La VII Revelación Moriana y la Cucharita del Dr. Toto.




Y Momia Casán dijo a la novel vedette:
“Querida, estar en pareja te devalúa”
(Revelaciones Morianas, Cap. LIX, Versículo 58)

Querida, te escribo desde la más profunda desazón: ¡Ya no se que hacer!

Cremas, dietas, gimnasio, todo, todo, todo… ¿Para qué?

Espléndida todo el verano… Para terminar achanchándome en el invierno, ¡Horror!

La cosa es que yo solita, iba por el camino de la recta razón, Darling.

La culpa de todo el descacharre la tiene el “aparejamiento”, como verás que te paso a describir con lujo de detalles de que se trata: salidas a comer, cenas con amigos de “Él”, con amigos “tuyos”, con la familia, y el familión… PUFFFF.

Gramajos, pizzetas, todas esas cosas ricas en calorías y carbohidratos que te podrás imaginar; atrás quedó la época del pan árabe y la ensaladita.

Y además el sedentarismo, tirarse a dormir la siesta, a hibernar como dos marmotas.

Si hasta tiene el nombre de un artículo que se usa para comer… ¿Cómo era? Ah, sí: “CUCHARITA”.

Es terrible, fijate que ni el Dr. Toto Da Silvido sabía de que se trataba*… Eso… Por eso está tan delgado: ¡Si hasta le tuvieron que hacer un dibujito para explicarle!

Yo no te quiero trastornar con mis relatos, porque estas historias son más para relatar en el acogedor confesionario de Monseñor (¿Te conté que compró cojinetes nuevos? Ahhh, si, que buenos cojinetes, si, si, si, ahora da gusto ir a confesarse)

¿Y qué pecado será: gula o lujuria? ¿Será una mezcla de ambos: “gulujuria”?

¡Mirá que pavadas digo! Es que estoy fatal, que me quiero morir si no entro en la talla 6 del último modelito Armani… Tanta comida y tanta cucharita… Y sí, voy a tener que reservar hora con Monseñor para confesarme, por no haber seguido los sapientísimos consejos de Momia Casán:

“Querida, estar en pareja te devalúa”

Y viste, Mimicha, yo te lo tengo que advertir, porque el que avisa, no traiciona, y ¡Después no digas que no te avisé!

Muack, muack, te dejo por acá, tomate los 8 vasos de agua por día, y acordate que una aspirina entre las rodillas ahorra muchos dolores de cabeza.

Simplemente Kristal,
Organizadora de Eventos
Punta del Este- Milán- New York- Santiago Vázquez


Andrea Villamarín Hernandez ©2010

Vida, obra y milagros del Monseñor Pirulo


Estimada Mimicha:

Finalmente es un deleite ver como las cosas van teniendo su FELIZ y MERECIDO desenlace.

Es muy emocionante ver a Josecito, Dantecito y Jorgito libres, luego de tantos años de calumnias e injusticias…

Ah, pero sí, nosotros si que sabemos celebrar esos acontecimientos tan magnos. Te quería decir como buena organizadora de eventos, que estamos armando La Fiesta de la Primavera de los Hermanitos, así que te imaginarás, estoy a full, eligiendo los colores de los manteles, no se sí un gris perla, un rosadito salmón, o un rosa viejo, ¿Qué opinás? Capaz descartamos el gris, viste que es medio depre, y ellos ya han tenido bastante en la cárcel.

Bueno, otro final feliz es la designación de Monseñor Pirulo como nuevo catequista del Colegio Michael Jackson.

¡No podía ser para menos! Monseñor con su curriculum tan extenso, era EL INDICADO para el cargo. Y ya se fue con los 4tos. Años a “El Edén”… digo, a “Villa Edén”, a un retiro espiritual. Los niños volvieron tan despiertos, es increible…

Estoy tan admirada de Monseñor… es tan previsor.

Fijate que no comenzamos octubre, y ya está organizando el Acto de Fin de Cursos. Se reúne dos veces por semana, con los 6tos. Años para enseñarles a bailar el Pericón, y les explica a los nenes todo para que el baile salga perfecto, bien coordinado: los pasos, las rimas, los cambios de pareja… ¡Es admirable!

Bueno, adorada, te dejo por acá, ¡qué sigas regia como siempre!


Kristal de las Mercedes Arocena de los Campos
"Todo para que tu fiestita sea perfecta"
Organizadora de Eventos
Wedding Planner
Personal Shopper



Andrea Villamarín Hernández © 2010

“Postliteratureando por un sueño”






Venía pensando en estos sucesos… una inicia así como si nada, un blogcito para publicar sus intimidades, hacer un poco de gimnasia catártica, reflexiva… en unos meses, ¡PUMBA! Conocés gente que ta’, tipo nada… tipo que hace lo mismo que vos, ¿qué loco, no? Y además… nos animamos a publicar un libro virtual y toda la cosa… Ahora me pregunto, ¿qué pasaría si alcanzamos la cumbre de lo cultural y del buen gusto, es decir, si Marcelo Hugo arma un ciclo de cuentos?

