Acabo de visitar el blog de LaPenuria, y he caído en la cuenta, a raíz de un comment que puse allí, que no hice ninguna retirada con humor. Y ustedes saben, mis queridos lectores, que sin humor no hay vida, y sin vida (es obvio) no hay humor.
Haciendo un “racconto” de las anécdotas más paupérrimas no solo de este año, sino del año anterior, y seguramente, si hubiera conocido al protagonista de esta historia, que a dios gracias no tuve la suerte años atrás, debería decir “del anterior, y del anterior, y del anterior”, tendiendo a Infinito, pues sí, lo cierto es que existe una anécdota que sí y solo sí es la más paupérrima de todas y por lo tanto que se lleva el Premio Mayor (No el de Loterías y Quinielas). Se lleva el Premio Mayor de las Anécdotas Paupérrimas.
Lo cierto, queridos lectores, es que bloggeando en LaPenuria, se trató un tema, inquietante por cierto, y de absoluta relevancia el cual se titula “ME BLOQUEARON EN FACEBOOK”. Allí caí en la cuenta de (valga nuevamente la redundancia) de cuánto tengo para contarles.
¿Listos?
¡Ahí va!
Más menos hace año y medio yo estuve de novia con cierto individuo, apodémoslo X. Lo cierto es que X y yo, dejamos; No, más bien yo dejé a X, y eso implicó que X lloró, y lloró, y lloró (tendiendo a infinito también). Si habrá llorado X, que me culpó desde ese momento en adelante de todas y cada una de sus desgracias.
Y entonces X, vaticinó: “¡Buscaré otra mujer!” (Sino mis amigos van a pensar que soy un banana, sh...)
Se sabía de los antecedentes de X y de sus búsquedas sin éxito desde los tiempos del comienzo del mundo, más o menos.
Pero, esta vez, X se llevó una sorpresa, lo cierto momento conoció a una de esas señoritas que vienen cumpliendo veinte, veinticinco, treinta, y ya casi en la resignación de quedarse para vestir santos, concluye que “agarrará viaje con lo que venga”, a falta de propuestas mejores. Llamemos, nuevamente para no herir ninguna susceptibilidad a esta mentada Señorita, "Boluda", de unos treinta y pico, lo cual elevaba al infinito la nefasta imagen que X había tenido hasta ese momento, ya que, se levantaría a una “¡pendeja!”
Cabe destacar también, que X, había arremetido con muchas pendejas en la antigüedad, y (obviamente) había sido rechazado por todas y cada una de ellas. Bueno, hasta ahora, esta, “Boluda”, ustedes saben que siempre hay “un roto para un descosido”, o una “excepción que confirma la regla”.
Al comenzar la relación, X le explicó a “Boluda” que aún estaba enamorado de otra (o séase yo, mi, mi persona), y, por lo tanto, "Boluda" (creyendo que uno puede controlar sus emociones como si tal cosa, ¡qué boluda es "Boluda"!), le ¡exigió! A X que para comenzar la relación con él, debía “desamigarse” de mí, sí, de mí, de mi mismísima persona en FACEBOOK. Y lo más paupérrimo del asunto es que X obedeció.
POR SUPUESTO QUE LAS ACCIONES IMBÉCILES PROVOCADAS POR IMBÉCILES, ME PROVOCAN UNA IRA ABSOLUTA, Y TAL INSUCESO ME OCURRIÓ, CUANDO DETECTE SE ME ELIMINABA ¡A MI! PERSONALIDAD RELEVANTE DEL MUNDO, PORQUE UNA…. Adivinen… ¡Una BOLUDA se creía que un simple “desamigueo” bastaba para que X, el señor en cuestión, se olvidara de mí, yo, mi mismísima persona!.
Lo cierto es que “Boluda” ME HIZO... ¡ENFERMAR DE IRA! Tuvo suerte de no cruzarse conmigo, mí, mi persona por estas latitudes sino hoy era boleta. No, no fue para tanto. O sí. Qué se yo. Ya saben.
