Para Personas Políticamente Correctas


Prólogo:

Seguramente las personas políticamente correctas que lean lo que precede concluyan:
¡Esta loca histérica!
¡Nada le viene bien!
¡Cómo le dijo al pobre de Nepomuceno que es un imbécil!

Cuando aparece una persona nueva (en el baño, el trabajo o en el bar)

Es muy importante (más de lo que la gente cree) la PRIMER IMPRESIÓN.

Si te quieren levantar:

-"Yo soy Maiquel, soy el más bello de los hombres, no es que sea pretencioso, pero las tengo a todas muertas..."
(¿Y si ya tenés tantas, qué hacés jodiendo acá?)

[Prueba de "Imbecilidad" ACE nro 1: Positivo!]...

"... mamita, ¿querés salir conigo esta noche?"
(Si Maiquel tiene a a todas muertas, ¿Por qué querría salir conmigo?)...

Diagnóstico de Maiquel:

El trilladísimo "todas mueren conmigo" desvela entrelíneas: DE-SES-PE-RA-DO (porque una fémina le de aunque sea la hora, se conforma con sólo la hora, sin minutos ni segundos)
Maiquel no es precisamente una criatura inteligente, más bien muy predecible, y revela que tiene menos arrastre que una ballena muerta.

Pero Maiquel puede ser más patético aún:

-"Fá, sabés que hoy tengo un compromiso..."
- "Mirá esta caripela; ¡mamá! ¿No me digas que viste alguien tan sexy/besho como sho?"
(Vos te quedás callada).
-"¿Dale mami, dale mami, salimos hoy?"
(Increíble, INSISTE ante una cortada de rostro)
-" Te dije que tengo un compromiso- "
-"¿Qué compromiso puede ser más importante que salir con esta pintita, flaca? ¡Mirá este cuerpito! Flaca, ¡mirá que es tu UNICA oportunidad para salir CON-MI-GO, yo salgo y tengo una fila de mujeres que quieres salir conmmigo!"

([Prueba de "Imbecilidad" ACE nro 2: Positivo!]...)
(Y si tenés toda esta fila de mujeres, por qué te quemás ante un NO?)

-" Bueno, entonces me quedo tranquila que tenés igual una compañera para esta noche" - decís
-" Mami, al Maiquel NADIE NUNCA JAMAS le ha dicho NO. El Maiquel logra todo lo que se propone. MAMITA, TE PASO A BUSCAR A LAS..." -

Lo intentaste, quisiste ser educada, pero este sujeto logra sacarte de las casillas:
-"¡NO IMBECIL, NO QUIERO SALIR CONTIGO, NO QUIERO PORQUE NO ME GUSTÁS Y ME PARECÉS Y PELOTUDO, NO INSISTAS MÁS!"
-" Fá, sos una loca histérica, estás loca, flaca, sho tengo toda la buena onda del mundo, andá loca, sos de terror, por eso nadie nunca más te va invitar a salir en tu vida!.

En el laburo:

-"Les presento a Billy Gato. Comienza hoy a trabajar. Se sentará en el escritorio x,y."- anuncia un jefezuelo.
-"Bienvenido"- dicen todos supongamos seis.
Billy Gato se apodera del escritorio x,y.
-"¿Y cómo es la onda acá?"- (What?)
-"Na, digo, tipo como que ¿quien tipo que manda acá?"- (SIN COMENTARIOS)
-"Billy, somos un equipo integrado, y todos tenemos la misma categoría, cargo, escalafón, y mantenemos cinco aplicaciones, tres en VSAM, dos en Oracle/Gxus..... "
- "Já! ¡Sho soy el rey del Genexus!¿Sólo cinco "programitas" Sho era el responsable de cien sistemas en el banco, uno, claro, era sho porque los otros no hacían nada, porque no sabían nada, pero como sho se todo, sho era el que trabajaba todo, todos demoraban ocho horas una tarea que sho hacía en una, además, cuando me quisieron nombrar Encargado de Proyecto, lo rechacé, y entonces eshos me despidieron, snif, snif.

([Prueba de Imbecilidad ACE: ¡POSITIVA!])

Luego de tan magno prólogo, ahí voy:

Soy bicho antisocial, no hablo nada más que lo necesario en el laburo, prefiero llamarme al SILENCIO si no tengo nada que hablar, (Qué antipática, insocial, engreída... etc, etc).

Pero cuando hablo; hablo.

Para mi suerte o mi desgracia, carezco de diplomacia, y si alguien está siendo pelotudo@ la necesidad de hacérselo saber es más fuerte que dejarlo siendo una correctísima persona de excelentes modales: dicho de otro modo, me mando, (no gritando, ni faltando el respeto),pero no dejo correr, no me hago la que no oí, si me dijeron X frase que me parece pedorra, pedante, y contesto.