Podría llamarlo: “Postliteratureando por un sueño”, y pasaría más o menos lo siguiente.

Virrey de la TV, Marcelo Hugo: Buenas noches Américaaaaaaa! Hoy en Showmatch, iniciamos un nuevo ciclo, llamado “Postliteratureando por un sueño”. Las concursantes son: Karina, Rocío, Ximena… y tenemos un jurado DE LUJO: los nueve integrantes de Post Literatura:

Álvarez Rosina

Daliés Luis

Doldán Joaquín

Domínguez Gabriela

Donner Anna

Elola Leonel

Reboulaz José Luis

Sarachega Norma

Villamarín Andrea


(Prosigue Virrey Marecelo Hugo)- Bueno, esto es para los que decían que mi programa no tenía contenido cultural…

(Risa de la locutora, Petisa Feudal) – KJÁ- KJÁ- KJÁ- KJÁ

(Norma Sarachega- “La edad si importa”)- Disculpame, pero no puedo evitar comentar (saca unas hojillas de su bolso, y un puñado de tabaco), que no iba a venir acá en un principio. Estaba viajando por Ecuador cuando me avisaron de la invitación, y dije: “¿Y para qué tanta exhibición?” Pero luego, en el camino del Indio…

(Ricky Fort, interrumpiendo)- Marcelo Hugo, nos estamos yendo del tema, esta gente culturosa con sus viajes y sus delirios, nos va a echar a perder el negocio… estem, digo TE va a echar a perder el negocio…

(Anna Donner- “¿Libertad de expresión?”)- Realmente, no se a que le tienen miedo… Un artista DEBE denunciar la injusticia, la falsedad de la sociedad… es que no lo resisto… Esto es tan… (saca un piano y una pintura de su cartera, y se los arroja por la cabeza a Fort y a Marcelo Hugo, respectivamente)

(Marcelo Hugo, esquivando la pintura, y pensando en el ratting, los cheque$ y el show must go on…)- Bueno, entiendo los reparos de ustedes, pero por favor… No prejuzguen. Se que ahora son archi famosos, vendieron más que los siete libros de Harry Potter, pero recuerden que ahora tienen un contrato con “Ideas del Sur”…

(Andrea Villamarín- “¿Cuántos soles brillarán hoy”?)- ¡Esas son PATRAÑAS! Me obligaron a firmar, cuando…

(Marcelo Hugo)- Sí, pero todos firmaron… ahora por favor… ¡no demoremos más el Show!

(Risa de la locutora, Petisa Feudal) – KJÁ- KJÁ- KJÁ- KJÁ

(Ovación popular y aplasusos de la gente)

(Marcelo Hugo)- Pasa a recitar su poema, ¡Rocío!

(Rocío)-
Oh, ayer estaba tan feliz

Como una lombriz

Pero cuando sentí frío

Fui a la casa de mi tío


(Risa de la locutora, Petisa Feudal) – KJÁ- KJÁ- KJÁ- KJÁ

(El público, atónito)

(Marcelo Hugo, Showman y Virrey de la TV, Paladín del Buen Gusto, y Candidato a Ministro de Educación y Cultura)- Bueno, esa fue la primera actuación de la noche, debemos tener en cuenta que Rocío estaba rompiendo el hielo, y además será difícil el veredicto de un jurado tan prestigioso… Pasemos al voto de nuestro jurado…

(Rosina Álvarez- “Mirada de mujer”)- Creo que, sí bien es hermosa, y tiene un desenfado natural, lo de Rocío no es la declamación. Ahora, la Literatura… yo pienso que… las estrofas fueron un poco raras y no entendí. En realidad… depende un poco del sentido del post, ¿no? Igual el acting estuvo muy bueno, tal vez deberías incursionar en la danza, no se si lo pensaste. Claramente, te falta un buen asesor de Marketing y de Imagen…

(Morta Casal)- Pero querida, acá están para JUZGAR, no para LUCRAR. ¿Qué te pasa? Es como digo en mi nuevo espectáculo de la calle Coquimbo: “El vino en caja las pone mimosas” (con tres funciones, a las 19, 21 y 23 horas, los viernes, sábados y domingos): “Acá a cualquiera se le hace el campo orégano, y se te cuelgan de las lolas, y no hay cornalito que aguante ser decorado…”

