La Previa, Carlitos, y el botoncito.


(Por María de las Virtudes Anorgas)

M: ¡Mi querida! Acababa (de despertar), de pésimo humor porque durante la noche se me quebró una de las uñas esculpidas que Gussy me hizo, y hace tres horas que estoy llorando, imaginate querida, ahora me la tiene que hacer de nuevo, y yo sé que no va quedar idéntica a las otras. Pero ya llamé a mi psiquiatra, y me dio dos lorazepam, así que ahora, entré a feisbuc y oh mi querida, me encuentro con esta bendición de sabidudría. Porque anoche justo me había flagelado porque... (ay, no sé ni como decírtelo mi querida), me toqué el botoncito... ay, y entonces, apareció el enano que vigila mi jardín en mi ventana, y me dijo "lo pagarás!", y luego apareció Satanás, de verdad querida, vestido de rojo también en mi ventana, y me dijo que si quería quedar en paz con nuestro señor, tenía que sacrificarme, y me dio un látigo, y me tuve que dar la biaba, unos 50 en la espalda. Estoy maltrecha mi querida, y todavía este inquietante problema por la uña esculpida.... Además recordé que hoy tenemos la fiesta de Marita Coitiño, y que ahora ¿cómo voy a usar el vestido que Oscár me diseñó que tiene la espalda descubierta, si la tengo toda llena de rayas rojas? ESTOY DESESPERADA MI QUERIDA, POR FAVOR, AYUDAME A ENCONTRAR URGENTE UNA SOLUCIÓN, sino puedo ir a la fiesta de Marita, me voy a tirar del balcón del jardín, porque esta ida es muy cruel.
Mi querida, espero urgente tus sabios consejos.,..
DESESPERADA, MIMICHA.

C: Terrible, Mimicha de mi vida, cuanto dolor, qué pérdida, qué laceración a tu cuerpo y a tu espíritu! Que se te quiebre una uña recién hecha!!! Porque si tiene unos días vaya y pase, yo logré entender entre los consejos de mi confesor y mi siquiatra que son efímeras, que uno no debe aferrarse a las uñas esculpidas porque ellas con el tiempo se quiebran... pero que lo haga una recién puesta!!! Ay Mimicha, como se ensaña mi dios querido contigo, amorosa!! Te entiendo, no sabés como. A mi una vez, justo antes de entrar un cocktail que ofrecía Magdalena Fontanal de Brito del Pino, se me corrió la media en la escalera... El solo recordarlo me estremece. Yo creo que nos pasan estas cosas por tocarnos el botoncito Mimicha. Y yo que le prometí a Monseñor no tocármelo más! Es un santo, él se ofreció a tocármelo para que no pecara, pero no es lo mismo, Mimicha, porque hay que ir a la iglesia, hacer la fila, bancarse el discursito zurdo ese de que hay que ayudar a los pobres, etc. Yo me banco la previa, y dejo el óbolo como corresponde para que Monseñor Pirulo me toque el botoncito libre de pecado, con su santa mano, pero también tengo que ir al shopping, y a lo de Gussy, no puedo pasarme en el templo, vos me entendés. Amorosa, no se te ocurra faltar esta noche a la fiesta de Marita. Monseñor Pirulo va, así que no está de más que vea como te autoflagelaste... eso te suma puntos, querida. Y sino, mi maquilladora, te puede hacer un body painting que es una maravilla, a ver, se me ocurre que te haga unas lianas llenas de flores que disimulen los latigazos, que te parece?? Lo único que deseo es que la uña quede lo más parecida a las otras Mimicha, porque sino... VAS A TENER QUE HACÉRTELAS TODAS DE NUEVO. Sorry, amiga. Pero de todo se saca una experiencia, la próxima vez, si tenés que tocarte el botoncito, primero cerrá la ventana así el enano y satán no te ven, y segundo, no te lo toques con las uñas recién puestas divina, o ponete guantes, para que no te pase otra calamidad y termines en lo de Gussy... Mirá que se va a dar cuenta... siempre el mismo dedo... En fin, de última está Monseñor que no usa uñas esculpidas y se desenvuelve bastante bien... ¡Que hombre santo! Saludos a Edmundo, que amoroso!, y nos vemos esta noche... Muak Muak

