ESCLAVOS Y PAJARITOS


MIMICHA DEL CORRAL ARTAGAVEYTIA: Estoy al borde de un ataque de nervios. Junto a Mr. Pirulo encomendamos nuestra nuestra devoción y rezos, ¿porqué no dejan en paz al bueno del pajarito comer sus bizcochitos? ¿Y Juan Ma pobre hombre un día en Punta del Diablo pobrecito? ¡FIJATE QUE ESTOS TODOS SUELTOS CAPAZ ESTÁN PLANEANDO UN ATENTANDO! Juli dice que debemos hacer una demanda por daños y perjuicios a nuestros nobles amigos, y por ¡el estrés! que han pasado, pobrecitos... Mañana salimos con las pancartas, yo dibujé un pajarito precioso....

CHUNCHUÑA BRITOS FONTANAL: No tienen perdón Mimicha. Mirá querida, yo no voté para que saquen la pacificadora y necesaria ley, porque no tengo ojos en la nuca, pero sostengo que hay que respetar la decisión de la mayoría. Y seguir con estos plebiscitos que a nadie le importa es tirar el dinero que bien se podría usar para abrir otro shopping. Porque no hacen un plebiscito para instaurar la pacificadora y necesaria pena de muerte para la gente del norte de avda. italia? porque no hacen un plebiscito para que se re instaure la esclavitud? Si el pueblo dice si (no me cabe la menor duda) guay de que estos bolches quieran "interpretar" la decisión del pueblo. Estos siempre quieren quedarse con la ultima palabra ¿derechos humanos? por Dios, mi querida, que tontería! Esto fue una guerra. Si de un lado pasaron las mil y una, y del otro la bendita ley los protegió y apañó, será porque Dios y el pueblo asi lo quisieron. La gente no se equivoca Mimicha. Ahora te digo, estos zurditos se están cavando la propia tumba. Mi mucama, la Gladys que siempre los votó, no los vota más, querida. Ahi tienen los costos electorales. Se lavaron las manos con este tema, y ahora hagan lo que hagan, van a tener bajas. Como la gozo, Mimicha! Le están haciendo el caldo gordo para Luisito, o para Peter. Los devoran los de afuera, querida! Esta ley es su talón de Aquiles. Cambian justicia y verdad por costos electorales, escuché que decía Gladys. No le entendí bien porque viste que estas chicas hablan otro idioma. En fin, sigo juntando firmas para lo de la esclavitud, la pena de muerte, y todas esas cosas que jamás debieron derogarse, Mimicha. Y si el pueblo dice SI, asi será, ponele la firma, adorada!!!!

