Ricardo Fort se besó y se peleó en el aire con Flavio Mendoza "EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS"


Flavo Mendoza debutó en "Bailando por un Sueño" y su novio, Ricardo Fort, estuvo en el estudio para acompañarlo. Discutió de manera muy fuerte con Flavio Mendoza y terminaron con golpes. Otra imagen bochornosa pero luego, se miraron a los ojos, se abrazaron y se dieron un apasionado beso, poniendo fin a la discusión.

María Eugenia Ritó manifestó su descontento porque fue reemplazada en "Bailando por un Sueño" por Flavio Mendoza, "novia" de Ricardo Fort. Eso no impidió que la "rubia" bailara y se produjeran escándalos "verídicos". Basta de comillas.

El jurado opinó que, pese a las diferencias, le gustaría ver al millonario alentando a su pareja. Llegó al estudio y abrazó a Marcelo Tinelli. "Gracias por recibirme y por haberme dado la oportunidad el sábado de mostrar lo que hago", le dijo.

Flavio Mendoza debido quizá a los nervios del debut; afiló su lengua. "Dejate de embromar, si somos dos mariquitas. Me conocés de Bunker de toda la vida", le dijo. "Soy bien machito y me gustan los hombres machitos", respondió Fort. "Sí, lo sé. Si le pagabas mil mangos para llevarte tipos de gato a tus viajes".

A la hora de los puntajes, Graciela Alfano tenía el voto secreto. Moria Casán le dio un 7 y Marcelo Polino le dio 4 puntos. Cuando les tocaron sus puntos fuertes y sus otras puntas, Flavio Mendoza y Ricky volvieron a decirse de todo..

El coreógrafo quiso acercarse a Ricardo, quien le propinó una trompada violenta en el pecho del jurado, que terminó poniendo un 7. "El que quiso llamar la atención fuiste vos, mamarracho".
Aníbal Pachano intentó consolar a Mendoza con un 5. Fort siguió hablando: "ésta coreografía fue armada para Ritó y Flavio tiene limitaciones de baile". Sumó 23 puntos.

Antes, Héctor "Tito" Speranza había sumado 25 puntos con su baile.

Más tarde, Fort escribió en su Facebook: "estoy en casa... estoy bien... acabo de ver el tape y se ve perfectamente cuando él me pega en la cabeza y yo ahí reacciono".

"Primero se me acerca una vez, dos veces, yo le digo a mi seguridad que lo dejen... se me pone a escupirme hablándome al lado de mi cara y al final me pega en la cabeza y ahí yo reacciono".

Siguió explicando lo ocurrido. "Está claro en los tapes. Y encima ustedes escucharon cuando acusa a Marcelo de haberme traído para generar esta pelea?????... O sea, acusa a Marcelo de haberme llevado para generar violencia... Ahí Marcelo lo para y le pone los puntos... Esto tipo que iba de mal en peor entonces tipo que me dije " Pero sho ¡LO AMO! “ por lo tanto finalmente Flavio y Ricky se dieron un apasionado beso como corolario en el aire. Luego la fiesta seguiría… entre sábanas.

Mimicha del Corral Artagaveitya para Jetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...