M: Mi querida! Hoy es mi día maldito! Y ahora me acordé que ayer pasé por abajo de una escalera. Pero que querés, es que (entre nosotras), arriba había un hombre lindo, pero claro, ¿cómo voy a mirar hombres así? Monseñor me va castigar. Además, para colmo de males, no pertenece a nuestra clase, es un obrero, me entendés mi querida las terribles contradicciones que me acechan? Entonces como tu amiga es inteligente, dijo "Paso por abajo de la escalera, y vicho como quien no quiere la cosa". Y debo confesarte que cuando iba pasando por debajo de la escalera lo primero que se veía eran unas piernas (lo grito, ¡igual después me flagelo! qué par de piernas, musculosas, transpiradas, si, qué vergüenza que me gusten los transpirados, pero ese olor ay. Me empezó a dar cosquillitas en el botoncito, y cuando miré más, ví que... ay, que entre sus piernas en el short de jean gastado había un... un.... un bulto enorme!!! Y entonces, me vinieron tantas cosquillas, y al final... quedé (y no entiendo qué me pasó, mi querida) muy en paz... y cuando reaccioné estaba sentada abajo de la escalera! ¡Por eso el día de hoy está maldito! ¡Ahora me acuerdo! (de la escalera).
¿Podrás creer mi querida que Gussy se distrajo cuando me estaba retocando las raíces y quedaron de color azul? Y dice que no sabe cómo reparar el daño, porque es una tinta indeleble, y no se va con nada, y voy a tener que ir a la fiesta con las raíces azules, ¡porque Gussy me dijo que no hay nada que tape esa tinta!
En este momento estoy pidiendo una cita de urgencia con la Dra. Luna Tica, necesito una sesión extra para descontracturarme, porque creo que me estoy por morir!!!!

C: Ay! Mimicha no te precupes si a vos el azul te queda divinísimo! Hace juego con tus ojos, linda. Se me ocurre una idea, en vez de lianas en las marcas del látigo, te hacemos olas, y Casapueblo de fondo en un atardecer de esos que solo ocurren en Punta ¿que te parece? Y el divino de Carlitos saludando. Te digo más, si salís ahora para Punta Ballena, yo creo que el propio Carlitos, o tal vez Agó, te lo puedan plasmar en la espalda, amorosa! Lo que me suena raro es que después de pasar por debajo de la escalera, y de haber vivido esa experiencia ... religiosa, no cabe dudas, que te llevó al éxtasis, aun sigas tan contracturada...
Te comento, a mi también me ha pasado con Tito, el chico que me filetea los canteros acá en Punta Gorda... es que el sudor obrero tiene ese no se qué... está bendito, Mimicha, no puede ser de otra manera!!! El tema es que luego de esos acercamientos a la divinidad yo quedo tan relajada... quedo hecha un flancito flambeado con un copete de cremita.
Por eso me extraña querida, que hayas quedado dura, los caminos del señor son misteriosos, vaya a saber como te posicionaste en el clímax del éxtasis religioso, bombona. Hay que tener cuidado, amorosa. A Clarita Arzuaga del Castillo se le rompió una silicona en la piscina orando con el chico que le limpia las tuberías, así que cuidate Mimicha adorada, que ya no estás para esos trotes... A propósito, donde queda la escalera esa? Besitos. Digo, para no pasar por ahí, mirá si me contracturo y no puedo ir a la fiesta de Marita!

M: Querida! Se te ocurrió una idea maravillosa. Acabo de coordinar, ya mi choffer me está esperando en la puerta, Carlos en persona me va pintar, va hacer algo sencillo pero rápido, ya me está preparando una colchoneta en una de las terrazas. ¡No no seas malpensada! ¡Para pintarme! Tiene tres asistentes. Igual me imagino que me dará un lienzo para cubrir mi , bueno, vos sabés. Ah, querida, me olvidaba. Pasá por la escalera, no te imaginás cómo ves estrellitas de colores y bailás con nuestros arcángeles y sus alas encantadas. Igual, mañana vamos a primera hora a confesarnos con Monseñor.
Mi querida, estoy partiendo. Escribime al celu, así te voy contando cómo estoy quedando. Muack, y nos vemos esta noche!