(Gabriela Domínguez- “Descubrimientos”)- Morta, es cierto acá no estamos para lucrar, pero recuerda que el Universo está en orden perfecto, y que sólo debemos dejarnos fluir por él, sin pretender controlar nada. Además noto tu actitud un poco agresiva, así como la de Ricardo; en tanto Marcelo Hugo me da una vibra de indiferencia, y la risa de la Petisa Feudal me saca de quicio y quisiera pegarle…

(Risa de la locutora, Petisa Feudal) – KJÁ- KJÁ- KJÁ- KJÁ

(Joaquín Doldán- “El que se fue a Sevilla”)- Bueno, para serles sincero, no se que hago acá, yo vine obligado, no me gustan los eventos sociales por compromiso, y así siento mi pasaje por éste lugar. Todos hablan de su dinero, de sus coches, de sus éxitos teatrales… Yo esta mañana, me sentí tan feliz cuando iba caminando por la feria, y vi un montón de fruta podrida, y le saque una foto, y la subí al blog… Miren…

(Ricky Fort)- Mirá Joaquín, no vengas acá a robar con lo de la foto. El dueño de la feria era mi viejo, y no tenés derecho a mostrar esas fotos…

(Luis Daliés- “Vínculos”)- Yo creo que estamos un poco nerviosos. El acting no fue tan terrible, tal vez nos haga falta salir a correr por la rambla para descargar un poco de energía, y pensar en el próximo poema…

(Ricky Fort)- Pero Luisito, yo levanto pesas de cuatrocientos kilos, y hago 4000 abdominales en 20 segundos, por eso tengo el cuerpo todo marcado.

(Risa de la locutora, Petisa Feudal) – KJÁ- KJÁ- KJÁ- KJÁ

(Leonel Elola- “BXLMVD”)- Acá puede verse, claramente, un tipo de violencia física, que se ejerció al obligarnos a firmar ese contrato; y por otro lado, una violencia simbólica: es que Rocío representa el desinterés y la desidia de la sociedad por la Enseñanza…

(Risa de la locutora, Petisa Feudal) – KJÁ- KJÁ- KJÁ- KJÁ

(José Luis Reboulaz- “Atalo con alambre”)- Esto me recuerda a las veces que dejé de fumar, y volví a fumar, y todo parecía igual… Y pensar que me levanté temprano, casi como sí estuviera en Nueva Helvecia…

(Andrea Villamarín)- Comparto. Tu show APESTA, Marcelo Hugo.

(Marcelo Hugo)- Esto no es justo. Hago un programa exitoso desde hace 15 años. La gente lo elige noche a noche, eso dicen todas las mediciones de ratting, y a la gente hay que darle lo que pide…

(Andrea Villamarín)- Eso es irresponsable. Patético que no quieras hacerte cargo de tu show, de tu profesión, de tu rol como comunicador. Todas las profesiones, incluso la de junta puchos, tienen que ser realizadas con responsabilidad. Es justo por lo que discutía con un ex – novio, que pensaba como vos, y estudiaba Ciencias de la Comunicación…

(Ricky Fort)- Caramba, caramba, otra vez la pendejita, su vida sentimental, y sus ex – nadas, y bla bla bla…

(Rocío irrumpe en llanto)- Yo sólo… vine acá para pulir mi imagen… porque dijeron que escribía pavadas, pero para mi… ¡No son pavadas, son cosas importantes! Y acá estoy, haciendo el ridículo, y quedando como una boluda… ¡DE NUEVO!

(Risa de la locutora, Petisa Feudal) – KJÁ- KJÁ- KJÁ- KJÁ

(Norma Sarachega)- Querida, no te pongas así. Todos sabemos que sos una víctima de éste crápula, sos un rulemán más de su programa, un títere. Ponete bien, y nos tomamos un matecito con hojas de coca…

(Gabriela Domínguez)- Todo es cuestión de estar centrada. Pensá en realmente lo que querés, querelo con todo tu corazón.

(Rosina Álvarez)- Deberías pensar en lo de la danza, Rocío. Tenés talante, presencia. No te sientas mal.

(Leonel Elola)- Rocío, no llores… mirá acá tengo unos chocolates belgas que traje de contrabando…

(Luis Daliés)- Rocío, tranquila. Mirá, secate las lágrimas con la camiseta de Cerro de Joaquín (y sí querés, también los mocos)

(Joaquín Doldán)- ¡Eyyyyy! ¡No hagas eso!

(Risa de la locutora, Petisa Feudal) – KJÁ- KJÁ- KJÁ- KJÁ, Enseguida volvemos con más Showmatch!



Andrea Villamarín Hernández © 2010

"El origen de la tragedia" de la conductora de "con Mimicha mMm"


por María de las Virtudes Anorgas (para la revista Jetas)

Lo que parecía avecinarse como uno de los más grandiosos días para la conductora Mimicha del Corral Artagaveitya (sh..no se dice), terminó en Tragedia.

