Prólogo.



Nuestro noble propósito es otorgar a todos los mortales, el beneplácito sagrado.

Friggidaire&Co nació en los albores del siglo XXI, ofreciendo una propuesta novedosa ante un grupo considerable de individuos que estaba analizando seriamente la posibilidad de Acabar (con su vida), para arribar al Paraíso y acceder a las Siete Vírgenes, ¡ya!; en vista de sentirse acorralados por el hambre y el frío.

Friggidaire&Co es una compañía con fines de lucro destinada a satisfacer las necesidades del mercado.

¡Ojito!

Friggidaire&Co ha recogido crónicas reales para su póstuma obra: “El Último Orgasmo”, mediante el apoyo de sus corresponsales en todo el mundo. El título de la obra ha sido propuesto por nuestro sexólogo de renombre, el Padre Pirulo.
"El Ultimo Orgasmo" no podría haber sido escrito sin el invalorable aporte de todos.

Noticias del Lanzamiento:

Friggidaire@Co ha realizado su último seminario para la puesta a punto de El Ultimo Orgasmo en la Isla Plumas Verdes del archipiélago de la Lora. Asimismo, la Señora María de las Virtudes Anorgas, directora de la revista Sexopatalitan, ha escrito el prólogo de El Ultimo Orgasmo, el cual compartió con todos nosotros, ahogada por las lágrimas provocadas por una emoción de tamaña envergadura:

” Mis queridas amigas: (- Risas y Llantos-) Cada vez que oía palabras sucias, me subían las pulsaciones a cien mil, y de noche soñaba que unos pitos gigantes del tamaño de un ser humano, se abalanzaban sobre mí, y despertaba transpirando. El sueño volvía una y otra vez. Cuando fui a confesarme con el padre Pirulo, me dijo:"Jamía, necesitas ayuda." Fue así que me hallé golpeando a las puertas de Frígidas Anónimas una fría noche de invierno.

Desde la fecha, Friggidaire&Co no descansa un instante. Y Se complace en anunciarles su próximo lanzamiento: El síndrome “Down-Performing”. Hemos contado en todo momento con el invalorable aporte de nuestro sexólogo, Monseñor Pirulo, quien ha destinado sus prestigiosas horas, minutos y días, al estudio de este fenómeno: “La mayoría de los afectados revelan falta de experiencia y temor a ser juzgados. ¿Cuál es la fórmula? Es la pregunta que más inquieta a caballeros que acuden a mi consultorio, preocupados de su rendimiento durante el acto non santo. Existen hitos de sagrada relevancia como la duración y la cantidad de prestaciones anteriores. “ sostiene Monseñor Pirulo.

“La poca práctica del acto non santo detona decaimiento de la autestima”. Dr. Esquizoi Locazo, “ Este insuceso se transforma en causa-del-efecto. Así, el niño herido va en retraimiento de la frecuencia en el aire”.


Próximos Títulos:


.La ecuación de la Frecuencia Ideal para la realización de actos non santos: [1/Velocidad * Cantidad de prestaciones anteriores]. ( Análisis y Desarrollo).
.Iniciación en el ritual del pecado: ¿ Con dinero ?
.Hímenes ansiosos.
.Evaporación de telarañas en cavidades lujuriosas.
.Gimnasia para pitos y vulvas insatisfech@s.
.Virginidad Senil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...