Machomenos Della Garza está en Facebook


Que se dejen de ... los muchachos, que yo de esta cosa de la "tenologia" no entiendo nada... las minitas ¡de carne y hueso!, ¿cyberseso?... qué será esa cosa, ¿se hará en el cyber-café?, pero yo sólo se usar el "auloespré"... 

Fa, cierto, hoy es sábado, y ... ¡no! No, que los muchachos no se enteren de esto por dios, no tengo a quién llamar... que a Machomenos Della Garza ¡nunca le faltan minitas! 

Ayer dijo el Cacho que se levantó flor de minurria por el ... ¿cómo era? por el... ¿feibuc? A ver cómo se usa la cosa esta...

"RegístrateEs gratis (y lo seguirá siendo)." Ah, tá bueno mirá bo, no sabía... ahí voy ¡feibuc! 

"Nombre" ¿feibuc no sabe quién soy sho? "Machomenos"

"Apellido" ¿feibuc no sabe mi apeshido? "Della Garza"

"Tu correo electrónico" ¡Ah, esto si lo sé! "macho@menos.com"

"Nueva contraseña" ¿Esto es la pasguor? "Machomenos" ¡Tá!

"Sexo" ¿feibuc es tarado? ¿No sabe que soy un macho? 

"Fecha de Nacimiento" Já, pero puedo poner otra  y ¡feibuc me deja! ¡Grande feibuc que no me fiscaliza! A las na-mis les gusta la onde pendex... ¡ja ja ja! ¡sos re cul feibuc! Tá,me pongo 25, ¡iupi! ¡feibuc ailaviú!

"Información" Tá, las minitas mueren si  tengo mucha guita, tá, laburo de Gerente... ¡iupi!  ¡feibuc ailaviú!

"Foto" ¡Se me dio! Igual, cuando vean la caripela de papá, no se van a acordar de esta fotito, pongo la del , ah, sé, la del YanPen, que anduvo por estas tierras y todas las minitas quedaron bobitas, no, ¡epa! ese no puedo ponerlo porque es un veterano, y ¡iupi yo tengo 25! ¡JastinBibr! ¡Ta! ¡Soy un fenomeno! 

"Jobis" Tá, con esto las mato... "Losofía" ... "La Vida" ... "El Rey del Mundo" ¡iupi!  ¡feibuc ailaviú! ¡Yo soy el Rey del Mundo!

"India Bella quiere ser tu amiga" ¿¿¿???? "Aceptar" "Ignorar" ¿¿¿¿!!!!!! ¡Acepto Mamita! 

"Machomenos Della Garza ahora es amigo de India Bella" ¡Seeeeé! Papito sale hoy con India Bella... "India Bella vive en Colombia" La p. ¿porqué no me avisó? 

Una hora después...

"Machomenos Della Garza es ahora amigo de India Bella y de 300 personas más".
¡Seeeeé! Papito tiene amigas ¡olouberdeguor! ¡Seeeeé! ¡iupi!  ¡feibuc ailaviú!

"A Machomenos le gusta La vida es puro sexo, Sé tu mismo y ningún otro porque tú sos el número uno, Conejitas PlayBoy, Reef-Colas y 1000 páginas más".

"Sol Otea Moatí quiere ser tu amiga" ¡Acepto Mamita! "Sol Otea Moatí vive cerca de la Colombes" ¡Seeeé Mamita! ¡Al fin una "diacá" ¡Y legusta el fobal! 

(Continuará...)

Anna Donner Rybak © 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...