Consternada, del Corral Artagaveitya nos abrió las puertas de su casa, y compartió con JETAS su tragedia, intentando sobreponerse intentando sobreponerse, de la cual está intentando sobreponerse. Hoy sin maquillame, perdonemos a Mimicha ¡tiene derecho a estar un día a "cara lavada"!, las lágrimas caen y caen y caen y caen, la víspera fue un...¡Día Negro! para del Corral Artagaveitya.

MVA: ¿Qué pasó Mimicha?

MDC: (Llora) No vas a creer adorada lo que me pasó, GUSSY es un insensible, snif, snif, me hizo levantar porque me dio hora a las 16 por el asunto del "meiq-ap", y ¡tuve que madrugar mi día!

MVA: Qué horror Mimicha...

MDC: .. snif, snif, le pedí a Josefina podrás creer que ayer ¡sí colgó todo a juego con los palillos! es el mejor regalo que me hizo Josefina snif snif...

MVA: Pero eso es muy lindo...

MDC: Me hizo diez negros, me hizo diez cafés negros, y ays, se ve que la noche anterior a Gussy se le fue la mano con la blanca digo con los polvos dorados...

MVA: Qué horror Mimicha...

MDC: Ays, le mando un becho becho a la diváin de Krystel....

MVA: Jetas le manda un beso a la Güedin Planer Krystel...

MDC: Divain la miusic que la divain de Krystel seleccionó, LuisMi, yo le dije que no me ponga yo le dije que no me ponga yo le dije que no pongas a Ricky Martin porque la gente se ¡iba a dar cuenta de TODO! del origen de con Mimicha mMm... pobrecito Ricky , está ref..

MVA: Qué divain Krsystel...

MDC: Sipi! Ays.. el salón, los invitados...

MVA: Todo venía de parabienes Mimicha..

MDC: (llora) Sipi,después Oscár fue a mi jaus para probarme fue a mi jaus para probarme Oscár el diseño exclusivo para la recepción, y entonces... snif snif, no te imaginás en qué terminó todo...ays, no puedo pensar en eso...

MVA: Tomá un Klenex adorada Mimicha...

MDC: snif snif, ya pedí toda la tarde con la Dra. Tica en su diván, ¡Yo, Mimicha del Corral Artagaveitya declaro que nunca nunca más de los jamases volveré a ser la anfitriona de un , ¡buabuabua! , un cumpleaños!

MVA: Qué horror Mimicha...

MDC: Ya gasté cuatro cajas de Kleenex, todavía ¡NO DORMÍ!

MVA: ¿Pero qué ha sucedido Mimicha?

MDC: Resulta que Oscár , yo sé que Oscár no tuvo la culpa, sino ese costurero marxista-leninista, que ays! SNIF!, tuvo la asesina idea de hacer PARO AYER! SNIF, SNIF...

MVA: Jetas te comprende, adorada, estos marxistas leninistas subversivos siempre están haciendo lío, pero cuando el Guapo suba, los van a encerrar a todos en mazmorras comunales, solo les quedan tres añitos, después todo se va acabar....

MDC: (Llora) Dijo el costurero que Oscár le debía ays, esas cosas de los burgueses, el.. pará que me fijo en la libretita que me dio Ju, ah, si, a-gui-nal-do, qué palabra rara, qué será eso, pero el costurero hizo paro ayer, y todavía, SNIF SNIF SNIF, todos los otros de Oscár, todos los otros de Oscár, todos los otros costureros de Oscár ..acá viene otra palabra difícil, a ver mi libretita: ¡adhirieron! Y sha era la hora señalada, los invitados esperaban, Krystel con todo el caterin y sho,¿cómo iría sin el vestido que Oscár diseñó pur muá después que todos esperaban ver? Así que SNIF SNIF, (llora) Oscár me puso, Oscár me puso VARIOS alfileres de gancho, y quedaron JIJIJOJOjiji tan monos, como ese que usa el príncipe Carlos en sus polleras ... y le dije a Oscár que es un genio, porque mi diseño se volvió .. a ver qué dice acá.. ah, si, van-guar-dis-ta, que cool, jijijojojiji, y entonces me fui a mi fiesta, todo iba sobre ruedas pero sucedió aquello, cuando yo había saludado a todos los VIPS de mi fiesta, y me senté en .. y me senté en... mi sillita, junto a Edmu...

MVA: Qué adorable Mimicha...

MDC: (Llora) snif, entonce sMaiql, tuvo una crisis, y entonces vino y agarró a Edmu del cuello, y cuando sho me proponía separarlos...

MVA: ¡Un drama pasional! ¡Que horror querida Mimicha!

