WARDA PLATA: SIEMPRE POR MAS


Por Mimicha del Corral Artagaveytia Para JETAS.

Adoradas y adorados: Hoy JETAS les cuenta toda la intimidad de WARDA. Sus ideas revolucionarias, porque esta blonda es MUY INTELIGENTE, así que RUBIA E INTELIGENTE, ¡combinación explosiva!

Soy más que Pamela Anderson.Tengo ángel, y eso NO SE COMPRA y no se arregla con cirugías.

No se como Maxi me puede llevar, es muy difícil estar casada conmigo. Hago siempre lo que quiero. El tipo que tipo que es súper tranquila y sabe controlar mis ataques de locura. Tipo que me entiende.

Tipo que todo lo consigo pero tipo que por el camino MAS RECTO. Porque tipo que en este ambiente hay chicas que hay hecho de todo. ¡PERO YO NO!

Mis sueños tipo que tipo que están congelados, o dependen del trabajo de Maxi, hace cinco años que vivo afuera del país, tipo que viví en Rusia, tipo que hacía mucho frío, tipo que viví en Brasil, tipo que tipo que hacía mucho calor, tipo que tipo que comía bananas, tipo que ahora vivimos en Italia, tipo que ya mi hijo de un año sabe hablar en italiano.

Pero mirá que tipo que cuando me fui estaba llena de proyectos, tipo que si me hubiera quedado en esos cuatro años, tipo que no sé que tipo pasaba, porque me ofrecieron tantas cosas, tanto trabajo, pero yo aposté por la familia, y dejo que Maxi tipo que se consolide.

Ahora volví a Bailando, volví al ruedo, tipo que es lo mío. Tipo que yo genero una cosa que tipo que es muy importante, Marce me llamaba al comienzo de cada ciclo, y no podía aceptar porque tipo que dependo tipo que de la ... agenda de Maxi. Pero Marce hizo todo lo posible para que yo esté. Puso al mejor bailarín (Pier Fritz) y tipo que tipo que al mejor coach. ¡Los mandó a Italia a ensayar! Fue imposible DECIRLE QUE NO a Marce. En ideas del SURSUR me tratan tipo que como una reina. Marce en la foto promocional me dio tipo que un lugar de privilegio: ADELANTE y AL CENTRO. Me gané ese lugar porque tipo que Marce sabe a quien PONER ADELANTE y tipo que Marce sabe a QUIEN PONER AL CENTRO. Dicen que tipo que tengo Angel, hay cosas que por más que estudies, por más técnica que desarrolles, tipo que no se compran.

Maxi estaba muy bloqueado. Tipo que no me entendía que yo quería VOLVER. Tipo que me decía "No lo necesitas". Pero ¡YO NO PODRIA VIVIR SIN TRABAJAR! No es que tipo que me quedo en casa, no es que tipo que voy al spa y me vuelvo a dormir. Volví al RUEDO porque tipo que me gusta tipo que verme en todos lados. Tipo que tengo un IMAN. Por un momento tipo que pensé que nunca iba a volver, porque Maxi estaba tipo como seguro. Pasa, que tipo que es muy celoso, tipo que es antiguo de pensamiento. Tipo que para él, la mujer tipo que tiene que ser ama de casa. Y eso tipo que no es lo mío porque tipo que a mi tipo que me gusta ganarme MI DINERO. Sino, tipo que me sentiría INUTIL, VACIA. Tipo qu eno podés hacer NADA de tu vida, tipo que te aburrís, por más palacios que tengas.

Tipo que tuve un problema con Pamela Anderson, porque tipo que acá la que manda soy yo. Tipo que fuimos a ensayar el mismo día, pero tipo que ella, tipo que pidió ¡no compartir cámara con ninguna RUBIA! Como yo tipo que andaba por ahí, tipo que se enojó, porque tipo que le hicieron una nota y tipo que no quería que estuviera en el mismo plano. Tipo que cuando jugás de VISITANTE tenés inseguridades...Yo, tipo que soy muy segura de mí misma. Poneme a cinco rubias al lado, que tipo que no tengo problemas. Tipo que por algo Marcelo me puso ADELANTE en la FOTO: de adelante para atrás, para que tipo que los demás HAGAN LO QUE QUIERAN.

Me costó tipo que mucho convencer a Maxi. Porque como Marcelo está SOLTERO, eso es un problema, tipo que porque tipo que es el soltero más codiciado del país.Tipo que a Maxi le preocupa que Marce me tire los perros, pero MARCE TIENE CODIGOS. Está el camarín de Pamela, tipo que mi camarín y tipo que el camarín de Marce, pero eso a Maxi no le molestó. Pasa que está todo bien con Marcelo, tipo que es un sex symbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...