Tal insuceso (Mi ira) provocó que el patético X, fuera presa de una alucinación de que yo, si, mi persona, ¡Lo perseguía! (entre nosotros, no solamente contraté al FBI, sino también a INTERPOOL).
Lo cierto es que X, un Padeciente de la patología “Los Monstruitos del Ego”, ignoraba su insignificancia en el mundo Universal, es decir, el que viene después de su entorno inmediato: Mi Mamá, Mi Papá, Mi Boluda, y afines, y se creía el centro, al igual que Tolomeo creía que la Tierra era el centro del Sistema Solar.
Partiendo así X, desde sus delirantes desquicios, tuvo la osadía de bloquearme, a mí, yo, mi persona, para que yo, mí, mi persona ¡NO LO PERSIGUIERA! (No, chicos, lo que pasa es que sh, no lo quería decir, pero soy espía, y además un doble agente), bueno, lo cierto es que este tamrambana papanata, me bloqueó.
Y yo, (que no en vano mi nick es el que es), oh, ¡magia! ¡lo veía igual!
Pobre X: _Se devanaba los sesos porque además es bastante iletrado feisbuqueano. Y yo, quien suscribe, cada tanto le mandaba un email con el texto: “¡Che, que gordo que estás!”, o “¡Ché, esa barbita horrenda, entiendo que a "Boluda" le encante, pero te queda horrenda!”, lo cual hizo que el pobre X, alucinara a un nivel mayor, y difundiera por todo MVD, que yo, sí , yo, mi persona lo INVESTIGABA Y PERSEGUÍA. (Es que X desconoce que EMAIL es distinto a INVESTIGACION.) Pobre X. En fin.
Lo cierto es que el tiempo pasó, y pasó, y pasó, y X ¡se casó con "Boluda"!,(Boluda logró casararse con él, o él logro que Boluda se casara con él
Pero….¡ Ahá!
Las escasas veces que X tuvo el infortunio de cruzarse conmigo en MVD sin estar prevenido, huía de mí,¡ EL MUY COBARDE HUIA!,NO se si X ignora que todavía no muerdo.
X huía porque se ruborizaría, lógicamente pasando la correspondiente vergüencilla, ¡no sabía ni sabe manejar la situación de cruzarse conmigo, mí, mi persona… (La última vez fue en un evento sucedido en el Mercado de la Abundancia, todo fue uno, el X subir la escalera y ver a mí, mi persona, para ponerse a llorar, pedirle a todos que lo “escondieran”, y quien suscribe veía al cobarde, huyendo, y jugando a las escondidas con todas y cada una de las columnas del mercado…) Sin comentarios.
Pero bueno, si "Boluda" cree que X está muerto con ella, allá ellos valga la redundancia, la cuestión es que sigo viendo sus magistrales fotos de perfil. Oviamente, desde que X inició su vínculo con "Boluda", se florea ante todas sus amistades feisbuqueanas, como diciendo "¡Vieron yo soy un crác ahora salgo con una pendeja y se va casar conmigo", así nadie puede insinuar que soy (yo X) un tonto. Habráse visto.
Todas y cada una de las fotos fueron desde entonces para mostrar a todos una felicidad muy "American beauty",
Foto 1) X & "Boluda" en el carnaval,
Foto 2) X & "Boluda" en una fiesta disfrazados con unos lentes horrendos de colores,
y luego, casamiento decidido, ¡No! ¡Si!
Foto 3) X & "Boluda" con micrófono en mano, adivina adivinador, ¿qué pueden estar anunciando?,
Foto 4) Día del Casorio, X & "Boluda", en el Registro civil, ¿y ahora?
Foto 5) X & "Boluda" en una en una mesa con copas, y ambos con magistral sonrisa Kolynos...
En fin… ya saben…
¡Feliz 2011! Incluso para Vds, adorados X & "Boluda",
¡Cada uno no es feliz como quiere, sino como puede!
Yo, haciendo humor, ¿con quién? ¡Con Ustedes!