MDC: (Llora) Y todavía se me clavó un se me clavó un alfiler de Oscár en.. y entonces salté de dolor de mi silla al cielo, y SNIF SNIF, SNIF, los otros alfilercitos de Oscár, todos SNIF SNIF se abrieron, y así me quedé en paños menores...

MVA: Qué horror, adorada mimicha, ¡Un atentado al pudor! ¡qué tragedia que has vivido, tomá otro Klenex...

MDC: (LLora) snif snif me desplomé... y hace media hora que abrí los ojos, y estaba en mi camita, pero no dormi nada, SNIF, SNIF...

MVA: Jetas te desea una pronta mejoría...

MDC: (ENOJADA) ¡Cuando sho me cure, propongo un plebiscito para que echen a todos los COSTUREROS SUBVERSIVOS!

Anna Donner Rybak © 2011

con Mimicha mMm Programa Inaugural


- Mimicha, ¿ves los letreritos?
- ¡Ays, me tengo que poner los anteojos!
- ¡No! Hijo mío, adorado Gussy, hacé las letras más grandes...
(Gussy escribe más grande)
- Mimicha, ¿ves ahora los letreritos?
- ¡No!
(Gussy escribe más grande)
- Mimicha, ¿ves ahora los letreritos?
- ¡Si! ¡Ji ji ja ja jo jo!
-Okis, adorada Mimicha, tranquila; estás con OB ¡obediencia concedida, hija mía!
-Ji ji ja ja jo jo.
-Hija mía, Gussy es tu ... Gussy es tu... apu... ¡apuntador!
-Ji ji ja ja jo jo.
-TREESS...DOOSS...UNNOO... ¡EN EL AIRE!

Adorados y adoradas queridos y queridas...(¿queridas? - a ver qué tengo anotado, querida va caer mal, querida es una de esas querida es una de esas... a ver.. si, dice queridas)¡Queridas amigas de la Petite Republique y queridas amigas no de la Petite Republique, porque con Mimicha no estig.. (¿cómo era esta palabra? es-tig-ma-ti-za ... es.tig.ma.ti.za, es.tig.ma.tiza, ¡es.tig.ma.ti.za!) ¡Mimicha no estigmatiza!
(APLAUSOS)

Hoy me vistió...
(Voz en off... ¡JoorgitoIbaaañez!)
(APLAUSOS)

Hoy me peinó...
(Voz en off... ¡Guuusyyyyy!)
(APLAUSOS)

Aquel que no estigmatice, gran.... aquel que no estigmatice...(¿cómo terminaba esto? gran estigmatizador será gran estigmatizador será gran estigmatizador será) ¡gran estigmatizador seráaaaa! Con nosotros la Alcaldesa de la Petite Republique.. ¡Julita!

-Adorada Juli , Juli no Juji, ¿Juji estás ahí? Ji ji ja ja jo jo... ¡Bienvenida a con Mimicha Mmmmmm! Qué divino brusshing que tenés, tomá asiento en el Living...

- Quiero mandarle un besito a Luis Alberto y pedirle que aguante el JyB, que vuelvo rápido a casita, Muack, te amo Luis Alberto...

- Le mandamos un beso a Luis Alberto de la producción de "con Mimicha ¡mMMMM!"
(APLAUSOS)

- ¿Como ves la campaña por la no ....(es.tig.ma.ti.za.ción de los ba.rrios) estigmatización de los barrios, Juli?

- La veo muy cool...

- Ays, sí, los policías está ref..
(Voz en off: ¡PAUSA!)

- Está muy bien que pongan fotos de policías con perritos, pero no entiendo... ¿Adolf Hitler es un policía?
(Voz en off: ¡PAUSA!)

-Juli, decías que la ves muy "cool"...

- ¡Si! Una onda divain "En el Borro hay muchos jóvenes que estudian. No los borres. Yo los defiendo En el Marconi hay mucha gente que marca tarjeta. Yo los defiendo En Paso de la Arena hay muchos gurises que no se dan la papa. Yo los defiendoEn el 40 semanas hay mucha gente que trabaja todos los días. Yo los defiendo". ¡re cool!

- Ay sí Ji ji ja ja jo jo, ¿el Borro es el lugar donde nació Omar Borrás?
(Voz en off: ¡PAUSA!)

-Me dicen que Omar Borrás no nació en el Borro, ¡ah! ¡El Borro es uno de esos lugares subversivos!
(Voz en off: ¡PAUSA!)

-El Borro es un lugar de ¡Pibes Chorros! ¡Reobvio! Ji ji ja ja jo jo, ¡no los borres! Ji ji ja ja jo jo, yo los borro con la goma de pan que mi mamita, que en paz descanse, te mando un beso mamita estés donde estés, espero que no estés en el Borro...

