Manejando el Twitter


por el Ingeniero Giro Sintornillos.

Querido lector, querida lectora, es a ti a quien me dirijo, es evidente que si navegando por estas aguas turbulentas estás, ¡tenés que aprender a manejar! ¿Ya sacaste la libreta? Ahora la cosa no es como antes, si sos tronco, se acabó Pando, querido lector, todo esto en beneficio que no sigas incrementando el contador de accidentes. ¡Tenés que estudiar el teórico! ¿Acaso creés que podés pasar con roja como Perico por su casa? ¡Malnacido! Pero me estoy desviando del hilo conductor de esta columna.

Querido lector, querida lectora, es a ti a quien me dirijo, seguramente te sentís un viejo de mier/ digo muy discapacitado para ¡manejar! estas cosas de la posmodernidad. Te confundís, querés escribirle a ¡esa bruja que te robó a tu novio! y el “feisbuc” te dice “qué estás pensando”, y vos ponés “¡Devolveme a mi novio mala!”; creyendo que le  estás hablando a esa bruja, a esa y sólo a esa, pero ¡le estás hablando a todos los 1000 amigos del “feisbuc” porque lo pusiste en el muro. No querida lectora, no en el muro de Berlín, ¿no recordás que ya no existe desde 1989? No, no en la muralla de la Fortaleza del Cerro, no querida, en el muro del “feisbuc”.

Querido lector, querida lectora, estás confundido. ¿Cómo es que hay un muro de ladrillos adentro de tu laptop?

Tranquila, estás con OB.

Por eso, querido lector, querida lectora te quiero enseñar a manejar el “tuiter”, que no te va confundir tanto

Y si hay alguien que maneja el “tuiter” como nadie, es ¡la mejor chofer de “tuiter” de todos los tiempos!, es la despechada esposa de Jorgito Rial. 

Querido lector, querida lectora, además de a manejar el tuiter, Silvita65 es a estas alturas una vidente, una diosa, una maga, una sabia, una adivina, una sacerdotisa en lo que se refiere al ¡manejo del amor!

Querida lectora, ¿te estás divorciando? ¡Tomá el ejemplo de esta abnegada madre! Sus hijos ante todo, por eso tiene 60 mil seguidores que la apoyan, ¡por eso ella está en Twitter, y todo el divorcio de Silvita, también!

Querido lector, querida lectora, ¡manejate! ¡Manejate como Silvita! ¡Si lo lográs te van a coronar el rey del Twitter!

Silvita: Buen dia a mis seguidores fieles y de buena entraña! Hasta Uruguay y Paraguay yambien mi ♥

Silvita:Dime de que te jactas y te diré de que careces #manejalo

Silvita:Tuve que pagar en efectivo, porque Jorge me bloqueó la extensión de la tarjeta. Pero el dinero que gasté pertenece al 50 por ciento que me corresponde. Sigo casada con él, y legalmente es mi plata.
Silvita:Hace unos días, mis abogados le dijeron a sus abogados, al ver que compró más de cien pares de zapatillas, si era un ciempiés, que necesita tanto calzado…

Silvita:¿¿Será que es más despecho una cartera que un Mini Cooper 'countryman'??  ¡¡Manejalo!!

Silvita:¿Alguien lo fotografió comprando los 25 Rolex, Cartier, Hublot que usa? Manejalo

Silvita:¿¿Se olvidó que sus gemelos son Hermes, Mont Blanc y Tifany?? Seguilo manejando

Silvita:¿Qué paso? ¿El Rey se transformó en escarabajo? ¿No se banca que la reina, siga reina?

Silvita:¿Será que llevar una bolsita de ‘La Perla’ gris, llena de bombachas, es más digno que una bolsita naranja de Hermes? Manejalo

Jorgito: ¿Tuvimos un despertar difícil?

Jorgito:Para los que preguntan: no recibí nada de Hermès para el Día del Padre. Se ve que no era para mí.

Jorgito:Estoy en cama. Igual desde que estoy a punto de convertirme en dueño de Hermès. Compraron nuevas ‘acciones’ a mi nombre. Dale que va.

Silvita:el muerto se rie del degollado!! Justo vos!! Q te quedaste con la sangre en el ojo#seguimasticando!!

Silvita:yo no sangro, hay gente que se cree superior y hace la víctima! Dan lástima! Si no les gusta q opine, no provoquen.

Silvita:Se me acabaron las balas. Ya vuelvo!!

Silvita:Silvita agarra el RAID SHAAAAAA!!"/ alla vamos!!

Silvita:Me canso de usar el fumigador, y esto crece, crece, y crece. Sera contagioso?

Querido lector, querida lectora, ¡es contagioso! Manejá como Silvita y vas a ser el Rey del  Twitter.

Anna Donner Rybak © 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...