Conversaciones de la Alta Sociedad.


-->

(Por María de las Virtudes Anorgas)





Esta tarde, hemos intervenido los teléfonos de las elegantes señoras Chunchuna y Mimicha, (todo sea por la nobleza de la causa); pero para nuestra sorpresa han sido tan amables, que han cedido su material a nuestra maravillosa revista.

M: Perdoname corazón, ya tenés lo tuyo con estas crónicas tan vos sabes tan tan ... y todavía te pongo esta otra inmundicia! Estamos rodeados de Depravados y Degenerados! Hablando de eso, Chunchi, ¿viste que otra vez salió el Sátiro Violador?muack, muack.

C: "Meas" hecho ruborizar por el titulo del blog, no tanto por la expiación ...de pecados de María de las Virtudes, porque yo misma he experimentado extremas expiaciones extenuantes pero exitosas en las experimentadas manos de Monseñor Pirulo. Lo que jamás he podido, es describirlas de la forma que lo hace esta notable escritora. Yo creo que se equivocaron los que le armaron el sitio, Mimicha. Debe ser "el último órgano", refiriéndose al antiguo órgano en el solíamos tocar duro y parejo. No nos daban las patitas de tanto pedaleo, ¿te acordás, linda? Sobre el sátiro ni me hables, dicen que le muestra el asunto a las niñas en las puertas de los colegios y sale corriendo, y yo no creo, Mimicha, he ido a todos los colegios de Punta Gorda y Carrasco, he dado vueltas y vueltas a la hora de entrada y salida, y lamentablemente no vi nada... es decir... yo quería atraparlo... o sea... que lo atraparan... con las esposas.... el látigo... mmm.... En fin, amorosa, te dejo, me tengo que ir a lo de Gussy, y eso que acabo de salir, pero con este viento, se me desarmó el peinado, así que voy de nuevo, y así sucesivamente hasta que me quede, aunque termine mañana de mañana. Besitos mi vida.

M: Mmm Chunchi, tu "lamentablemente no vi nada"... no digas (shh... esto es un se(x)cretoentrenostras), ¿no te gustaría que te de palo? Ah, perdí el control, lo que pasa es que Edmu estem... no sé como explicarte, bien.... no entiendo porqué pasan esas cosas, pero Edmu.. Edmu... es como que ay que no encuentro las palabras para decirte Chunchi, Edmu es a ver, o sea, no es que no tenga la cosa, ah, no se si me entendés, Edmu si tiene la cosa, pero no se viste que la del sátiro es como que.... ¡ya se, Chunchi como explicarte!, pobrecito Edmu mi arquitectito del alma, cuando un edificio de Edmu está en construcción primero hacen la estructura de hormigón y después es la que soporta el peso del edificio..... o sea, imaginate que la cosa del sátiro tiene la estructura de hormigón del edificio de Edmu, y es como que la cosa de Edmu no tiene estructura, algo así, ah nena te maree, no sé si me podés entender...shshshshshshsh

C: Te entiendo, y no sab ... és como! Vos lo que querés decir es... te lo voy a decir en clave Mimicha, porque me da vegüenza: lo que querés decir es que la piña no se le cara a tu barrido, y vos querés una vena verja que te cosa zen cosida. Y ver la vitrola del sátiro en elección, con una gran elección, moda zara vos. ¿Y luego chusmearla moda y trazarte moda la hache, mentendés? Y después, en teatro latas que te la conga partagás, afta que se te den celta los piojitos. Me muero por preguntarte, en clave, por supuesto, ¿vos llevas al órgano? ¿mantás eses? yo jactás en la sida, Mimicha, soy una desgraciada...