-En efecto, adorada Mimicha, el Borro está lleno de Pibes Chorros, qué lindo sería borrar a todos de un plumazo... ¡Pero NO SE PUEDE! Entonces está muy bien defender a los Pibes Chorros que no son Pibes Chorros pero que ¡Estudian en el Borro! ¡Defendamos a los chorros que estudian en el Borro! digo a los chicos pobres que estudian en el Borro...

-Juli, siempre tan piadosa vos, pero dónde marcan la tarjeta los chicos pobres que estudian en el Borro?

-No, los chicos pobres esos no son los chicos pobres del Borro... ¡son los chicos pobres del Marconi!
(APLAUSOS)

- ¡Y les dan papas fritas de Mac Donalds Ji ji ja ja jo jo!

-No, se dan la papa.. se dan la papa frita... ¡son unos papas fritas!
(APLAUSOS)

-¿Son unos papas fritas los del Ministerio?

-No, son unos "diváins", al fin están entendiendo que no todos los barrios son iguales... pobre Luis Alberto, les explicaba les explicaba y no entendían nada.. ¡ahora parece que sí entendieron!
(APLAUSOS)

-Pero ¿trabajan todos los días? ¡Entonces no pertenecen a la Aristocracia!

-¡No! ¡Reobvio!

-¡Son de la burguesía!

-¡No! ¡Son del proletariado!
(APLAUSOS)

- Ji ji ja ja jo jo claro Juli, del proletariado, unos mersu...
(Voz en off: ¡PAUSA!)

-¡Unos plebeyos! Pobrecitos, son plebeyos y ¡todavía tienen que trabajar todos los días! SNIF, SNIF..

-Yo creo que esta vez... y aclaro que no soy marxista leninista subversiva frenteamplista, pero yo creo que esta vez... hicieron ... ¡BIEN!
(APLAUSOS)

-Me gusta el "giro copernicano" que está tomando este gobierno... SNIF, SNIF, Luis Alberto no pudo enseñarle a las bestezuel..digo a la gente pobre que no son todos iguales, Luis Alberto no pudo enseñarles que ellos son... ¡DISTINTOS!
(APLAUSOS)

-Si esto sigue así, dice Luis Alberto que van a tener Apoyo...

-¿Juli, van a tener donde apoyarse...
(Voz en off: ¡PAUSA!)

-¡Van a tener el apoyo del Partido Nacional! Total, las próximas ganamos, así se nos van acostumbrando...
(APLAUSOS)

-Adorada July, se nos acabó el tiempo, como siempre tus palabras, Sabias Palabras, nos tenemos que ir, antes te queremos hacer entrega de un obsequio..

-¡Gracias por conferirme el honor de ser la invitada VIP que está en el programa número uno de Mimicha con MMM!

- Adorada, este es un etiqueta azul... para el divino de Luis Alberto, que ahora apoyará al gobierno...
(¡CORTEN!)

Jesús no es Dios.


Indudablemente, estos son los días más negros en la vida de Ricardo Fort. El sex-symbol, estaría internado en la Clínica del Dr. Locatelli. Así es que nos dirigimos hacia la mentada casa de salud mental, a fin de obtener información para calmar a las miles de almas que en este momento se halla en Luján, habiendo partido esta mañana en “Peregrinación por Ricky”. Millares de almas marchaban, tal era la congoja en la multitud, que era una especie de Marcha del Silencio, portando pancartas con la leyenda: “Ricky, te amamos, Dios está contigo”.

Muchos son los rumores que habrían hecho que la salud de Ricky, se viese deteriorada, el principal, un dilema existencial, acerca de sus gustos… acerca de sus gustos… de helado.

Citamos un fragmento de la entrevista que nuestro prestigioso canal le hizo a Ricky este verano:

C: “Ricardo, un postre”.

R: “¡El Helado! ¡Desde chiquito mamá me llevaba a todas heladerías, cómo me gustaba el cucurucho!

C: “¿Cuál es tu sabor preferido?”

R: “Me extraña que no lo sepan, ¡El Chocolate!

Lo cierto es que días después de tan preciada entrevista, Ricky fue apodado como “El Chocolatero”.

Y ciertas lúgubres logias, se abusaron de su buen nombre, para destrozar aún más la reputación de Ricardo Fort. Un Siniestro Descubrimiento vino a confirmar tal fenómeno: ¡Su Nombre!
En este mundo las casualidades no existen, y que Ricky se llame Ricky, no sería la excepción. Un horror, puesto que un año atrás otro Ricky, había salido del closet. ¿Esto significaba que Ricky también debería salir de un closet?

Fuimos a conversar hace unos días con su ex pareja, y nos recibió con lágrimas en los ojos. Tal era su congoja que no podía emitir vocablo alguno. Nos tuvimos que retirar sin poder hacerle el reportaje, porque la susodicha en cuestión no podía hablar sin lanzar alaridos de horror.
¿Qué estaba sucediendo?

