Amarse con los Ojos Cerrados y las Piernas Abiertas 18 mil descargas

¡Descargalo AHORA y mañana pararás de sufrir!

Amorosamente queremos agradecer Jorginho y yo el estar presentes en esta magna ciudad en este magno día, amorosamente queremos agradecer Jorginho y yo al mismísimo presidente de la República Oriental del Uruguay y al mismísimo alcalde que nos han dado (nuevamente) la llave de esta ya nuestra segunda casita, una casita chiquita, la ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo y estamos amorosamente sorprendidos del poder de ¡convocatoria! que genera nuestra magna presencia en este país de enfrent/ digo en este país hermano ¡Amorosos hermanos y amorosas hermanas! Amorosamente agradecemos al  mismísimo presidente de la República Oriental del Uruguay y al mismísimo alcalde de la ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo el haber organizado ¡la presentación de nuestro Best Seller! ¡Amarse con los ojos cerrados y las piernas abiertas!
(Aplausos)

Amorosos míos, no lo van a poder creer. A unos días del lanzamiento extra oficial hemos recibido ya ¡tres invitaciones a tres bodas! Una en "Punta Cala", otra en "La Chacra Feliz", y la última, en ¡La Plaz Independencia! Si amorosos, ¡en esta mismísima plaza que estamos todos y todas o todas y todos ahora!
(Aplausos)

Una amorosa boda especial, puesto que la divinísima novia ¿Ai beg Tour pardon? Ah, tengo que decirles amorosos y amorosas que el vestido lo hizo Oscaaár Alvarez y que el peinado es de….¡ Gussy! Les decía amorosos que esta novia especial considera que el procer está vivo en su corazón, y por tal motivo, total, como tuvo ¡tantas mujerzuelas el muy malnacido! Digo tantas mujeres que lo han amado, ella se incluye y ha decidido  casarse con su espíritu porque amorosamente nuestra novia especial se va a subir a la máquina del tiempo que nos prestan los herederos de Ray Bradbury que recortaron de su cuentito “El Sonido del Trueno”, y ¡viajará al pasado a buscar a su amado!
(Aplausos)

¡Solo unos días y vean amorosas y amorosos los resultados! Ya lo dijimos Jorginho y yo: esta biblia es INFALIBLE.

Divinísimos amorosos y divinísimas amorosas, recibimos con un fuerte aplauso al Ciudadano Ilustre… ¡Simon Bubuá!
(Aplausos)


¡Sin Bubuá jamás podríamos haber escrito esta Biblia!
(Aplausos)

Sin el Oráculo 666, esta Biblia ¡no habría sido arrojada al mundo! ¡No habría visto la luz!
(Aplausos)

Amorosos y amorosas, tenemos que salir volan/ digo rajar volan/ digo volar en Pluna, no, ay amorosos y amorosas que Pluna ya no existe, Pluna dejó de ser SER y ahora Pluna es NADA…  por eso vamos a centrarnos en la disertación de nuestra Biblia, y si … si Pluna no, si ¡Aerolíneas Argentinas! Si AA quiere la semana que viene Jorginho y yo estaremos en esta misma plaza para hacer ¡Una Gran Terapia Colectiva Presencial!
(Aplausos)

Amoroso y amorosa, ¿cómo encontrar amorosamente a tu media naranja y no morir amorosamente en el intento?

¡He aquí un compendio de sabiduría de los más prestigiosos terapeutas, garúes y sabios!

He aquí todo lo que amorosamente ¡no tienes que hacer! para que tu media naranja no huya amorosamente despavorida, para amorosamente atraerla cual imán y que amorosamente ¡no salga lanzada por una catapulta!

Para darte la amorosa seguridad de que somos serios, si tu adquieres esta Biblia del amor, y aún así, si siguiendo todos los consejos que amorosamente te damos nosotros, los gurúes y sabios, no obtienes los resultados amorosamente esperados ¡podes devolverla!
(Aplausos)

Solo te queremos hacer un amoroso pedido ¿Podrías prometernos invitarnos a tu boda?

(¡SSSSSSSSIIIIIIIIIIIII!)

¡Te deseamos felicidades por adelantado! Muck amorosos para todas y todos que nos tenemos que raj/ digo nos tenemos que ir…

Jorginho Bucaya y Silvina Salada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...