Zaira Nara Destruída, abre su corazón.


Por Mimicha del Corral Artagaveytia para Jetas en EXCLUSIVA.

-La Srta. Nara no está para recibir visitas- reveló a Jetas esta mañana el mastodonte de su guardaespaldas, el Negro Pirulo.

Fue entonces, que nuestra Enviada Especial a la Vecina República se comunicó con el Negro Pirulo y luego de dos horas, llegaron a un acuerdo (si bien no se nos ha revelado los detalles).

Una Zaira con los ojos rojos de tanto llorar, y llorar , y llorar, y llorar....

Mimicha del Corral: Querida, secate las lágrimas...

Zaira Nara: Gracias, SNIF, SNIF...

M: ¿Qué pasó Zaira? Todos hemos quedado anonadados...

Z: Tipo snif tipo snif que Diego snif me dijo que ... SNIF... ¡EN MI FAMILIA SON TODOS TONTOS!... Y QUE SHO TAMBIEN...SNIF...SNIF... que trató de resistir, SNIF SNIF.... pero que como no ... SNIF SNIF.. quería dejarme SNF SNIF con todo aprontado, trató, trató, pero ayer ... me dijo: SNIF SNIF.. ¡No, no puedo hacer esto! SNIFSNIFSNIFSNIF

M: Pobrecita, mi querida, me imagino cómo te sentís..

Z: Snif... ¿Para qué me pidió si ahora SNIF me dice que NO?

M: Tomá un pañuelito....

Z: Gracias... SNIF SNIF. SNIF Diego me dijo que mi hermana SNIF SNIF es TONTA! y que MAXI también es TONTO, snif snif.. Y COMO YO TAMBIEN SOY TONTA .. (Estalla en una crisis de nervios) ¡ME DIJO QUE NO PUEDE CASARSE CON UNA TONTA! SNIF SNIF...

EL Negro Pirulo, dijo a Del Corral: "Suficiente"

Jetas 2011.
***
Las Nara: Wanda, es la Mariana Nannis del nuevo milenio. Su esposo, a pesar de ser un rubicundo arcángel de ojos claros, y tener un graaannn looommooo, las facciones y(o) expresión del rostro con el que lo dotó la Madre Naturaleza, realmente tuvo poca suerte. O quizá se portó mal con ella (con la Madre Naturaleza) y ella le dijo: " Te daré ojos azules, te daré cabello rubio, te daré un graaannn lomo, pero a cambio te daré cara de Tonto. ¿Aceptas? " Maxi dijo: SI, QUIERO.

Evidentemente, Diego y Maxi (sin ser necesario que emitan vocablo alguno), están en los extremos de la recta del coeficiente intelectual, (se desprende, deduce e infiere cual ocupa cual lugar).

Maxi, es el esposo ideal para Wanda.

Zaira, si bien queda claro que no es como Wanda, (no tiene cara de tonta como Wanda, no dice las estupideces que dice Wanda), hmmm... lo cierto es que papi & mami son los mismos que los de Wanda.

Y hablando de mami si observan la foto de la magna fiesta de bautismo del segundo vástago de Wanda, verán que mami es mami, las chicas son hermanas, por lo tanto; se desprende, deduce e infiere, que la pobre Zaira no fue afortunada por la Madre Naturaleza, al tocarle padres estúpidos y una hermana, estúpida.

Sin embargo; este silogismo no nos conduce a ninguna conclusión, o bien Zaira podría tener un dejo de estupidez que disimulaba, o bien podría no tenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...