con Mimicha mmm


por María de las Virtudes Anorgas- Entrevista para la revista Jetas.

MVA: Mimicha, contale a la gente, contale a Juan, contale a María (también a María Auxiliadora), contale a Pepe (lógicamente don Pepe Mujica), contale a Pedro (¡Pedrito Borda, bombón! ays, no qué digo), Mimicha se ... des-nu-da... en esta nota central de Jetas, y nos contará cómo es que ha llegado a la cima y sale al aire el lunes compitiendo con Su, en horario central con ...¡Con Mimicha mmm!

MDC: Snif, Snif, qué habría hecho sin Chunchi, sin Kristel, en este hondo momento... que hondo porque alguien me tiró al fondo de un pozo negro, tipo que trepé, trepé en la escalera del raiting, ¡si, adoradas mías! Quiero mandarle un beso al Maiql, por su bonsai, y su buena y su buena ¡onda! Con onda con Mimicha ¡MMM! Desde este lunes en TELEMONGO, en el horario central, el director Sheck Pancho se reunió con mi adorada benefactora, JU, ¿JU? ¿July? Te mando un beso, mi amor, no JUJI será la notera de "Con Mimicha mmm".

MVA: Mimicha del Corral Artagaveitya, de la Alcaldía de la Petite Republique a la Televisión; un camino plagado de riscos, imagino, querida Mimicha...

MDC: Adorada Virtudes, vos sos una amiga de la casa, no no estoy celosa, todo bien, Edmu y yo nos contamos todo, tuve que recurrir a los ... es un se(x)creto... ¡a los más bajos instintos!

MVA: Querida, ¿como Sharon Stone, usaste polleras sin... polleras sin... esa prenda.../

MDC: Frío, Frío, vos sabés este.. de la alianza de Edmu y Dantecito, Josecito, y que esa alianza la fundimos para vender el oro, y rescatar unos pesitos... pero (saca un pañuelo la señora del Corral), snif, snif, no daba para , snif, snif, pagarle a Josefina, y yo ¿cómo puedo vivir sin una mucama? Es como esos que viven en esos lugares que no tienen para tomar el vascolet con Alejandro, bueno, Josefina es a mi como Alejandro Vascolet a los, a los... a los del , esperá, July me lo dio anotado en una libretita, ¡los del asentamiento! ... ¿se sentarán? ¿por qué "asentamiento"? Después lo busco en "El Libro Gordo de Petete". Sin Josefina sólo me quedaba el suicidio por eso, y ... yo me fui a Punta, me fui al Conrad, y fui ¡obvio! al concierto de Ricky, fui con Gussy, porque no podía verme tan depresiva, entonces, Gussy me decía al oído, bueno, son cosas sucias, esas cosas chanchas que tenía en la fantasía del.. esperá que me fijo en Petete, del ¡inconsciente!, y sho, entonces cuando Ricky terminó el concierto, estaba tras bambalinas, y entonces, no me acuerdo mucho porque Gussy me dio un polvo, Gussy me dio un polvo blanco, pero esas cosas chanchas me vi haciéndolas con me vi haciéndolas con Ricky, no me acuerdo de nada. Me desmayé, y me desperté rumbo a la Petite Republique, y Gussy tenía... y Gussy tenía... y Gussy tenía... ¡Fotos! Gussy fotografió todo lo que, todo lo que, entonces, llorando, fuimos Gussy y yo a confesarnos con Monseñor Pirulo. Amoroso Monseñor, me dijo "Tranquila hija mía, estás con ob.. estás con ¡obediencia concedida!" Monseñor hizo un par de llamaditas, y viajamos a la Ciudad de los Buenos Aires, y estuve con Jorge (Rial, 69) tengo acá un fragmento del programa. "Mimicha del Corral Artagaveitya, la mujer que hizo que Ricky volviera a la normalidad, y acá tenemos fotos que prueban que... Ricky ¡no es homosexual! Ricky está ¡Sano! ¡Mimicha es la Salvadora de Ricky Martin!" Al otro día, yo era tapa de Jetas Argentina, de Jelóu Argentina, estuve en "Viviana", y Susana me invitó a su living, y ahora me conocen por "Salvadora de Ricky", y entonces, tan rápido trepé, digo, tan rápido sucedió todo, que tenía un contrato para firmar con TELEME, y acá me ven, las fotos de Gussy hicieron el bien.. (Hace silencio y queda en trance).. ¿Una foto que es una cosa puede hacer el Bien? ¡Ah, si, Monseñor nos explicó que todas las Cosas pueden hacer el ¡Bien, y todas las Cosas pueden hacer el Mal!

MVA: Estamos orgullosos de que tantos logros, Mimicha, Salvadora de Ricky, programa propio, ESTA ES UNA MUJER QUE NO SE HIZO; ¡NACIÓ!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...