Voy a tener un hijo pero esta vez quiero que tenga mamá.


El empresario chocolatero abrió, ¡no!¡si!, el empresario nos abrió, decíamos, adorados lectores, las puertas de su las puertas de su… ¡mansión en Mar del Plata!
¡Y habló de Todo!

Nada puede compararse con el musculoso y bello cuerpo de Ricardo Fort. Mas este detalle parece ir contrapuesto por el secreto de confesión que realizó a nuestra revista esta tarde, mientras saboreaba un etiqueta azul:

Voy a tener otro hijo pero esta vez quiero que tenga mamá

Pronto: Ricardo, las últimas semanas Ud. ha realizado algunas sorprendentes declaraciones, acerca de la valoración de instituciones como La Familia.

Ricardo Fort: Tipo que si que así es.

P: Nos hemos visto sorprendidos por una frase suya, donde reveló su deseo de tener un hijo con mamá. ¿Podría contarnos de qué se trata la experiencia?

R.F.: Es cierto, tipo que esta vez quiero tener un hijo tipo con mamá.

P.: ¿Pero sus otros hijos no tienen mamá?

R.F.: No; tipo que tienen dos papás.

P.: ¿¿¿???

R.F.: Tipo que desde siempre me interesó el embarazo de Arnold Schwartzeneger, el gobernador de California, tipo que me conmovía profundamente el hecho de ver un desafío de tamaña envergadura a la Madre Naturaleza. Tipo que lo acompañé durante todo su embarazo, tipo que asistí con el Gobernador a todas las ecografías y tipo que estuve en el parto.

P:. ¿Y cómo se sintió después, Ricardo?

R.F.: Tipo que la valentía del Gobernador de California, al atreverse a engendrar vida con su propio cuerpo, y ser tipo el Primer Hombre en el Mundo; sin importarle tipo que si quedaba con estrías en su abdomen, o con flacidez en ciertos músculos, tipo que fue un hecho que me conmovió profundamente. Y entonces, tipo que tuve la Decimo Nano Segunda Revelación: tipo que ¡Quería que El fuese el padre de mis hijos!

P:. Pero Ricardo,¿cómo hizo para hacer su deseo realidad?

R.F.: Tipo que fue un desafío muy grande el que me propuse. Pero tipo que si de algo me enorgullezco es de hacer realidad todos mis sueños. Tipo que con el Gobernador de California habíamos establecido un vín.culo muy místico, muy desde lo meta.físico al haberlo yo acompañado tipo que en toda su experiencia de engendrar vida. Entonces, tipo que comenzamos a compartir confidencias, vivencias, y tipo que el Gobernador comenzó a invitarme todas las tardes a merendar a su residencia .Entonces yo, tipo que me di cuenta de que sentía algo inexplicable. Tipo que se estaba gestando una relación más allá de la amistad, tipo con mucho Amor, pero amor tipo del sano, no tipo del enfermo, no sé si me entendés. Yo cada tipo que cada vez sentía más admiración por aquel hombre que se atrevió a enfrentar al mundo, y a las leyes de la Madre Naturaleza, y engendró vida con su propio cuerpo. Entonces tipo que comencé a endiosarlo. Tipo que me sorprendí soñando con él más de una noche.

P:. Ricardo, y Ud. ¿se animó a expresarle sus sentimientos al Gobernador de California?

R.F.: Tipo que por aquellos días, estaba teniendo como tipo como un pensamiento dual, tipo que quería decirle La Verdad, pero tipo que tenía miedo que me rechazara.

P:. Pero se terminó animando…

R.F.: Sí, y ¡jamás me voy a arrepentir de haberme confesado con el Gobernador! Aún recuerdo sus palabras (Fort saca un pañuelo de seda blanca y se seca unas lágrimas imperceptibles que descienden por ese rostro de chocolate) “Ricardo, no podemos negar lo que sentimos”, yo lo miré a los ojos, tipo que se me caían las lágrimas y le dije… “No”. Entonces, el gobernador, tipo que me tomó de la mano, y me condujo hacia la planta alta hacia sus aposentos, y tipo que me abrió las puertas de su dormitorio. La emoción no me permite continuar. El boato de los muebles, de estilo Luis 666, las ricas telas, las molduras de su cama, el decapado de la madera en tonos de blanco y dorado, la suavidad de la seda de las sábanas, con las iniciales A. S. (Tengo varias en casa, están bordadas a mano), realmente me hicieron y tipo ta no me avergüenzo… morir de amor.

P:. Ricardo, usted es todo un hombre al haber desnudado su alma con nuestra revista.

R.F.: Me defino tipo como un hombre valiente tipo que no sé si me entendés tipo que no esconde lo que siente, y tipo que se atreve a todo.

Al cierre de esta edición, el empresario chocolatero Ricardo Fort, debe someterse a dos operaciones, según recientes declaraciones, una de la columna (tiene serias dificultades para sentarse), y otra, mucho más delicada. Sabemos que cuando de neurología se trata, las cosas son muy arriesgadas. Fort debe someterse a un transplante de ciertos hemisferios del cerebro. Meses atrás fue sometido a diversos estudios en la clínica del cerebro de Beverly Hills, y sus análisis arrojaron daños neurálgicos.

Y queremos dejar sentado de que Ricardo Fort está necesitando donantes para el transplante de los hemisferios.

Existen dos líneas abiertas…

066699I Donante hemisferio izquierdo
066699D Donante hemisferio derecho

En estas horas, nuestro más sincero apoyo al empresario chocolatero, y su madre, sus hijos, y el espíritu santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...