De tierras del norte llegó KKK, para unirse a la Marcha de Repudio a los gustos… de Ricardo Fort.

Pero, una Manifestación por la libertad y la tolerancia irrumpió sobre ellos, quemándolos con antorchas:

¡Nuestra presidenta aprobó el matrimonio de Ellos! ¡Viva Cristina! – decían sus pancartas.

Entonces, la verdad se iba desvelando cual tul de novia encarnada. Si Ricky no tenía más pareja, ¿quién ocuparía entonces su corazón?

La Diversidad es la diversidad. Y nuestro país, reiteramos es el Primer País de América Latina en aprobar el matrimonio de Esos (¡Perdón, queridos lectores, sepan disculparnos, fuimos educados en tiempos de absoluta represión!).

Fue entonces, que decidimos recurrir a nuestra última fuente, para llegar de una buena vez, al meollo del asunto. Y así evitar la congoja de las miles de almas que estaban en la Peregrinación de Luján.

Así, fuimos a consultar a la prestigiosa Especialista en Telepatía, y Fenómenos Asociados, la Dra. Bi-Dente.

Luego de cobrarnos unos mil millones de euros la consulta (que llamamos a la Casa Rosada para ver cómo conseguir las divisas, y la generosa Presidenta, nos confirmó que en pro de la Diversidad, sería aprobado esta misma noche el “Impuesto a lo Diverso”, y con la recaudación obtenida se podría abonar a la mentada especialista.

La Dra. Nos pidió un calzoncillo de Ricky, por lo que tuvimos que realizar proezas extraordinarias para conseguirlo, pues su ex no quería dejarnos entrar en el domicilio. Al final, propina mediante, su cocinera y confidente, nos trajo una pieza bordada en oro, una tanguita muy sugerente, en fin.
Con tal reliquia, el calzoncillo sagrado de Ricardo Fort, volvimos a la casa de la Dra. Y entonces, nos hizo sentar.

Prendió cuatro velas rojas, puso la íntima prenda en el medio, y cerró los ojos.

Pasó una hora.

Pasaron dos horas.

La Dra. Parecía estar presa de pánico.

-¿Doctora, qué sucede?- preguntamos incrédulos.

-Acaba de acudir a mí, la Milésima Revelación. Es un pergamino amarillento, escrito en ¡quechua! Oh, veo una familia en Villa Miseria…

-¿Y?

-¡O se calman o no les digo nada!- repuso indignada la Dra. Bi-Dente.

-Perdón, perdón.

-Veo una familia en Villa Miseria, todos chocolatitos, una piel oscura, veo a una Señora que llega, en un lujoso vehículo, y entonces, la matrona de Villa Miseria, llamó a uno de sus vástagos: ¡Cachito! ¡Vino la Señora tan buena que mamá te dijo! ¡Ella te va llevar a comer un helado!. – La Dra Bi-Dente, confirmó el diagnóstico:

-¡Lo que me sospechaba!

-¿Qué sopechaba, Dra.?

-Ricky no es Ricky.

-¿Cómo que Ricky no es Ricky?

- Ricky no es Ricky.

-¿Cómo que Ricky no es Ricky?

-¡Ricky no es Ricky! ¡Es Cacho! ¡Es El Cacho!

-¿El cacho de qué?

-Señores, lo que voy a revelarles dará un giro copernicano a la prensa hoy. Ustedes saldrán de acá con ¡La Primicia!. Señores, Ricardo Fort, no es hijo de millonarios, sino un pobre paria nacido en una Villa Miseria. Su nombre de Pila es “El Cacho”: Como su madre no podía mantenerlo, lo cedió en adopción a una acaudalada familia. ¡Ricardo Fort es adoptado!

-¿Ricardo Fort es adoptado?

-¡Y su nombre de pila es “El Cacho”!

Lo cierto es que salimos atónitos ante la magnitud de tamaña revelación.

Llegamos al Canal y emitimos un comunicado urgente, el cual fue leído generosamente por nuestra Primera Dama:

“Ciudadanos, ciudadanas. Me dirijo hoy a Ustedes, pueblo mío para darles una Noticia Inesperada, que seguramente cambiará el Destino de nuestra Nación. Ricardo Fort, no lleva sangre Fort, sino que lleva sangre “El Cacho”. Si, querido pueblo, Ricardo Fort es Adoptado. Pero en mi investidura de Primera Dama les doy consuelo. Al fin y al cabo, no es esto tan terrible. ¿Acaso no lo ven? El Cacho Fort, ¡es un Hombre! “

con Mimicha mmm


por María de las Virtudes Anorgas- Entrevista para la revista Jetas.

