Crónicas del gallinero 3 (Joaquín Doldán)
Pasá por acá, ojo la cabeza, ¿caminás raro, no?, ¿no serás gay?, no será por falta de pluma, mirá que acá no discriminamos a nadie, antes la homosexualidad estaba reprimida, ahora es aceptada, dentro de poco será obligatoria, jajaja, hablando en serio, te dije que te iba a contar un secreto, mirá esos huevos, ¿ves?, nadie sabe que están acá y menos que están fecundados, esos cuatro son míos, les puse apodos, Micho, Chito, Gordo y Calvo, ¿te gustan?. Sabes lo que pasa, este gallinero es de un convento, y las monjas regalan los pollitos que nacen, si fuera una granja eso no pasaba, pero fue lo que nos tocó, es el destino, ¿vos crees en el destino?, yo no, pero las demás si, en fin, da igual, el tema es que los estoy empollando acá y los voy a tener acá abajo hasta que se puedan mezclar con los demás, ¿qué te parece?, mirá que no lo sabe nadie, fíjate que todo acá tiene precio, ¡todo!, pero yo creo que los hijos tienen que poder elegir, eso no lo hacen mucho en el mundo, ¿vos crees posible que alguien venda a sus hijos?, ¡lo pienso y se me pone la piel de persona!, quizás no los venden sexualmente, pero les venden la vida, ¿entendés?, prefieren trabajar todo el día para tener más cosas, les inculcan: religiones, creencias, ideas… no sé, parece que lo hicieran para convencerse ellos, es horrible ¿o no?, por eso una amiga y yo hacemos turnos y vamos a hacerlos libres, ¿qué te parece?... esta vida es una cárcel, ya no por el sexo, eso es lo de menos, si a mí el sexo siempre me gustó, el problema es que todo tenga un precio, además el sexo, que es flor de negocio, para mi desde siempre fue el motor de la vida, era degeneradísima desde pollita, esto en España suena muy raro, jajaja, así que para hacerlo gratis le saco rentabilidad, ¿no te parece obvio?, yo creo que los que se venden de verdad son los clientes, se venden por un poco de afecto, compran amor…es triste si…bueno pero vení que te sigo mostrando la parte de arriba…
Ante todo se solicita a las MOJARRAS ABSTENERSE DE LEER PUES SE VERÁ HERIDA VUESTRA SENSIBILIDAD, Y TENDRÁN QUE ACUDIR A TERAPIA PARA SACAR LOS TRAUMAS OCASIONADOS POR TAN MAGNA CRÓNICAS DEL GALLINERO.
Vd. sabe Don Doldán, que las Gallinas (no los seres del Club Nacional de Football, nada más lejano a ellos que el calificativo de "MOJARRA"), le decía excelentísimo caballero Don Joaquín Doldán y Lena, que luego de exhaustivos estudios de larga data, en los cuales han intervenido los más prestigiosos científicos del mundo entero, en los que se han hecho experimentos de laboratorio con perritos, gatitos, palomitas, águilas, buitres, y gallinas, se ha arribado (científicamente) a la sorpresiva conclusión de que la gallina es un animal Mojigato.
Diversas fuentes, desde entonces se han abocado al estudio de la causa de la mojigatería en las gallinas, y más o menos las conclusiones sobre el tema abordaron diversas temáticas.
La teoría número Uno, se focaliza en que el origen de la mojigatería de las gallinas, surgió en aquellos tiempos de don José Gervasio Artigas. Parece (según las investigaciones de arqueólogos), que se han encontrado fósiles de gauchitos imberbes con gran hambre y sed de mujeres, mas en la soledad del campo sólo estaban las gallinas.
Los pobres animales, al ser penetrados brutalmente, desarrollaron un antídoto, una célula de carácter XXYYGG, de suma relevancia para el estudio del genoma de las gallinas, la cual fue analizada por los científicos, y allí encontraron un cromosoma ¡antisexo!
La teoría número Dos, sin embargo, niega rotundamente la teoría número Uno, y defiende a capa y espada a los gauchitos imberbes, negando a ultranza hayan sido capaces de cometer el acto abominable de abusar de una gallina. Según esta teoría, los culpables de la mojigatería de las gallinas, serían los cuatro hijos idiotas del matrimonio Mazzini-Ferraz, que todo el día, sentados en el patio, en un banco estaban y tenían la lengua entre los labios, los ojos estúpidos, y volvían la cabeza con la boca abierta, y entonces degollaron una gallina.
En la actualidad tras años de rotundo éxito, se dicta mensualmente en el Hotel Radisson el seminario "La Gallina Mojigata", siendo la oradora y mentora la Dra. Flor De la Vé, el cual consta de dos actos, uno teórico, y otro práctico.
El seminario de la Doctora Flor de la Vé, explica todas las premisas de la filosofía de “La Gallina Mojigata” en la parte teórica, y la parte práctica, (esto está en el Temario, para que el asistente al seminario gallinesco no se vea sorprendido cuando comience la parte práctica). La misma, se desarrolla más o menos en estas circunstancias: Todos los concurrentes hacen un círculo con las sillas, y entonces, primero se realiza el conocido "Juego de la silla", el que ha quedado sin sentarse, se sentará... ¡en la gallina!
Anna Donner Rybak © 2011
Buen blog!! saludos
ResponderEliminar