M: ¡Querida Chunchi! Me embarga la emoción, tenés poderes de vidente. ¡Cómo sabías! Digo, lo del... lo del... si órgano, pero esa palabra también creo (no me acuerdo si fue Monseñor Pirulo que me dijo) es pecaminosa. Así que yo prefiero no usarla, porque sino, si era esa, me voy a tener que ir a confesar esta tarde a Estella Maris, y no puedo porque tengo hora con Gussy, esta vez para depilación... Ay algo que no sé como contarte, mirá, yo vi una cosa en una revista... yo vi una cosa... yo vi una cosa...ay Chunchi, imaginate un poliedro, o un triángulo perfecto. (me puede la arquitectura de mi Edmu), ay no sé como decirte, viste que te había dicho que me depilé, bueno, pero me depile (bueno, gussy, que además es tan buen dibujante..), ay, ta te lo digo, en esas revistas vi que una se puede depilar ahí , y hacer dibujos, entendés... y entonces me quedó sólo un pequeño poliedro de formas perfectas, no es así como que en un bosque en donde los árboles van para cualquier lado, se que es una inmoralidad hacer arte en ese lugar tan ... ese lugar tan... tan... no puedo nombrarlo... bueno, es como una lagunita... entendés lo que te digo? ya sé como decirte, es por donde salió la cabeza de mi Pilarcita..
Con respecto a Eso, eso que dicen todas que les pasa y que es muy lindo... no sé, no sé que será? ¿Será que cuando termina la chanchada una se puede lavar? no entiendo nada, chunchi, te digo, yo abro las piernas, Edmu hace lo que tiene que hacer, y a veces, ni me doy cuenta que ya ... que ya no está en la cama, porque yo vos sabés chunchi soy una mujer muy eficiente que hace varias cosas a la vez. Entonces mientras Edmu hace eso, yo pienso en lo que Josefina tiene que comprar para la cena... y entonces... está buenísimo, porque es como que no te vino. Digo, la cosa no, el coso. Ay, que mareo.
¡¡¡NO adorada!!! ¡¡¡No sé a qué se refieren!!!!! Peor dejalas a esas brujas, debe ser algo sucio y prohibido, se que a veces (ay que asco) se tocan para sentir eso.... si Chunchi, es algo malo, chancho, no te preocupes, creo que parte de nuestro honor y virtud es nunca haber sentido nada cochino... ¿entendés?
Ahora ay estoy a mil, es de mañana, pero tengo tanto que hacer, le tengo que decir a Josefina que lave la ropa con Ace color, después que lave los calzoncillos de Edmu con Ace negro, que lave mi ropa interior con Ace blancos, es mucho trabajo, Chunchi, ¿porqué Josefina no entiende con qué colores tiene que lavar? Me cuesta un perú tener que ir a explicarle eso tan complicado, uy.
Decime que pensás, si no estoy muy equivocada conque eso debe ser algo cochino... ... Muack Muack!

C: Mimicha, primero a lo primero: seguí insistiendo con Josefina, tiene que aprender no solo a distinguir con que color de Ace se lava cada prenda, sino también, a combinar los colores de la ropa con los colores de los palillos. Es fun-da-men-tal, lo de los colores, querida.
Lo del triangulito, mmm no sé, yo consultaría con Monseñor Pirulo... Porque no te vas con Gussy a la parroquia y entre los dos le explican.... (tené cuidado, que Gussy no se entusiasme y le manotee el divino bulto)
Sobre lo otro... yo sé que es una inmundicia, pero sería bueno, Mimicha, consultar con alguien que sepa lo del orégano, porque tengo la impresión, de que nos estamos perdiendo algo interesante. Por supuesto que si es pecaminoso, queda descartado desde el vamos. Una cosa es cumplir con los deberes conyugales cuando el marido de una no encuentra con quien hacer la porquería, y otra cosa es pasarla bien. Yo lo primero que hago antes de empezar es rezar hincada de rodillas "señor, no es por vicio ni por fornicio, es solo por poner un hijo a tu servicio", si, ya sé que es difícil que quede, pero no imposible, si hasta la virgen lo hizo...Luego aprieto los dientes, mi marido se sube y me imagino que es como cabalgar por la estancia de papito, solo que el que caballo soy yo... Es que Juanma grita arre, arre, mientras lo hacemos...¿Será normal?????

