"El origen de la tragedia" de la conductora de "con Mimicha mMm"


por María de las Virtudes Anorgas (para la revista Jetas)

Lo que parecía avecinarse como uno de los más grandiosos días para la conductora Mimicha del Corral Artagaveitya (sh..no se dice), terminó en Tragedia.

Consternada, del Corral Artagaveitya nos abrió las puertas de su casa, y compartió con JETAS su tragedia, intentando sobreponerse intentando sobreponerse, de la cual está intentando sobreponerse. Hoy sin maquillame, perdonemos a Mimicha ¡tiene derecho a estar un día a "cara lavada"!, las lágrimas caen y caen y caen y caen, la víspera fue un...¡Día Negro! para del Corral Artagaveitya.

MVA: ¿Qué pasó Mimicha?

MDC: (Llora) No vas a creer adorada lo que me pasó, GUSSY es un insensible, snif, snif, me hizo levantar porque me dio hora a las 16 por el asunto del "meiq-ap", y ¡tuve que madrugar mi día!

MVA: Qué horror Mimicha...

MDC: .. snif, snif, le pedí a Josefina podrás creer que ayer ¡sí colgó todo a juego con los palillos! es el mejor regalo que me hizo Josefina snif snif...

MVA: Pero eso es muy lindo...

MDC: Me hizo diez negros, me hizo diez cafés negros, y ays, se ve que la noche anterior a Gussy se le fue la mano con la blanca digo con los polvos dorados...

MVA: Qué horror Mimicha...

MDC: Ays, le mando un becho becho a la diváin de Krystel....

MVA: Jetas le manda un beso a la Güedin Planer Krystel...

MDC: Divain la miusic que la divain de Krystel seleccionó, LuisMi, yo le dije que no me ponga yo le dije que no me ponga yo le dije que no pongas a Ricky Martin porque la gente se ¡iba a dar cuenta de TODO! del origen de con Mimicha mMm... pobrecito Ricky , está ref..

MVA: Qué divain Krsystel...

MDC: Sipi! Ays.. el salón, los invitados...

MVA: Todo venía de parabienes Mimicha..

MDC: (llora) Sipi,después Oscár fue a mi jaus para probarme fue a mi jaus para probarme Oscár el diseño exclusivo para la recepción, y entonces... snif snif, no te imaginás en qué terminó todo...ays, no puedo pensar en eso...

MVA: Tomá un Klenex adorada Mimicha...

MDC: snif snif, ya pedí toda la tarde con la Dra. Tica en su diván, ¡Yo, Mimicha del Corral Artagaveitya declaro que nunca nunca más de los jamases volveré a ser la anfitriona de un , ¡buabuabua! , un cumpleaños!

MVA: Qué horror Mimicha...

MDC: Ya gasté cuatro cajas de Kleenex, todavía ¡NO DORMÍ!

MVA: ¿Pero qué ha sucedido Mimicha?

MDC: Resulta que Oscár , yo sé que Oscár no tuvo la culpa, sino ese costurero marxista-leninista, que ays! SNIF!, tuvo la asesina idea de hacer PARO AYER! SNIF, SNIF...

MVA: Jetas te comprende, adorada, estos marxistas leninistas subversivos siempre están haciendo lío, pero cuando el Guapo suba, los van a encerrar a todos en mazmorras comunales, solo les quedan tres añitos, después todo se va acabar....

MDC: (Llora) Dijo el costurero que Oscár le debía ays, esas cosas de los burgueses, el.. pará que me fijo en la libretita que me dio Ju, ah, si, a-gui-nal-do, qué palabra rara, qué será eso, pero el costurero hizo paro ayer, y todavía, SNIF SNIF SNIF, todos los otros de Oscár, todos los otros de Oscár, todos los otros costureros de Oscár ..acá viene otra palabra difícil, a ver mi libretita: ¡adhirieron! Y sha era la hora señalada, los invitados esperaban, Krystel con todo el caterin y sho,¿cómo iría sin el vestido que Oscár diseñó pur muá después que todos esperaban ver? Así que SNIF SNIF, (llora) Oscár me puso, Oscár me puso VARIOS alfileres de gancho, y quedaron JIJIJOJOjiji tan monos, como ese que usa el príncipe Carlos en sus polleras ... y le dije a Oscár que es un genio, porque mi diseño se volvió .. a ver qué dice acá.. ah, si, van-guar-dis-ta, que cool, jijijojojiji, y entonces me fui a mi fiesta, todo iba sobre ruedas pero sucedió aquello, cuando yo había saludado a todos los VIPS de mi fiesta, y me senté en .. y me senté en... mi sillita, junto a Edmu...

MVA: Qué adorable Mimicha...

MDC: (Llora) snif, entonce sMaiql, tuvo una crisis, y entonces vino y agarró a Edmu del cuello, y cuando sho me proponía separarlos...

MVA: ¡Un drama pasional! ¡Que horror querida Mimicha!

MDC: (Llora) Y todavía se me clavó un se me clavó un alfiler de Oscár en.. y entonces salté de dolor de mi silla al cielo, y SNIF SNIF, SNIF, los otros alfilercitos de Oscár, todos SNIF SNIF se abrieron, y así me quedé en paños menores...

MVA: Qué horror, adorada mimicha, ¡Un atentado al pudor! ¡qué tragedia que has vivido, tomá otro Klenex...

MDC: (LLora) snif snif me desplomé... y hace media hora que abrí los ojos, y estaba en mi camita, pero no dormi nada, SNIF, SNIF...

MVA: Jetas te desea una pronta mejoría...

MDC: (ENOJADA) ¡Cuando sho me cure, propongo un plebiscito para que echen a todos los COSTUREROS SUBVERSIVOS!

Anna Donner Rybak © 2011

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...