Consecuencias:

Laburo: No asciendo porque para una organización sirve el sumiso, el que acata, en camibio el "loco","quilombero","rebelde" no.
(A todo tipo que ostenta investidura jefezuelística, no quiere que ningún "arbolito" le haga sombra).
Pero como ascender me importa un rábano , imaginen, ¡sería responsable de la irresponsabilidad ajena!, yo me doy el gusto de decir exactamente lo que pienso.- NO insultarlos.

Diaria: El llamarme al SILENCIO me salva de tener que decir alguna pedorrada en te's de viejas (aunque ahora a Dios gracias dado mi estado civil no tengo que asistir nunca pero nunca pero nunca más a esos tortuosos eventos), pero sino te decían:

- Yo compro el ACE en lo de "Simón", en Arenal Grande, lo compro especialmente ahí, porque me llevo un paquete de cien, que cargo en la 4X4, después me voy al Macro, y compro cinco paquetes de cien rollos de papel higiénico y le pido al chico que me los cargue, y compro las nueces en los de "Saulíto", porque salen 0,01 centésimos menos que en el mercado, compro 100 kilos...

-¡ Qué DIVINA !- (Coro de viejas, ¡cómo administra la economía hogareña!, como organiza todo en su casa).

Puede que de haber estado en tan sagrado evento

o) no hubiera dicho nada nada de nada, pero entonces, otra cacatúa podría haberme preguntado: ¿Y vos cómo te arreglás con el trabajo y las nenas ? - No puedo escribir por acá la respuesta, porque no pasaría la censura.

RESUMEN: ODIO A LA GENTE INAUTENTICA, A LOS FANFARRONES, A LOS QUE SE HACEN AUTOBOMBO, A LOS QUE PRETENDEN LUCIRSE CON CUALQUIER IDIOTEZ, Y QUE TODOS LOS VITOREEN, A LOS QUE SONRÍEN NI MUY SONRIENTES NI MUY SERIOS SINO CON LA SONRISA SOCIALMENTE POLÍTICAMENTE CORRECTA, LA HIPOCRESÍA, QUE ME ADULEN, QUE ME DIGAN "QUE DIVINO TENES EL PELO, QUE PRECIOSOS ZAPATOS", A LAS IMBÉCILES QUE SE PASAN TODO EL DÍA HABLANDO DE LAVADO DE CORTINAS, DE ROPA Y JABONES, DE DETERGENTES, DE RECETAS (ESAS OCUPAN EL LUGAR NÚMERO UNO EN EL RANKING) "¿COMO HICISTE ESTE ARROLLADITO? -¡TE DOY LA RECETA!- ¡Yo la masa la hago con ..."... (YA ME VOLÉ EN LA PRIMER LETRA).

Y todavía cuando proponés un tema un poco más... pongámoslo así: un tema un poco menos aburrido, como podría ser, que opinás del (supongamos política, economía, sociedad), entonces te miran como raras, como con cara de ; ¿Qué es eso? y entonces alguna salta y te contesta:

"¡No se, no lo pensé", o
"HAY QUE MATAR A TODOS", o
"LA GENTE no trabaja y le PAGAMOS EL IRPF", o
"Viven en asentamientos porque son atorrantes",o
"Estoy harta de que me roben, me matan a impuestos, y yo tengo que pagar el sueldo de mil haraganes, claro, esos del Frente Amplio son así....".

Yo soy feliz con muy pocas cosas:
Saliendo a caminar por un parque, o la rambla con mate y compañía, o con mate y sola,
Me encanta tirarme en el pasto, sin ocuparme de "SE ME ENSUCIÓ EL BLANCO PANTALÓN NIKE QUE ME COSTÓ 5000 PESOS"
No me gusta la noche, RECONOZCO ES UNA (COMO DECIMOS EN IDISH MISHIGAGEN, CHIFLADURA MÍA), disfruto de lo más simple.
Los fines de semana leo revistas pedorras que me inspiran para hacer magnas notas como la del TAPADO ROJO, o esta.

Aprovecho ya que estoy a pedirles que NUNCA JAMÁS SE LES OCURRA ORGANIZAR PARA MI CUMPLEAÑOS:

A) UNA FIESTA SORPRESA.
B) UN TE EN UNA CONFITERÍA A LA TARDE.
¡Son cosas tortuosas!

Resúmen:, soy INSUFRIBLE, dificil, tengo un carácter de mierda, pero algo bueno tendré porque todos mis amigos dicen que me quieren....

Anna Donner Rybak © 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...