M: Ay Chunchi querida.... ya estoy tan mareada.... Me estás diciendo que mi adorado Gussy tiene esa enfermedad tan depravada que no puedo ni nombrar? ¿Gussy? Que es un tan fashion, se viste tan bien, que tiene ay Chunchi tiene dos anillos de rubíes gruesos, uno en cada índice, y a mi me pareció un detalle muy original, tiene la uña del dedo meñique larga y pintada de rojo, usa golillas combinando perfectamente con el color de su camisa, jeans justitos, a veces... a vecessss... a vecessss me dan ganas no sé si me entendés chunchi, es como un imán que proviene de la zona bajo el abdomen, yo miro esas formas perfectas, y es tan divino Gussy, porque usa tan apretados los vaqueros. Y a veces se pinta los labios, pero no, Chunchi, si fuera eso tan feo, se pintaría los labios de rojo, pero Gusy se los pinta de rosado!!!!! Creo Chunchi que esta vez estás blasfemando al pobre Gusy... ¿Y si es? ¿Y si tenés razón? ¿Eso se contagia? Explicame, Chunchi, ya no entiendo nada, o mejor le pregunto a Monseñor Pirulo, conoce a Gussy porque se confiesa también en la Stella Maris, a veces cuando saco a pasear a Bulbi, veo que pobre Gussy, es que trabaja tanto, que tiene que ir al confesionario a las doce de la noche, Chunchi, porbre Gussy... Ahora me dejaste con la intriga, ¿será algo interesante eso? Y si es interesante porqué mamá me enseñó que es una porquería y es sucio y chancho??? No, Chunci, mamita nunca me hubiera mentido.... ¿Vas esta noche a la fiesta de Caramelita de Garachaba? NO sé si ponerme el Roberto Cavalli, o el Kenzo, o el Di Doménico, ay, estoy tan indecisa, eso sí, Riky ayer me trajo veinte pares de stilettos, pero estaban de promoción, $ 4000 el par... una ganga Chunci, querés que le dia a Riky que pase por tu house?
Muack, Muack, adorada.

C: ¡¡Me quiero moriiiiiiiiirrrrrr!!! decile a Riky que pase antes de que me infarte.... Pero se golpeó este Riky, amorosa? Está regalando su arte... Habrá bajado la calidad, porque por 4000 pesos no se puede conseguir nada bueno, querida. No dejá, mejor lo pienso y te aviso.
Sobre Gussy, mirá Mimicha, yo no lo creo, pero dicen las malas lenguas, que ese as del cepillo, es medio mariposón, querida. Le pregunté a Juanma y me dijo textual: Chunchuna, ese se come la galletita, o por lo menos acaricia el paquete. Así me dijo Mimicha. No se que tendrá que ver lo que come Gussy con lo que le pregunté, pero como vi que estaba con el Chivas a medio terminar, no quise seguir preguntando. Para mi es delicado Mimicha, nada más. Y es taaaannn lindo... Yo me lo imagino entre las sábanas como Daniel Rinaldi, el de Intrusos, ¿viste que es re parecido? No sé, amorosa, pero me gustaría que en otra vida, Gussy me hiciera la tira de cola, pero con los dientes, Mimicha, no digas nada... Bueno, amor, esta noche nos vemos en la fiesta, si vos vas con el Cavalli yo voy con el Di Domenico, si vos vas con el Kenzo, yo voy con el Cavalli, si vos vas con el Di Domenico, yo voy con el Kenzo, avisame con tiempo, tengo que saber si me afeito la espalda o no!

