un ejército de Mucamas Robot Samurais Suicidas... Entrenadas y dispuestas a todo -TODO- con tal ...de eliminar la grasa de la capital. Tienen un chip inserto atrás de la oreja, por lo tanto, son absolutamente fieles a su Ama. Una de ellas se desvío del camino, dicen, y se perdió en el Parque Rivera, ahí surgió la Shorona. También dicen que en caso de concretar su Misión, sí las Mucamas Robot logran eliminar toda la grasa, Canal 12 va a demandarlas porque se quedaría sin sus 3 programas más vistos: Chowmatch, Malnacida, y Está Jeta Es De Botox... Oh, Margot! Danos hoy nuestra noche de los descuentos y perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a Multiahorro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...