MDC- ADHIERO Y CON CRECES A LA RECOPILACIÓN DE FIRMAS A LA RE INSTAURACION DE LA ESCLAVITUD. ¡Al fin! Nuestras mucamas ya se estaban pasando de la raya, ¿desde cuándo se ha visto que seres de clase inferior peleen por derechos? Los derechos los tenemos los amos, los que les pagamos. ¡Para eso les pagamos, adorada! Para que acaten, obedezcan, habrase visto. Sí, ¡esos marxistas comunistas leninistas se están quedando sin votantes! Te digo esto porque Maikl, (es mi nuevo jardinero), que entre nosotras, y lo digo y me persigno, adorada, Maikl está FUERTÍSIMO, y se le puede perdonar hasta que sea marxista comunista leninista. Maikl, es el que estos días marchó (iba primero con la pancarta, es tan valiente, fijate que esos zurditos lo podrían haber arrestado por ir adelaente, pero Maikl es un HEROE. Maikl me hizo cada jardín, es un verdadero artesano de la flora y fauna y hace maravillas con... y hace maravillas con... sus valiosas manos. Y adorada, conste que tiene manos de trabajador, igualito que aquellas campesinas zurditas que peleaban por el azúcar, manos sin esmalte, con las uñas cortas, cutículas desprolijas, un bochorno, pero bueno, Maikl, es una especie de Maradona, Maikl es un dios con las manos, ay, no adorada, digo que la Mano de Maikl es la mano de nuestro señor.
REALMENTE ES UN MENSAJE DE ESPERANZA PARA LAS DE NUESTRA CLASE QUE SE REINSTAURE LA ESCLAVITUD, ASI SI SE PONEN PESADOS, LOS ENCADENAMOS AL ARBOL DEL FONDO, Y QUE HABLEN SOLOS. Y SINO, USAREMOS EL LATIGO, ah... qué lindo... fijate adorada que Mr. Pirulo ahora podrá usar el látigo en otras espaldas, ups, se me escapó, no debía decir, pero adorada, Monseñor a veces (por eso es un verdadero HEROE), Monseñor a veces se mutila, es una acción de tanta valía y heroísmo, la espalda de monseñor está plagada de rayas rojas... no, adorada, no es lo que pensás, un día cuando fui al confesionario monseñor estaba pálido, le pregunté y me dijo que tenía un ardor muy fuerte en un hombro. Entonces, adorada, fui a comprar MINANCORA, y bueno, fuimos a la sacristía, y le ardió como la .. pero se alivió. Ahora que lo pienso, también recuerdo que Gussy otro día también estaba con ardor en el pecho. Pero yo no le puse nada, me preguntó por alguna pomada, y le recomendé MINANCORA.
ADORADA, CON RESPECTO AL DESTINO DEL DINERO DE LOS PLEBISCITOS, NO SÉ SI OTRO SHOPPING, QUIZÁ SEA HORA DE HACER UN SPA SEIS ESTRELLAS, QUE SEA UN SPA VIP, PARA ESTO SE DEBERÍA CONSTRUIR UN RASCACIELO DE ORO, PERO JUSTO AYER EN LA ALCALDÍA JULI ME NOMBRO ENCARGADA DEL PROYECTO, QUE CASHUAL! ENTONCES, CREO QUE VIAJO A LOS EMIRATOS DENTRO DE DOS SEMANAS, ME RECIBIRÁ EL JEQUE ABDILAHS LEGGS. (Es adorable, hijo de una inglesa rubia y de ojos celestes y del jeque ABDILAHS padre), ¿NO QUERÉS ACOMPAÑERME? NO SE QUE BICHO TE HA PICADO AHORA QUE SE TE VINO ESA MANÍA DE TRABAJAR, PERO PODRÁS CONSEGUIR UNOS DÍAS Y VENÍS A LOS EMIRATOS. Y DESDE YA, LE HAREMOS A JULITA UNA PROPUESTA DE COSTOS, DEL RASCACIELO, Y EL SPA VIP EN SU CÚSPIDE. ADEMAS, EL JEQUE ME DIJO QUE SI VOY EN PERSONA A NEGOCIAR ME HARÁ UN DESCUENTO ESPECIAL.... MUACK MUACK ADORADA, ESPERO TU RESPUESTA ANSIOSA!!!!

CBF: Ah, con respecto al trabajo, estoy dejando, querida. Nos enderezamos, Juan Ma siempre tiene un as en la manga, como el dice "un culito tuvo que sangrar" y nos enderezamos, querida. Asi que no tengo problemas en acompañarte al oriente por el tema del SPA. Habria que hacer un plebiscito, Shopping papeleta rosa y Spa sin papeleta. Entonces si nadie pone la papeleta, SABREMOS QUE QUIEREN SPA. Es lógico ¿verdad? Y que no vengan a impugnar la decisión del pueblo: si no pusieron la papeleta, señal de que el pueblo quiere SPA ¿NO ES CIERTO, QUERIDA????
Otra cosa, querida, estoy harta de los homosexuales que no saben nada de peluquería y manicuría. Tendríamos que hacer otro plebiscito, para que los manden a aprender, y sino que se hagan hombres y sean jardineros. Papeleta rosa: gays peluqueros como Gussy. Sin papeleta: se dejan crecer las cejas, y agarran la pala y el rastrillo. Y que el pueblo decida.