M: Chunchi, querida, ¿donde te habías metido el fin de semana? Después del ¡horror! que pasé en la fiesta de nuestra adorable Caramelita de Garachaba, yo no aprendo más, otra vez lo mismo, voy a demandar a Roberto, el vestido no tenía garantía. No hay caso, Chunchi, el hombre es el animal que tropieza dos veces con al misma piedra! El diseño de Roberto, justo se me viene a rajar... justo se me viene a rajar.... justo se me viene a rajar.... en el c.! Chunchi, creo que vos estabas en otra, yo gritaba desperada, puesto que.. (ay me da vergüenza) la vieja Mimicha tenía puesto... ay no sé como contarte, pero fui a uno se esos lugares horribles, vos sabés, chunchi, esos que venden ropa sucia, en una oscura galería del centro, y además de comparme varios juguetitos, ay Chunchi no sabés qué diversidad de colores! Me compré fucsia, verde flúo, y los tengo... tienen un olorcito tan rico a frutas.. pero volviendo a la ropa sucia me tenté con un portaligas, medias de encaje negro (no es lo mismo dos metros de encaje negro que te la encaje un negro de dos..), pero , bua, bua, aún no salgo de mi asombro, debajo del vestido de Robert, tenía esta ropa sucia, Chunchi, y el chico de ese lugar horrible me aconsejó que se usaba sin... que se usaba sin... bueno Chunchi, ya sabés, sin bombacha, y entonces, imaginate, cómo quedé cuando se me rajó el vestido de Robert, en p!... (mejor dicho con la zona V , decí que por suerte el amoroso de Gussy me había dibujado un poliedro, te acordás que te lo conté, Chunchi). Pero sucedió que para mi sorpresa, adorada Chunchi, aparecieron un montón de hombre lindos, y todos querían fotografiarme!! Ahí se me fue un poco la tristeza, todos me querían tocar: uno de ellos me dijo suavemente al oído "Esto es por una noble causa del señor"... Y cuando estaba medio confundida, nuestro ángel de la guarda, Monseñor Pirulo apareció, y me dio la mano, y me dijo "Afloja... afloja... afloja..... "... y yo fui quedando cada vez más livianita.... y cuando quise acordar desperté y estaba sola, la fiesta había terminado, así que tuve que salir corriendo por las cuadras de nuestro sublime barrio así como dios me trajo al mundo... Peor lo peor Chunchi, es que cuando fui a comprar Caras Uruguay, veo que soy en la tapa de PlaySex... ¿eso será malo Chunchi? y no sólo en la tapa de PlaySex, sino que la tapa de Paparazzi, que divino Jorge, me puso en su revista voy a ser famosa, Chunchi, no, pensándolo mejor esto no puede ser malo, aunque uno de los comentarios de Jorge no lo entendí demasiado y quisiera que me lo expliques: La tapa de Paparazzi decía "Hay que ver cada cosa..."... ¿a qué se referiría Jorgito? No leí la nota entera, pero algo decía de la edad, y de el atuendo... ¿te parece que a Jorgito no le gustó mi atuendo? ¡Sino, no me hubiera puesto en la tapa de Paparazzi! Y no sabés Chunchi, no sólo estoy en Paparazzi, en PlaySex, sino en Hombre, estoy en un montón de revistas, todas las traje a casita, para verlas en la camita.
Sea como sea, ¡Mimicha salió en la revistas! Esto no puede ser nada malo, ¿no Chuchi? ah, hubo una que no entendí. Ahora me acuerdo: decía "La Cicciolina del siglo XXI, pero con veinte años más". ¿a qué se referirá? Yo creo que el veinte años más habla de mi sabiduría, ¿no Chunchi? Bueno, amorosa, dame señales de humo, decime que pensás de todo, en todo caso nos vamos a almorzar por ahí. Llamame cuando te despiertes amorosa, y si Josefina te dice que estoy en mi baño de sales ¡decile que yo te dije que igual me pases! Amorosa, ¡espero tu llamado impacientemente!

Anna Donner ©2010

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...