C: ¡Cómo te envidio! Boca abajo, desnuda en una colchoneta en la terraza de Casapueblo... Y con tres asistentes... Mimicha, no quiero asustarte, pero los tres asistentes son dos morenos y un lubolo que conoció en esa orquesta en la que Carlitos toca en carnaval los timbales, ¡una monada! Pero no te me amedrentes que vos podés. Podés con los lienzos, y hasta con la brocha gorda, querida mía. Solo espero que llegues a tiempo a la party, Mimicha, porque sin vos no es lo mismo. Y mañana a primera hora a confesarnos hincadas y con velo, en la capilla de las Adoratrices, si es que nuestras rodillas aguantan tanto trajín en la fiesta de Marita. ¡Ailaviu amore!

C: Ah me olvidaba, tené cuidado porque hoy liberan al delincuente ese de Bengoa. Que injusticia, querida! ¡Charlie y Puchi Rhom presos, Juan y Dante presos, hasta Juan María preso! ¡Y el pobre JCBlanco también preso! A todos los vi en la iglesia, comulgando de la propia mano de Monseñor Pirulo, todos ellos vinieron a los quince de María Pía y al casamiento de Juan Andrés y la pasamos bomba! no sabés las cosas lindas que les regalaron y este tal por cual Bengoa que vaya a saber si es bautizado, y ni una fichita le mandó a la nena para el cumple, libre por la calle, querida, no se puede creer. Y que querés el propio presidente de la república dicen que nació en una madriguera de... topos o castores, y empuño las lanzas en las guerras de la independencia, así que cría cuervos y échate a dormir...Los caminos del señor son misteriosos, querida, ya lo dije...

M: Querida! Ahora que ya estoy acá me decís esas cosas, me voy a volver loca!!!! Es que, vos sabés, adorada, que nuestros mayores nos enseñaron que los negros no son para nosotras... ¡Ahora me avisás! ¡Qué diría mamita si se levantara de su tumba! (Pará que me persigno)...pará, ahí están! Ay, están..... (no, no debo no debo señor tapame los ojos, pegame flagelame)... qué fuertes que están Querida! Ay, esperá que estoy llorando, pero no me voy a tapar los ojos, aunque sea pecado! ¿Me entendés querida? TE pido que esto quede entre nosotras ni una palabra a José María... ay, dios mío... ay... querida... tengo unas cosquillas que son fuertísimas... veo estrellas.... ah, ah, ah, ah, ah, ah.........
(Pasa 1 hora) Querida sigo, pero por favor te pido nuevamente que seas discreta... NO sabés lo que hice! Ni te podés imaginar! creo que estoy poseída por el diablo, pero me pintaron entre los tres, yo recostada en un colchón, y me dijeron algo que no entendí: Qué me tenían que pintar el botoncito, y además, me dieron un pincel, y yo no entendía, y me pidieron que les pintara... ah... que les pintara .... no puedo seguir..... y luego, se ve que me desvanecí, porque eran seis manos que me pintaban, pero me decían que la pintura la pasaban con la mano, y el pincel era para pintar el botoncito, y entonces ... me duele todo, porque además, me quisieron pintar la espalda y otro lugar, y otro lugar, y en un momento me dí cuenta que usaban un pincel más grueso, sería un pincel? Querida... bueno... estoy en viaje a la city.
Ah, sí, cambiando de tema, pobre JuanCa, tuvo que padecer injustamente, el inocentemente fue acusado, si al final el pobrecito le daba entretenimiento a la gente, estoy contenta de que Juanca sale, pero estoy destrozada porque Juan María, y Pajarito Silveira, y pobrecito Cordero,no lo dejaban merendar en paz en Livramento, ¿Por qué estos comunistas inmundos se la agarran con los nuestros? Qué le van a hacer al pobre pajarito capturado en la argentina? Mirá las mentiras que inventan estos ... mirá si el pajarito, con la bondad que emana haría esas chanchadas, lo que pasa sabés qué, querida? Elllos tienen la mente podrída y alucinan, usar las palabras chorizo y butifarra, sólo es producto de un mente enferma! Cuánta calumnia con los nuestros, mi querida...
TE dejo, ¡llegué, te llamo!

