con Mimicha mMm Programa Inaugural


- Mimicha, ¿ves los letreritos?
- ¡Ays, me tengo que poner los anteojos!
- ¡No! Hijo mío, adorado Gussy, hacé las letras más grandes...
(Gussy escribe más grande)
- Mimicha, ¿ves ahora los letreritos?
- ¡No!
(Gussy escribe más grande)
- Mimicha, ¿ves ahora los letreritos?
- ¡Si! ¡Ji ji ja ja jo jo!
-Okis, adorada Mimicha, tranquila; estás con OB ¡obediencia concedida, hija mía!
-Ji ji ja ja jo jo.
-Hija mía, Gussy es tu ... Gussy es tu... apu... ¡apuntador!
-Ji ji ja ja jo jo.
-TREESS...DOOSS...UNNOO... ¡EN EL AIRE!

Adorados y adoradas queridos y queridas...(¿queridas? - a ver qué tengo anotado, querida va caer mal, querida es una de esas querida es una de esas... a ver.. si, dice queridas)¡Queridas amigas de la Petite Republique y queridas amigas no de la Petite Republique, porque con Mimicha no estig.. (¿cómo era esta palabra? es-tig-ma-ti-za ... es.tig.ma.ti.za, es.tig.ma.tiza, ¡es.tig.ma.ti.za!) ¡Mimicha no estigmatiza!
(APLAUSOS)

Hoy me vistió...
(Voz en off... ¡JoorgitoIbaaañez!)
(APLAUSOS)

Hoy me peinó...
(Voz en off... ¡Guuusyyyyy!)
(APLAUSOS)

Aquel que no estigmatice, gran.... aquel que no estigmatice...(¿cómo terminaba esto? gran estigmatizador será gran estigmatizador será gran estigmatizador será) ¡gran estigmatizador seráaaaa! Con nosotros la Alcaldesa de la Petite Republique.. ¡Julita!

-Adorada Juli , Juli no Juji, ¿Juji estás ahí? Ji ji ja ja jo jo... ¡Bienvenida a con Mimicha Mmmmmm! Qué divino brusshing que tenés, tomá asiento en el Living...

- Quiero mandarle un besito a Luis Alberto y pedirle que aguante el JyB, que vuelvo rápido a casita, Muack, te amo Luis Alberto...

- Le mandamos un beso a Luis Alberto de la producción de "con Mimicha ¡mMMMM!"
(APLAUSOS)

- ¿Como ves la campaña por la no ....(es.tig.ma.ti.za.ción de los ba.rrios) estigmatización de los barrios, Juli?

- La veo muy cool...

- Ays, sí, los policías está ref..
(Voz en off: ¡PAUSA!)

- Está muy bien que pongan fotos de policías con perritos, pero no entiendo... ¿Adolf Hitler es un policía?
(Voz en off: ¡PAUSA!)

-Juli, decías que la ves muy "cool"...

- ¡Si! Una onda divain "En el Borro hay muchos jóvenes que estudian. No los borres. Yo los defiendo En el Marconi hay mucha gente que marca tarjeta. Yo los defiendo En Paso de la Arena hay muchos gurises que no se dan la papa. Yo los defiendoEn el 40 semanas hay mucha gente que trabaja todos los días. Yo los defiendo". ¡re cool!

- Ay sí Ji ji ja ja jo jo, ¿el Borro es el lugar donde nació Omar Borrás?
(Voz en off: ¡PAUSA!)

-Me dicen que Omar Borrás no nació en el Borro, ¡ah! ¡El Borro es uno de esos lugares subversivos!
(Voz en off: ¡PAUSA!)

-El Borro es un lugar de ¡Pibes Chorros! ¡Reobvio! Ji ji ja ja jo jo, ¡no los borres! Ji ji ja ja jo jo, yo los borro con la goma de pan que mi mamita, que en paz descanse, te mando un beso mamita estés donde estés, espero que no estés en el Borro...

-En efecto, adorada Mimicha, el Borro está lleno de Pibes Chorros, qué lindo sería borrar a todos de un plumazo... ¡Pero NO SE PUEDE! Entonces está muy bien defender a los Pibes Chorros que no son Pibes Chorros pero que ¡Estudian en el Borro! ¡Defendamos a los chorros que estudian en el Borro! digo a los chicos pobres que estudian en el Borro...

-Juli, siempre tan piadosa vos, pero dónde marcan la tarjeta los chicos pobres que estudian en el Borro?

-No, los chicos pobres esos no son los chicos pobres del Borro... ¡son los chicos pobres del Marconi!
(APLAUSOS)

- ¡Y les dan papas fritas de Mac Donalds Ji ji ja ja jo jo!

-No, se dan la papa.. se dan la papa frita... ¡son unos papas fritas!
(APLAUSOS)

-¿Son unos papas fritas los del Ministerio?

-No, son unos "diváins", al fin están entendiendo que no todos los barrios son iguales... pobre Luis Alberto, les explicaba les explicaba y no entendían nada.. ¡ahora parece que sí entendieron!
(APLAUSOS)

-Pero ¿trabajan todos los días? ¡Entonces no pertenecen a la Aristocracia!

-¡No! ¡Reobvio!

-¡Son de la burguesía!

-¡No! ¡Son del proletariado!
(APLAUSOS)

- Ji ji ja ja jo jo claro Juli, del proletariado, unos mersu...
(Voz en off: ¡PAUSA!)

-¡Unos plebeyos! Pobrecitos, son plebeyos y ¡todavía tienen que trabajar todos los días! SNIF, SNIF..

-Yo creo que esta vez... y aclaro que no soy marxista leninista subversiva frenteamplista, pero yo creo que esta vez... hicieron ... ¡BIEN!
(APLAUSOS)

-Me gusta el "giro copernicano" que está tomando este gobierno... SNIF, SNIF, Luis Alberto no pudo enseñarle a las bestezuel..digo a la gente pobre que no son todos iguales, Luis Alberto no pudo enseñarles que ellos son... ¡DISTINTOS!
(APLAUSOS)

-Si esto sigue así, dice Luis Alberto que van a tener Apoyo...

-¿Juli, van a tener donde apoyarse...
(Voz en off: ¡PAUSA!)

-¡Van a tener el apoyo del Partido Nacional! Total, las próximas ganamos, así se nos van acostumbrando...
(APLAUSOS)

-Adorada July, se nos acabó el tiempo, como siempre tus palabras, Sabias Palabras, nos tenemos que ir, antes te queremos hacer entrega de un obsequio..

-¡Gracias por conferirme el honor de ser la invitada VIP que está en el programa número uno de Mimicha con MMM!

- Adorada, este es un etiqueta azul... para el divino de Luis Alberto, que ahora apoyará al gobierno...
(¡CORTEN!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...