La Cientológica distribución de la riqueza.


Apenas entró a la vida pública, Suri Cruise cautivó al mundo desde las páginas de la revista Vanity Fair, donde fue presentada por sus padres, el actor Tom Cruise y la actriz Katie Holmes, mas ahora la niña se planta sobre sus propios zapatos de taco.

Suri usa tacos!!! La pequeña solo tiene 3 añitos y gasta 3.6 millones{ (sus [...] padres)} *
* No me atrevo a colocar un adjetivo calificativo, fill in the blanks...

Los atuendos de la infanto-millonary-celebrity, están valorados en 3.6 millones de dólares, más de lo que yo podría ganar en toda mi vida. (Perdón, en esta vida y en el resto de todas mis otras vidas, porque de repente me hice creyente de la reencarnación, pero no puede ser en un animal.)

“Katie y Tom invierten en Suri, y como son tan famosos siempre reciben a los diseñadores de moda, ¡Suri puede usar zapatos nuevos cada vez!”, comentó una fuente cercana.

“Estoy realmente inspirada por mi hija Suri, ella sólo quiere vestirse “, comentó Katie, su célebre.descerebrada progenitora.

"Mientras Holmes se transformó en una experta de la moda, Suru ya es una mini - fashionista con sus tacos con brillantina y cartera con forma de ostras"- informó hoy el sitio inglés Daily Mail. "Es muy probable que la chica esté acostumbrada a cargar con la moda encima, ya que desde muy corta edad la vistieron en casas internacionales como Burberry's o Ralph Lauren. (Una niña convertida en mujer desde su infancia, utilizando tacones con normalidad antes casi de tener uso de razón, cuando sea mayor las zapatillas deportivas le harán daño en los pies a esta miniatura de estrella de Hollywood.)"

Iglesia de la Cienciología

Suri la hija de Tom Cruise y Katie Holmes no sabe lo que es un “no”- por Iglesia de la Cienciología.

"Poco a poco y sobre todo luego de haberse casado con la actriz Katie Holmes fuimos conociendo más a fondo a Tom Cruise y su gran cantidad de virtudes…y también podemos definir (respetando cualquier ideología religiosa de antemano,incluso la nuestra) que es muy respetuoso con todo aquello que le recomendamos, ahora aplicado a la paternidad…"

Para comenzar dicen que al actor no le gusta relacionarse con personas que no pertenezcan a la Cienciología, y de hecho para el cuidado de su pequeña hija Suri adopta todos los términos que nuestra institución le profiere, además de haberle puesto dos niñeras pertenecientes a nuestra iglesia para el cuidado liberal de la niña.

Ambos crían a Suri de la manera más permisiva que existe, dado que por cuestiones religiosas tienen prohibido decirle que no, y no deben imponerle reglas ni limites…

La niña cobaya hace lo que desea, cuando desea y como desea…y sus padres se limitan a acompañarla y adaptarse a las situaciones, explicando los aspectos positivos y negativos de cada uno de sus actos.

"Un poco de libertad esta bien, tampoco vamos a criar a los niños bajo un régimen tirano…" opinan.

La ex de Cruise, Nicole Kidman con quien tiene dos hijos adoptados Isabella y Connor (de 15 y 12 años) padeció la semana pasada un episodio esquizofrénico ocasionado por la rebeldía de sus hijos que no aceptan un “pero” en su camino, y culpa a Cruise y a Holmes de ser una pésima influencia para los jóvenes; cuyos planes son tatuarse o teñirse el cabello de colores bochornosos.

Australia de Kidman.

Recién llegada desde Australia, donde su progenitora estuvo filmando una película, Suri visitó junto a Katie Holmes una juguetería en la ciudad de Boston. El día anterior fue vista con los labios torpemente pintados de rosa, lo que comprueba que nunca es demasiado temprano para ser una fashion victim.

Con solo dos años, ha sido elegida como la niña más influyente según una lista publicada por la revista Forbes. Lo particular de la misma es que está formada sólo por pequeños menores de cinco años.

Los 'Brangelina' no se quedan atrás, los Jolie Pitt se ordenaron como si lo hicieran por edad: Shiloh Pitt, de dos años, quedó en un honroso segundo lugar, seguida de sus hermanos Zahara, de tres, en el tercero y Pax, de cuatro, en el cuarto.

De hecho, el año pasado Suri Cruise fue coronada como "la niña mejor vestida" de Hollywood según un ranking hecho por la revista OK, aún por arriba de las hijas de Brad Pitt y Angelina Jolie y las del actor Ben Affleck y su mujer, la actriz Jennifer Garner.

Fuentes: Diversas publicaciones de suma relevancia para el progreso de las sociedades y equitativa distribución de la riqueza.

Anna Donner Rybak © 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...