M. Me olvidaba, pobres Juan Dante y José... fijate qué diría Monseñor Escrivá si estuviese vivo y viera cómo tratan a sus hijos! Es todo tan injusto... querida...

C: Mimicha, tiene razón Enrique Iglesias: lo tuyo es casi una experiencia religiosa atrás de la otra. Ahora, no se si estarás en condiciones de venir a la fiesta, querida. No al menos con el pincel puesto, se va a notar... Tratá de aguantar las ganas de flagelarte hasta que termine la tertulia porque sino te vas a arruinar la chapa además de la pintura. Después dale tranquila, látigo y portaligas y pegame y decime... Gladys. Como me inquietan esos juegos de roles...
Cambiando de tema, no sabía que comulgabas con el accionar de ese comunista barbudo y asqueroso, pero bueno, pasa hasta en las mejores familias que se descarrie una ovejita, este chico no será de los Bengoa Artagaveytia Herrera Durán? No sé, capaz que se reinserta en la sociedad nuevamente. El juego, Mimicha, el juego te puede llegar a perder, y más si perdés. Pero lo de Juancito, Dante, Josesito, JC, el Sargento, que cosa horrible, que injusta querida... Nadie que tenga el apodo de Pajarito puede ser mala persona ¿no es cierto Mimicha? Si fuese "el carlito" "el pistola" "el manguera", vaya y pase, pero un pajarito, querida, es too much. Igual el Puchi Rhom, que divino! ¿A quien puede hacerle mal en Miami tomando sol? La gente es envidiosa Mimicha. Dicen que se quedó con la plata del Banco. ¡Calumnias! Nosotros cobramos hasta el último peso. Josema y los dos custodios, se encerraron con el Charlie en el despacho, y luego hicieron lo mismo con Don Peirano y los nenes. Lo único que pude escuchar fueron frases sueltas "sos boleta" "llegar hasta los huesos" frases que no entendí mucho. La cosa es que Josema salió con la plata de ma y pa en unos maletines monísimos, y estos señores, amorosos, pude ver como se secaban la frente con un pañuelo. Mirá Mimicha, si se quedaron con algún pesito de alguien, es porque la gente no sabe reclamar, ¡esperan que todo les caiga del cielo! Bueno querida, espero que hayas solucionado lo de la uña, aunque mirándolo en perspectiva, si tenés una brocha en el trasero, lo de la uña partida ya no importa tanto ¿no es cierto, querida? LLamame, te llamo, me llamás?

P.D.: Mimicha, tu mamita no diría nada si se levantara de su tumba porque aún está viva, querida, la que se murió fue tu tía Josefina. Por cierto, su sepelio fue uno de los más concurridos que he visto, un derroche de flores era aquello, hay gente que tiene suerte, querida, y cualquier evento que protagoniza es un éxito. Pero tratá de que tu ma no se entere de que un morocho te hizo tronar los tambores, porque te deshereda, ay que divina, que ancianita adorable tu mamita, Mimichaaaaa!!!