MVA: Mimicha, contale a la gente, contale a Juan, contale a María (también a María Auxiliadora), contale a Pepe (lógicamente don Pepe Mujica), contale a Pedro (¡Pedrito Borda, bombón! ays, no qué digo), Mimicha se ... des-nu-da... en esta nota central de Jetas, y nos contará cómo es que ha llegado a la cima y sale al aire el lunes compitiendo con Su, en horario central con ...¡Con Mimicha mmm!

MDC: Snif, Snif, qué habría hecho sin Chunchi, sin Kristel, en este hondo momento... que hondo porque alguien me tiró al fondo de un pozo negro, tipo que trepé, trepé en la escalera del raiting, ¡si, adoradas mías! Quiero mandarle un beso al Maiql, por su bonsai, y su buena y su buena ¡onda! Con onda con Mimicha ¡MMM! Desde este lunes en TELEMONGO, en el horario central, el director Sheck Pancho se reunió con mi adorada benefactora, JU, ¿JU? ¿July? Te mando un beso, mi amor, no JUJI será la notera de "Con Mimicha mmm".

MVA: Mimicha del Corral Artagaveitya, de la Alcaldía de la Petite Republique a la Televisión; un camino plagado de riscos, imagino, querida Mimicha...

MDC: Adorada Virtudes, vos sos una amiga de la casa, no no estoy celosa, todo bien, Edmu y yo nos contamos todo, tuve que recurrir a los ... es un se(x)creto... ¡a los más bajos instintos!

MVA: Querida, ¿como Sharon Stone, usaste polleras sin... polleras sin... esa prenda.../

MDC: Frío, Frío, vos sabés este.. de la alianza de Edmu y Dantecito, Josecito, y que esa alianza la fundimos para vender el oro, y rescatar unos pesitos... pero (saca un pañuelo la señora del Corral), snif, snif, no daba para , snif, snif, pagarle a Josefina, y yo ¿cómo puedo vivir sin una mucama? Es como esos que viven en esos lugares que no tienen para tomar el vascolet con Alejandro, bueno, Josefina es a mi como Alejandro Vascolet a los, a los... a los del , esperá, July me lo dio anotado en una libretita, ¡los del asentamiento! ... ¿se sentarán? ¿por qué "asentamiento"? Después lo busco en "El Libro Gordo de Petete". Sin Josefina sólo me quedaba el suicidio por eso, y ... yo me fui a Punta, me fui al Conrad, y fui ¡obvio! al concierto de Ricky, fui con Gussy, porque no podía verme tan depresiva, entonces, Gussy me decía al oído, bueno, son cosas sucias, esas cosas chanchas que tenía en la fantasía del.. esperá que me fijo en Petete, del ¡inconsciente!, y sho, entonces cuando Ricky terminó el concierto, estaba tras bambalinas, y entonces, no me acuerdo mucho porque Gussy me dio un polvo, Gussy me dio un polvo blanco, pero esas cosas chanchas me vi haciéndolas con me vi haciéndolas con Ricky, no me acuerdo de nada. Me desmayé, y me desperté rumbo a la Petite Republique, y Gussy tenía... y Gussy tenía... y Gussy tenía... ¡Fotos! Gussy fotografió todo lo que, todo lo que, entonces, llorando, fuimos Gussy y yo a confesarnos con Monseñor Pirulo. Amoroso Monseñor, me dijo "Tranquila hija mía, estás con ob.. estás con ¡obediencia concedida!" Monseñor hizo un par de llamaditas, y viajamos a la Ciudad de los Buenos Aires, y estuve con Jorge (Rial, 69) tengo acá un fragmento del programa. "Mimicha del Corral Artagaveitya, la mujer que hizo que Ricky volviera a la normalidad, y acá tenemos fotos que prueban que... Ricky ¡no es homosexual! Ricky está ¡Sano! ¡Mimicha es la Salvadora de Ricky Martin!" Al otro día, yo era tapa de Jetas Argentina, de Jelóu Argentina, estuve en "Viviana", y Susana me invitó a su living, y ahora me conocen por "Salvadora de Ricky", y entonces, tan rápido trepé, digo, tan rápido sucedió todo, que tenía un contrato para firmar con TELEME, y acá me ven, las fotos de Gussy hicieron el bien.. (Hace silencio y queda en trance).. ¿Una foto que es una cosa puede hacer el Bien? ¡Ah, si, Monseñor nos explicó que todas las Cosas pueden hacer el ¡Bien, y todas las Cosas pueden hacer el Mal!

MVA: Estamos orgullosos de que tantos logros, Mimicha, Salvadora de Ricky, programa propio, ESTA ES UNA MUJER QUE NO SE HIZO; ¡NACIÓ!.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...