MDC: SI, ADORADA, ES GENIAL, YA PODEMOS HACER LA CAMPAÑA ELECTORAL POR EL PLEBISCITO DEL SPA, Y AL FIN Y AL CABO EL TEMA DE LA ESCLAVITUD DEBE SER DECRETADO, ACASO ¿DONDE SE HA VISTO QUE LOS AMOS LE PREGUNTEN A LOS SIERVOS QUÉ PIENSAN? LA ESCLAVITUD DEBE SALIR POR DECRETO, Y EL PLEBISCITO PARA SHOPPING Y SPÁ!

CBF: Decreto para la esclavitud, plebiscito por es spa!! Y que los gays se definan, eso lo podemos sacar interpretando la ley contra la discriminación, porque del pueblo se puede esperar cualquier cosa, mejor ni preguntar. Voy preparando la pancarta, que te parece si usamos el pajarito del Twitter y ponemos en la plataforma "LIBERAR AL PAJARITO SHA" Y al lado una esclava abanicándolo en un sauna, con un fondo rosa, por lo del spa?? Y al otro lado, un gay con un rastrillo en una mano y un secador en la otra? Es una mixtura interesante y ahorramos en cartelería, Mimicha. Pensalo.

MDC: AH, NI ME HABLES DE ESOS DEPRAVADOS, DEBERÍAN SEGUIR ENCERRADOS, PERO ANDA A SABER QUIEN SE PUSO... ES INADMISIBLE RESULTA QUE AHORA LOS DEPRAVADOS MARICONES SALEN A LA CALLE CON CARTELES DE ARCOIRIS? ESTOS ZURDOS, DE TERROR, YO DESDE QUE EL 28 DE JUNIO EMPEZARON ESAS MARCHAS DE DEGENERADOS Y LUJURIA, DOS DÍAS ANTES ME VOY A UN CRUCERO, DURANTE UNA SEMANA, ASÍ NO ME CONTAGIO, MIRÁ SI POR MIRAR EL INFORMATIVO ME CONTAGIO? AH, INSÓLITO. ESTO SE LES ESTÁ YENDO DE LAS MANOS HACE RATO, ADORADA, AHORA RESULTA QUE QUIEREN TENER HIJOS? ¿ACASO QUIENEN TENER HIJOS ENFERMOS PARA QUE SE INTERNEN CON ELLOS EN EL VILARDEBÓ? ES TODO TAN CAÓTICO, INDUDABLEMENTE CREO QUE TENÉS RAZÓN, ADORADA, ESTÁN PERDIENDO VOTOS A DIESTRA Y SINIESTRA. Y BUENO, EMPEZANDO QUE EL PRESIDENTE ES UN GRONCHO DE CUARTA, ES SACRILEGIO QUE NO VISTA ARMANI NI CAVALLI, ES CAÓTICO, ES UNA VERGUENZA PARA EL PAIS, PERO SE LE ACABO EL CIRCO, Y ADEMÁS, TODAVÍA SE LE ANTOJÓ VIVIR EN UNA CHACRA DE CUARTA Y DESPRECIO LA RESIDENCIA PRESIDENCIAL... PERO SE TERMINÓ, DIOS MEDIANTE LUIS ALBERTO JR. TAN INTELIGENTE Y SENSATO SERÁ NUESTRO PRÓXIMO PRESIDENTE, ¡VIVA LUIS ALBERTO JUNIOR!!!

CBF: Obvio que Gussy queda afuera de todo esto, porque el ya se definió para el lado de la estética y cosmética y está cumpliendo una función social..

MDC: POBRE PAJARITO, SNIF SNIF ME OLVIDÉ DE ÉL... AY SI GUSSY ES INTOCABLE, ¿QUIEN SINO NOS VA PEINAR? CLARO, LO SUYO ES UN ROL SOCIAL... TOTALMENTE DE ACUERDO!!!

CBF: Es un apostolado lo de Gussy, como lo quiero!

Anna Donner Rybak ©2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...