M: Mi adorada: Recién ahora las lágrimas que me caían por las mejillas aflojaron, después del escándalo de ayer.. ay mi querida que vergüenza en al fiesta de Marita!, mi adorada, estuve todo el día confesándome con Monseñor Pirulo, y también practicando técnicas de relajación... Decime mi querida... decime que la gente no se dio cuenta esos breves instantes que se me rajó el vestido de Oscár... decime que nadie lo vio, y justo que esa noche no me puse bombacha... jodérse!!.. Qué pecado mortal, que se me haya rajado el vestido y quedar mostrando mis partes obsenas... y todos ahí, viendo mi botoncito... Creo mi adorada que este trauma no lo voy a superar ni en veinte años... Todos mirando mis partes desnudas, adelante de todos! La cara de horror de Marita... snif, snif, quizá nunca más me invite a una fiesta... la cara de Gussy, sentí puñales asesinos en las miradas de todos... Y esos puñales están clavados en mi cabeza... y el enano de jardín que no se va, y me repite "¡Mujerzuela!". y yo que le digo que se calle, y no me da bola.
Monseñor fue un amor, me hizo unos masajes en la zona abdominal, porque dice que así se va pasando la taquicardia... y después... me dijo que confiara... y me aflojara... y caí en un sueño profundo.
Monseñor me dijo que era necesario también hacer masajes en mi botoncito, pero yo por Monseñor daría la vida, así que me dejé hacer, pero estoy MALDITA! Porque Monseñor con sus amorosos masajes en mi botoncito, y me vinieron otra vez las consquillas del Diablo! ¡NO PUEDO MAS CON ESTA DEPRESIÓN DE SENTIRME SUCIA! En el día de hoy pensé seriamente la posibilidad de suicidarme con un hilo de coser, y casi lo intento, ESTOY SUCIA, y voy a ir al Infierno de Dante...
Ah, hablando de Dante... pobrecitos Dante, Juan y José, no puedo dejar de sufrir por ellos... que pasaron meses desahuciados, que injusta que es la vida! ¡Y esos sucios marxistas que dicen que Dantecito Juancito y Josecito eran ladrones! ¡Qué blasfemias! Cuántas infamias contra nuestro prójimo.
Al fin y al cabo...¿qué habrán perdido? ¡Cuatro vintenes! Y tan exagerados que hacen un escándalo por cuatro vintenes que los pobres Dantecito, Juancito y Josesisto quisieron salvaguardar en las Isas Caymán. ¡Todavía que ellos se preocuparon de cuidarles sus sucios vintenes ellos los acusan! ¡Qué infamia mi amorosa! ¡Qué injusta es la vida! ...
Hay algo que quizá tu me puedas aclarar; mi adorada: ¡POrqué estos... sucios batracios hacen un escándalo por tan poca plata! Si sus cuentas fueran como la de mamita y papito, todavía, pero eran chirolitas! ¡Creo que nos toman el pelo todos los días! Fijate amororsa, que esa platita les daría para comprar un fiat 600, ¿A vos te parece hacer un escándalo por un fiat 600? Es como que ... tipo que yo, tipo que yo te haga un escándalo porque perdí un pañuelito en la calle! ¡O un caramelito! Exageran!
Bueno, hablando de caramelito, porque te cuento que Monseñor al terminar el masaje en la zona del botoncito me dijo que para que quedara lo suficientemente relajada, me tenía que poner un caramelito..
SNIF, SNIF, SNIF.. SOY UNA MUJERZUELA, adorada, sufro mi calvario...

C: Si, Mimi, yo no te lo quería hacer notar, muñeca, pero estas sucia. Ayer se notó cuando se te rajó el vestido. Acá hay dos cosas por hacer, la primera ir a un spa para someterte a una terapia de ozono para remover impurezas, la segunda demandar a Oscarcito por lo de la rotura del vestido. No tiene perdón. Y que no te salga conque subiste de peso, porque con la dieta de los panchos y huevo duro no se engorda, amorosa.
Mimicha, querida, el botoncito no se limpia frotándolo, más bien se ensucia, aflojale divina, que se te puede gastar el chiche.... No te deprimas, no sufras, que pronto van a salir los amorosos de los Peirano y Rhom de la prisión, y pienso hacer una party en Punta Cala o en la Joaquina para conmemorar el evento. Muak Muak!!

Anna Donner © 2010

2 comentarios:

  1. Por favor! Sin faltas de ortografía!
    Se escribe obsceno.

    ResponderEliminar
  2. Exigente bongoshi: tú si que vas al detalle ¿eh? Debes ser más comprensivo; ésta es la transcripción del chat de dos señoras un tanto ignorantes a pesar de su apariencia de grandes damas. Espero hayas sabido captar el conflicto subyacente, ese querer y no poder, ese desear y no llegar, esa frivolidad tan pangana y esa religiosidad tan extrema como dudosa... Sé comprensivo, si una señora mientras escribe se toca el botoncito, es probable que tenga alguna faltita... Es algo menor... si al menos tuvieran quien se los toque podrían, con ambas manos en el teclado, escribir como dios manda... Sorry, querido.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...